CHOCHE22 Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: carita de Joven, con unos labios carnosos que exitan.2. Edad: debe de estar entre 25 - 27 años3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura contorneada/buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culito redondito/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: solo estaba con calzon y los pechos descubiertos q solo los cubria con la puerta de su cuarto.9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 so. adicionales.11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio:fui al sitio a ver a la tal Michel, pero al llegar al cuarto nro 15 no la encontre, estaba esta flaquita que se vei bien ricxa, alprincipiom pensaba que era Michel, pero cuando me dijo su nombre, supe q no era ella, pero igual entre con esta flaca, ya adentro me desvesti, me puso alcohol en las manos, me puso el pre y comenso con el oral mencionado, de alli me sente en la cama y ella empeso a darse sentones, luego me hecho en la cama y ella comenso a cabalgar defrente luego invertido dandome la espalda que rico se la clavaba esta puta. De alli le dije que se pùsiera al filo de la cama donde empese a darle patas al hombro a full, y ella gemia fuerte eso me arrechaba màs , ademas de ver como se mordia esos labios carnosos que los tenia pintados de un color fosforesente, asi estube un buen rato. De alli la puse en perrito cogiendo ese culito redondito, aunque ella solo queria que le agarrara por la situra ta males alli se maleaba. finalmente para terminar le di en misionero queria besarle los senos que se veian apetitosos pero ella mo se dejaba punto en contra, en fin de todos modos termine sandole en es apose. Después del mate me dio toallitas húmedas para limpiarme el pajaro.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente15. Precio: 30 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6, aun le falta mejorar en su servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es nueva me dijo que recién llevaba una semana en el cerro. Editado 29 de Mayo del 2017 por CHOCHE22
Dani Prieto Bardales Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 BRO ESTA FLACA ESTABA CON CALZON FOSFORECENTE AYER VERDAD
CHOCHE22 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 Broder yo fui el sábado... Ayer no se como habrá estado vestida.Pero si está buena esta flaca. Gime bastante la condenada..
Dani Prieto Bardales Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 yo creo que ya es dija en ese cuarto xq la veo seguido
Michael Fishing Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 ayer la vi y ya es fija... la chica fosforescente
Cosmio2 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 ESTA FLACA USA LENTES SI NO ME EQUIVOCO?
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 si usa lentes ademas de ropa color neon y escucha musica a full volumen lo malo es que no le gusta que la manoseen mucho
Dani Prieto Bardales Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 cierto total ensarte a mi gusto..
parchim Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Una vez me atendi con ella y a pesar de estar rica fue un ensarte, ya no viene desde hace tiempo
Publicaciones recomendadas