Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están hermanos lecheros espero que este aporte les sea de ayuda en la búsqueda incansable en la que siempre nos encontramos de nuevas opciones de relax acompañado de buena compañía. Este point lo conocí por recomendación de una amiga quien me paso el dto que estaban abriendo un nuevo centro de masajes tántricos en la muy recorrida avenida arenales, muy cerca del centro comercial risso.

Les relatare mi primera atención en este local a cargo de una de las chicas de nombre Abigail aquí les va.

1. Rostro: Agraciada con una linda cabellera ondulada negra, para quienes les gustan las chicas con rulitos, ella es la ideal.

2. Edad: Joven me dijo 22 le calculo la misma edad o máximo un par de años mas.

3. Talla: Aprox. 1.60 con los tacazos que me recibió fácil 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel sueva sobre todo al rededor de su papita, parecía que recién se había depilado porque estaba como potito de bebe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, con cintura marcada, ligera barriguita que prácticamente no se notaba cuando estaba parada o hechada. Los senos son a mi gusto su mejor atributo, que ricas tetas, talla de brasier 38 si mi ojo clinico no me falla, paraditas y de pezon marroncito claro, con la punta pronunciada; le estuve mamando las tetas toda la sesión y le gustaba porque se le erectaban los pezones como piedritas; para los tetomanos es recomendable.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas bien pronunciadas, uno de sus mejores atributos, culo mediano tiene su curvita, piernas delgadas pero bien torneadas de acuerdo a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje por detras del hombro derecho, si no me equivoco era de un delfin.

8. Apariencia / Vestimenta:Cuando me presentaron a las dos chicas disponibles (las otras estaban atendiendo, según me dijeron) me llamó la atención por las curvas de sus caderas bien pronunciadas y sobre todo el escote que tenia, casi se le escapaban del vestido chiquitito de color negro que tenia puesto, putivestido super escotado y mini chiquitita.

9. Papita:Suavecita con los labios pequeños, se nota que tiene aun poco uso por lo menos en este tipo de servicios, y como lo mencione anteriormente, muy suavecita por el monte de venus, como si recien se hubiera depilado. Es una conchita que se moja solita lubrica bien, jugue mucho con los dedos por encima acariciando clitoris y labios mayores, no se deja mucho introducir los dedos, los retira amablemente.

10. Servicio Adicional: No lo tome aún

11. Fellatio:Solo llegamos al tantrico y estimulacion

12. Relato del Servicio: Llegue al local queda en un cuarto piso en un edificio muy cerca de risso en la av. arenales, al costado de un tragamonedas. Me atendió muy amablemente una srta. que me parece es la administradora, me indicó que en ese momento se encontraban disponibles dos chicas y si deseaba que me las presente, obviamente acepte y pase a un costado de la puerta de entrada en un pequeño pasadizo a un ambiente dividido por drywall, se notaba en ese momento (casi un mes) que estaban haciendo trabajos de remodelación pero el sitio ya estaba listo para atención.

Pasaron las dos señoritas, me llamo mas la atención en ese momento Abigail pero la otra chica tambien tenia sus encantos.

Nos quedamos solos en el ambiente y ella muy dulcemente y de forma muy amable me invito a ponerme comodo y me ayudo a retirarme la ropa, como si fuera una amiga de tiempo con mucha confianza y delicadeza, eso me agrado porque siempre el buen trato mejora la experiencia y te sientes a gusto.

Una vez que me quedo solo en boxer le propuse tambien ayudarla a retirarse su pequeño vestido, como era tan chiquito tenia miedo de romperlo jajaja, salio con un solo tiron hacia abajo y se quedo en sosten negro con sus hilito negro con encaje en la parte de adelante, sobre sus tacos de color transparente que la hacian verse mucho mas sensual. Le propuse que al ritmo de la musica que habia puesto en su radio me diera un pequeño baile a lo cual ella accedio sin reclamos, se movia muy bien la flaquita y pegaba su culito y lo sobaba a mi pinga sobre el boxer, demas esta decir que en unos cuantos segundos con tremendo espectaculo se me puso tiesa. En esa posición la acerque a mi para retirarle el sosten y quedaron libres sus ricas tetas las cuales amase con suavidad rozando sus pezones hasta sentirlo poco a poco reaccionar y ponerse duros. Acto seguido me puse de rodillas y con ella de espaldas le baje el hilito aprovechando la posición le empezar a besar el culo separando con mis manos ambas nalgas, acariciando con la llema de mis dedos su asterisco que se veia cerradito, parece que aun no ha probado por esa via o por lo menos no lo ha hecho mucho.

Despues de acariciar su colita y de ir rozando su conchita con mis dedos con ella parada dandome la espalda le di la vuelta para empezar a mamar sus tetas deliciosas, le gusta que le mamen las tetas las tiene muy sensibles y mi lengua aprovecho para humedecer cada centimetro de sus ricos melones. Ella se acerco muy cariñosa hacia a mi y empezo a darme pequeños besos sin lengua a lo cual yo correspondi besando su cuello , hombros y meter una mano por su conchita y sobar sus nalgas con la mano que me quedaba libre, eso parece que la fue exitando mas ya que sus besos fueron cada vez mas intensos y de a pocos se dejaba llevar dando besos con lengua.

Hasta ese momento no había tantrico para nada, eso vino despues jejejee, luego le propuse que ella se subiera a la camilla para yo masajear todo su cuerpo y aprovechar en besar, chupar, lamer y succionar cada parte de su cuerpo que estaba disponible (sin zonas de riesgo claro), la tenia hechada en la camilla nuevamente besandole las tetas y ella estiro su manito hasta llegar a mi pinga que estaba recontradura y botando ya su aguita de coco, lo cual facilito que me lo pajeara mientras yo le frotaba su conchita que estaba mojadita, de vez en cuando aprovechaba para meter un poco los dedos pero luego seguia masajeando su clitoris; le gustaba tanto que empezo a mover sus caderas levantando sus nalgas de la camilla como intensificando la paja que le estaba haciendo, gemia sin ser escandalosa se contenia un poco en eso.

Estuvimos en ese trajin por lo menos unos 20 minutos hasta que con la mano de ella completamente empapada con mi liquido seminal y la mia con la lubricación de ella me vine encima de su vientre, salpico un poco sobre el costado de sus senos,, que rica corrida que nos metimos.

Nos incorporamos para limpiarnos y recien vino el masaje para mi, con ella desnuda solo con sus tacones como se lo pedi y por ratos le acariaciaba las piernas y el culito cuando estuve en la camilla. La verdad que fue una experiencia muy relajante, me gusto el estilo de esta masajista. Para la despedida asi como me ayudo a desvestirme tambien lo hizo para vestirme, muy atenta en su atención.

13. Aseo Personal:Limpia, me recibió recien bañada, se le notaba en el olor de su cabello, al terminar la sesion se limpio y me limpio con paños humedos ofreciendome tambien alcohol para las manos y el cuerpo. Ella no se baño porque yo ocupe primero el baño para retirarme

14. Trato de pareja:Considero que si hubo trato de pareja porque fue muy atenta a cada detalle, no fue del todo fogosa por obvias razones de proteccion pero dentro de lo razonable si me senti bien atendido.  

15. Precio: 130, tantrico por una hora mas estimulacion manual (Paja deliciosa jajaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: 965426752, 927646858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):arenales cdra. 20 a media cuadra de risso, llamen y pregunten les daran la direccion exacta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El ambiente un poco pequeño pero con todos sus implementos, la camilla muy confortable, no habia visto una asi, con buen soporte. Si vas para masajes es buena opción (De eso pondre otro post en breve). Nadie molesta durante todo el tiempo de atención y se esfuerzan en hacerte sentir comodo.

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 porque aun no pruebo a todas las chicas, regresare por a otra que me presentaron porque tambien estaba apetitosa y al entrar al baño antes de retirarme me cruce con otra chica que de rostro tambien estaba aceptable, de esas que volteas en la calle a mirar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Les debo la atención recibida por otra de las chicas de este local, pero esa es otra historia.Espero haber sido lo mas descriptivo y objetivo posible, ya juzgaran ustedes cuando se den una vuelta por el local. Es una buena opción, carnecita fresca y nueva en este negocio. Servidos.

Publicado

Puntaje 7 /10?sino hubo caché?no regalen puntaje caracho?...

Publicado

Tiene razón el perro guardián, ¿por qué mejor no les pusiste de puntaje 10 de 10? 

Es decir... El título de "nuevecitas" "super cariñosa" y siendo tu primer mensaje además de precio elevado uhmmmm 130 por sólo una paja... Y sobre lo de "nuevecitas" ya he buscado los dos números que pones como contacto y hay anuncios antiguos de ellas en la web... Así que tan "nuevecitas" no son eh....

Publicado

Más Monse ese promocionador.

Somos pollos pero no tontos, cómo vas a salir super relajado con 130 por una paja.

Te delataste "nuevecito"

Publicado

Lo justo que pagamos por completo en lo que se trata de masajes es de 70 a 80 soles y eso que es mucho tambien, y por una manuela S/ 140!

Tu mano cuanto te cobra 50 soles... Safo al cono norte mejor!