Jump to content

Eli ex 7 1/2 cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata un poco llenita la vi antes en el 7 1/2, pero no sé porqué razón no me la había tirado, acá la experiencia. Fue el primer polvo del día. Trato de ir lunes o martes porque esos días la carne está tirada.

1. Rostro: simpática, rostro redondo con gracia, de cachera.

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, un poco de cintura, senos pequeños con algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, es durito al tacto, caderas amplias piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la mano que dice Cindy con un corazón rojo flechado

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y pantalón de malla negra de pantalón

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: pasable

12. Relato del Servicio: el primer polvo del día fue con esta gordita que te baila un poco y luego se desviste y pide que lo hagas también. luego le un mame con cariño, sin gp ni lame bolas, pero se esmera. al iniciar se puso filo al catre para que le aplique de arma, y como fue mi primer polvo estaba con toda la leche encima y se la metí lo más profundo que podía y se quejaba algo la gordita, ajustaba rico la chucha, luego se puso en perrito y observé

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: 40 soles

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la gorda quiere hacerla de experta, pero le falta mucho, se queda mucho tiempo filo al catre y le gusta que le apliquen en perrito, no se mueve mucho. 

Publicado

Ayer lo dejé incompleto por una visita inesperada, continúo el relato del servicio (...)  y observé ese tremendo culo que tenía que olía a conchita, la tuve buen rato en 4 patas y le empecé a dar de alma, luego para terminar la agarre de costadito y la gorda se esmeraba en la movida pero s cansó rapido, al final me vine mientras la nalgueaba.