Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: carita de Joven, con unos labios carnosos que exitan.

2. Edad: debe de estar entre 25 - 27 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura contorneada/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culito redondito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: solo estaba con calzon y los pechos descubiertos q solo los cubria con la puerta de su cuarto.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 so. adicionales.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:fui al sitio a ver a la tal Michel, pero al llegar al cuarto nro 15  no la encontre, estaba esta flaquita que se vei bien ricxa, alprincipiom pensaba que era Michel, pero cuando me dijo su nombre, supe q no era ella, pero igual entre con esta flaca, ya adentro me desvesti, me puso alcohol en las manos, me puso el pre y comenso con el oral mencionado, de alli me sente en la cama y ella empeso a darse sentones, luego me hecho en la cama y ella comenso a cabalgar defrente luego invertido dandome la espalda que rico se la clavaba esta puta. De alli le dije que se pùsiera al filo de la cama donde empese a darle patas al hombro a full, y ella gemia fuerte eso me arrechaba màs , ademas de ver como se mordia esos labios carnosos que los tenia pintados de un color fosforesente, asi estube un buen rato. De alli la puse en perrito cogiendo ese culito redondito, aunque ella solo queria que le agarrara por la situra ta males alli se maleaba. finalmente para terminar le di en misionero queria besarle los senos que se veian apetitosos pero ella mo se dejaba punto en contra, en fin de todos modos termine sandole en es apose. Después del mate me dio toallitas húmedas para limpiarme el pajaro.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente

15. Precio: 30 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6, aun le falta mejorar en su servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es nueva me dijo que recién llevaba una semana en el cerro.

Editado por CHOCHE22
Publicado

BRO ESTA FLACA ESTABA CON CALZON FOSFORECENTE AYER VERDAD

Publicado

Broder yo fui el sábado... Ayer no se como habrá estado vestida.Pero si está buena esta flaca. Gime bastante la condenada..:big_smile:

Publicado

yo creo que ya es dija en ese cuarto xq la veo seguido

• 2 weeks later...
Publicado

ayer la vi y ya es fija... la chica fosforescente

• 2 weeks later...
Publicado

si usa lentes ademas de ropa color neon y escucha musica a full volumen     lo malo es que no le gusta que la manoseen mucho

• 4 months later...
Publicado

Una vez me atendi con ella y a pesar de estar rica fue un ensarte, ya no viene desde hace tiempo