Jump to content

FRUTAS QUE UNO SE COME, PERO QUE NO LES HICIMOS RATING XD

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Nadha dijo:

Que ven mis ojosss? :beauty: creo que es Angelaaa mi angelitoo, no logro ver si tiene lunar en medio del cachete izquierdo, si tiene es ella, confirma @LIONEL MESSI en sus demas fotos si tiene ese lunar que te dije

ESTAS SON DE AQUELLOS AÑOS, LAS QUE HACES REFERENCIA SON ACTUALES ....

SALUDOS VENAO :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

CHELESTE, QUE PASO TAMBIEN POR NEJAS, A ESTA CULONA COSTO DOMARLA

RICOTONA NOMAS LA CHATA ... EN EL LIZ SOLIA ESTAR EN EL 208

• Gracias 1
Publicado

Si la manyo a esta kinne  en las conejas la veía y era amiga de Carla.   Nunca le entre a cacharla  se manejaba un culote 

Buen dato hermano 

saludos 

Publicado

Spoiler

hace 1 hora, PAPACHO dijo:

Si la manyo a esta kinne  en las conejas la veía y era amiga de Carla.   Nunca le entre a cacharla  se manejaba un culote 

Buen dato hermano 

saludos 

ES LA MERA, PERO ANTES SOLIA LLAMARSE MARY, ERA BOTADA LA COJUDA SOLIA COBRAR 25, PERO COMO VERAS SIEMPRE SE MANEJABA ESE POTAZO, :beauty: CLARO AHORA SE LO TUNEO Y KEDO BRUTAL LA CHATA

PRUEBA DE ELLO LAS PIC CON ESAS FECHAS CUANDO VINO AL LOCAL DE FLOR DE LIZ,  :matrix:

COMO SABES MI ESTIMADO, ELLA PARTICIPO EN EL MISS HALLOWEN PERO PASO SIN PENA NI GLORIA, PORQUE HABIAN KINES DE OTRO LOTE,

AL FINAL LA DOME EN ESTE LOCAL LAS TEMPORADAS QUE VINO FUERON, 2013-2014 - 2015 Y   2016 (SOLO LA VI EN LA FORMACION DE SALIDA) , LUEGO YA SE FUE PAL CORRAL ... LE ENTRE EN ESOS DIAS , Y ME MANDE MI REMENBER ... NO LA DIRIA MUSA PORQ NUNCA ME DIO TRATO DE PAREJA, SOLO NORMAL, PERO CON ESE CUERPO ME DEJO CON LAS GANAS, EL BORRACHO DE TER STEGEN SI LA HIZO CON JARRAS ...:confuse: OSEA PECETERA LA PUTA

Spoiler

LA ULTIMA COMPARACION CON UNA ACTUAL ...COMO PASAN LOS AÑOS

SALUDOS PAPACHO

• Haha 1
Publicado

Que tal culo que se le notaba tras su falda de Jean, cuando la conocí en el conejero, me la presentó Carla. pero nunca la probé porque una vez en la consulta no me convenció... pero era puro culo nomas la canina.

Publicado

SORRY NO RECORDAR NAME , LO UNICO Q RECUERDO ES Q ERA MONA, NAAA MAS, POLVO REGULAR NOMAS...

YA NO LA VOLVIA  A VER EN EL JARDIN

SALUDOS :surrender:

• Me gusta 1
Publicado
En 6/7/2017 a las 9:23, LIONEL MESSI dijo:

Hide contents

ES LA MERA, PERO ANTES SOLIA LLAMARSE MARY, ERA BOTADA LA COJUDA SOLIA COBRAR 25, PERO COMO VERAS SIEMPRE SE MANEJABA ESE POTAZO, :beauty: CLARO AHORA SE LO TUNEO Y KEDO BRUTAL LA CHATA

PRUEBA DE ELLO LAS PIC CON ESAS FECHAS CUANDO VINO AL LOCAL DE FLOR DE LIZ,  :matrix:

COMO SABES MI ESTIMADO, ELLA PARTICIPO EN EL MISS HALLOWEN PERO PASO SIN PENA NI GLORIA, PORQUE HABIAN KINES DE OTRO LOTE,

AL FINAL LA DOME EN ESTE LOCAL LAS TEMPORADAS QUE VINO FUERON, 2013-2014 - 2015 Y   2016 (SOLO LA VI EN LA FORMACION DE SALIDA) , LUEGO YA SE FUE PAL CORRAL ... LE ENTRE EN ESOS DIAS , Y ME MANDE MI REMENBER ... NO LA DIRIA MUSA PORQ NUNCA ME DIO TRATO DE PAREJA, SOLO NORMAL, PERO CON ESE CUERPO ME DEJO CON LAS GANAS, EL BORRACHO DE TER STEGEN SI LA HIZO CON JARRAS ...:confuse: OSEA PECETERA LA PUTA

Hide contents

LA ULTIMA COMPARACION CON UNA ACTUAL ...COMO PASAN LOS AÑOS

SALUDOS PAPACHO

Aaaaaaaaala mrd yo tbn me quede con las ganas de meterle la rata a esa cojuda, cuando fui a reventarle el poto con mi mastillos la cojuda ya ha ia volado tmr, aun esta en la lista de mis pendientes, como me alocan las culonas yam yam.

• 4 months later...
Publicado
hace 11 horas, LIONEL MESSI dijo:

Cual es su nameee lio? tiene rating? cada vez me dan ganas de entrarlee a la tia que ta buena no masss

Publicado

UNA DE LAS TANTAS VANESAS, PERO SOLO LE ENTRE UNA VEZ EN EL 3º PISO,  A PESAR QUE ELLA ESTUVO EN EL LOCAL A INICIOS DEL AÑO, PERO ESTA VEZ SOLO LE ENTRE UNA VEZ, A FINALES DE AGOSTO, DECIA QUE ERA PUTALLPINAPOLVO REGULAR PERO LA TIA TA BIEN PARADA, NO TIENE RATING, ...  POR ALGO LA PUTITA ESTA EN EL TEMA : frutas-que-uno-se-come-pero-que-no-les-hicimos-rating :big_smile:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

La verdad si tiene rating... Yo también le entré a inicios de año un par de veces y si, aunque está tía de estar buena lo está.

Saludos!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

De las que no subi rating ufff hay muchas pero recuerdo a una con cariño porque fue especial:

Fernanda

La conocí en noviembre del 2015, me gusto a primera vista, hubo química, física y todo lo demás... 

El primer polvo fue para enamorarnos, me gusto la colocha y yo a ella, polvo estandar como cualquiera.

En el segundo polvo empezó todo, cuando abrió su puerta y me vio no pudo ocultar su felicidad, se puso ansiosa, entonces fui por ella... hicimos el amor como si fuese mi esposa, no me negó nada... besos en la boca... uummmm beso francés rico rico... besos y chupada de tetas y todo el cuerpo... solo hice poses de frente besandola, le arranque gemidos nada fingidos, fue genial

Asi tuve dos polvos más hasta que se fue, después de 3 meses la volví a ver pero ya no era igual, todo cambio, solo era una ruca mas... sus besos eran fríos como la lluvia... la pasión había muerto... no la volví a ver después de aquel día

Editado por Pizhaboy
  • Me gusta 2
  • 1 year later...