Jump to content

Yhadira La charapa del room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL. Tal como les ofrecí , empezaré a ponerme al día con los ratings que les debo. Empezaré por “orden de deuda” y el primero será el de la charapa que trabaja en el cuarto 45 de La Colonial.

Le puse ese título a mi rating ya que no estoy seguro si la mencionada kine usa el nombre de Yadira en el chongo, ya que me atendí con ella hace como 3  semanas.

Pero es la charapa que todos conocemos como “aquella que masticaba su chicle bien feo” … mas que feo, HORRIBLE. Pero ya no lo hace ; seguro alguien le fue con el cuento o su marido-caficho lee nuestro foro :big_smile:.

Bueno, con Uds la charapa del 45.

1. Rostro: cara de malcriada , por su forma de ser y por lo medio”chancada” que es. Quijadona , ojos algo grandes y de cerca notaran que tiene como cicatrices. Ademas , ese detalle la hace aparecer mas mayor que cuando la ves de lejos. Cabello un poco mas abajo de los hombros , algo ondeado y semipintarrajeado.
2. Edad: de cerca se le nota que ya está por los 28 o 30.
3. Talla: 1.58 sin tabas . Usa zandalias de plataforma color beige.
4. Color de Piel:  trigueña clara y de piel algo maltratada en algunas partes.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gorda sin llegar a marrana . Tiene rollos como ya imaginaran y sus senos son de tamaño regular pero caidos, con aureolas y pezones grandes como si estuviera dando de lactar , color marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve que ha sido rabona la charapa pero con tanto tacacho y  juane ahora lo que tiene es un reverendo “culo gordo”. Piernas mas o menos, pasa piola.
7. Tatuajes o Señas Particulares: era muy de noche pero no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con traje de baño color oscuro y de una sola pieza para tapar los michelines que ya carga.
9. Papita: afeitada como la mayorìa de polillas y con poco ajuste. Usa gel a la hora del mate.

10. Servicio Adicional: no le pregunté ya que no me inspiró darle por ahí pero mi pata me dice que si lo dá.
 11. Fellatio: aca esperé algo mejor por todo lo que me dijo mi pata y por ser charapa…pero fue una simple jaloneada de tripa de arriba abajo con la boca, apurada y metiéndole harto diente  al muchacho . La webona se iba de largo con la chupada pero como me estaba haciendo doler le dije que parara.
12. Relato del Servicio:  Luego de ese mamey algo incómodo (ella en cunclillas y yo de pié), subimos al camastro. Primero al filo del catre y con las pierna al hombro. Pasamos luego a misionero donde la kine comenzaba a moverse un poco y terminamos en perrito donde me quería “licuar” pero torpemente , no sincronizabamos y mejor le dije que no se mueva para yo poder darle duro…menos mal que se dejó sin chistar. La sujeté de sus caderas y la maltraté duro hasta que se me vino el quaker .
13. Aseo Personal: no tiene malos olores , es limpia. Me lavó la chulapi al terminar y ella se lavó la papa.

14. Trato de pareja: nada , solo de kine a cliente. Ademas nunca busco eso.
15. Precio: 25 maracas .
16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 45 en el callejón del medio.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente típico de chongo .
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 de promedio general.
 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno , como les dije , me animé a darle curso a esta kine porque es de las que jode cuando uno pasa , manda besos y te llama con su dejo charapa. Como iba con mi pata que la conoce , ps , me dijo “esa charapa es la cagada y bla, bla bla…”. Y bueno eso me animó pero la verdad fue un polvo del montón , mecánico , algo tosco y carente de esa calidez y sensualidad típico en la mayoría de charapas como Zaydita por ejemplo . Esperaba mas , aunque no me puedo quejar de su comportamiento , trato y limpieza. Pero fue suficiente para mi.

Es todo hermanos . Les debo un rating mas que ya lo pondré en estos días.

FUERZA MI MANUCCI...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de malcriada, cabello lacio semiteñido, un lunar en su frente y masticando su chicle.

2. Edad: Debe tener sus 30 y algo.

3. Talla: Entre 1.50 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formada y pequeños rollitos con apariencia de haberse hecho lipo/ Redondos bien duros tuneados de pezón marón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ Carnosito no tan duro/ Delgadas algo ásperas en las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver alguno, sólo un pequeño lunar en su frente. 

8. Apariencia / Vestimenta: Usando una malla rosada pero calatita debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste con algunos vellos pequeños.

10. Sexo anal: No le pregunté pero ese * se veía chambeado.

11. Mamada: Estuvo pasable con buenas succionadas por momentos rápido y se prende bien del ganso hasta decirle que se detenga:ops:

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas como cuyes en tómbola con algunos hdl´s:byebye: al final que decidí por esta charapa, me acerqué a preguntarle la tarifa y entré, ya adentro le cancelé para quedar peladitos, a lo que despertó al ganso ver ese rico cuerpo que ahora tiene:haha: (antes era gordita) y empezó con el oral descrito, me quedé al filo de la cama para que de unos sentones mientras acariciaba sus tetas y culito, cambiamos a misionero donde soltaba sus gemidos bien fingidos:doubt: después al filo de la cama para ver al cabezón entrarle en esa papita con las piernas al hombro y para terminar en doggy para darle duro agarrándola fuerte de la cintura(más gemidos!) y amasar bien ese buen culito! ya no aguanté y salío toda la chele!:dribble:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, ofrece agua y papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #13 pero aveces cambia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por su buena mejora en cuerpo ya que antes era gordita, algo mecánica pero no apura.

20. Comentarios AdicionalesA esta loquita la reconocerán porqué hasta ahora siempre para masticando su chicle hasta en la faena:ops:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL . Este rating es de mi visita del día sabado . A esta charapa yo le abrí tema hace como un año y aquella vez su atención sin ser mala tampoco fué de lo mejor...sólo un polvo cumplidor . Ya tiene como mas de un mes de haber regresado a este chongo y la verdad se ha producido bastante : era gordita y se ha hecho lipo , ademas de ponerse unas tetazas y mejorado su look que era de pirañona , a parte de que ahora luce unos atuendos putescos mas atractivos . La vez pasada que la vi me llamó la atención sus cambios y esta vez ps me animé a probarla de nuevo.

Bueno, con Uds la charapa YADIRA :

1. Rostro : cara de malcriada , algo quijadona , ojos medio grandes y de cerca notaran que tiene como cicatrices. Ademas , ese detalle la hace aparecer mas mayor que cuando la ves de lejos. Cabello un poca mas abajo de los hombros , algo ondeado y semiteñido.
2. Edad : de cerca se le nota que ya está por los 28 o 30.
3. Talla : 1.58 sin tabas . Ahora usa unos zapatos de plataforma cerrados (por el frío) color negro.
4. Color de Piel :  trigueña clara y algo cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : ya no está gorda , se hizo la lipo y quedó pasando piola. Sus senos eran caidos ; ahora lucen paraditos , redondos como globos y duros , siempre con aureolas y pezones grandes , color marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas : siempre ha tenido un culo gordo de tanto tacacho y juane . Piernas mas o menos acordes con ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene tatuajes pero sí un lunar protuberante en su frente .

8. Apariencia / Vestimenta : ahora luce mallas putescas . El sabado estuvo con una color turqueza , que dejaba traslucir sus tetazas y debajo no tenía nada .
9. Papita : afeitada como casi todas las polillas pero con algunos vellitos , ajuste a media caña y usa gel para el mate.
10. Servicio Adicional : no le pregunté porque no suelo ir por ahí pero mi pata aquella vez me dijo que si lo daba por un adicional , ademas que ese asterisco se ve usado .
 11. Fellatio : me lo hizo yo de pié y ella en cunclillas y esta vez estuvo mejor sólo que por ratos acelera mucho y le mete diente al muchachón . Se toma su tiempo y te pregunta si quieres mas , yo le atraqué pero ya echados en la cama .
12. Relato del Servicio :  Luego del mamey cumplidor empezamos en el camastro. Primero ella subió al trono y comenzó a dar sentadillas primero  poniendo las tetas frente a mi para amasarselas y luego volteandose para ver su rabazo sube y baja tragandose al muchacho. Pasamos luego a misionero donde la kine comenzaba a moverse y hacer su teatro con sus gemidos fingidos para malograrte el cerebro y luego me retiré un poco para poner sus piernas en mis hombros y seguir bombeandola y ella siempre con sus gemidos . Terminamos en perrito donde le dije para que me deje ametrallarla y vaya que me dejó sujetarla fuertemente de las caderas y darle duro , al mismo tiempo que ella seguía con sus gemidos fingidos que igual me malograron el cerebro , hasta que se me vino el quaker . Fin . Mejoró su polvo con relación a la vez anterior , como para volver a visitarla y seguir castigandola .
13. Aseo Personal : no tiene malos olores , es limpia. Me lavó la chulapi al terminar y ella se lavó la papa.
14. Trato de pareja :  no busco eso pero si me dió un buen trato de kine a cliente. 
15. Precio : 25 maracas .
16.Telefono / Anuncia / Local : chongo La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ahora para fija en el room 13 .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : ambiente típico de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 6 de promedio general.
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Bueno esta charapa trabajó por buen tiempo el año pasado en el room 45 y mas se caracterizaba por lo medio rayada que es (jodía cuando uno pasaba) y por masticar su chicle de forma escandalosa . Luego con la crisis de La Colo se desapareció y hace mas de un mes regresó con una imagen mas mejorada . Y bueno eso me animó a darle curso de nuevo , y mas aún la vez pasada que fuimos en mancha el hdl Shiranuix ocupó con ella y le dió visto bueno a su mate . En verdad su polvo está mucho mejor , siempre es mecánica al cachar pero lo bueno es que no jode con el tiempo y es buena onda , rayadita pero chevere .

Es todo hermanos , espero les sirva . Sigan con sus aportes .

FUERZA MI MANUCCI...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De malcriada bien arreglada usa maquillaje

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - regular acorde a su contextura - no tiene(LIPO) - grandes duros para mi gusto:burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - pronunciado(se le ve bien) - acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya algunas veces de color rosado - rojo - azul -negro

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: Me dijo que NO :amazed: y algunos HDL me dicen que si ofrece ese servicio :beat_shot:

11. Mamada: Regular se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como queria un segundo POLVO y como habia esuchado de esta famosa YADIRA opte por ella y por que estaba desocupada.

Veo que se abre su puerta y me acerco a preguntar por su servicio.

Preguntas de rigor que si se deja besar las tetas me dice que si y mirandola fijamente se me acerca a besarme(Ya estaba EXITADO por esta acción) opte por hacerme de costado y decirle que YA asi que entre a su cuarto rapidamente.

Una vez adentro le pago nos desvestimos (ella se desveste rapido) en su mesa se pone de espalda termino de quitarme la ropa y me acerco y la punteo azotandola con el NP :byebye: coje su CEL y pone musica a todo volumen y me baila por un rato asi que aprovecho a tocarle esas TETASAS que se maneja y preciono el pecho y los pesones:dribble:.

Me dice que me ponga al filo de la cama y me hace el oral descrito empieza por el glande y se lo va introduciendo hasta llegar a garganta profunda hace ruidos de exitación se toma su tiempo y me dice quieres que siga:ops: asi que la tome del rostro y le meto el NP en la boca asi que siguio por otro rato y luego me dice amor como quieres empezar asi que le digo al filo de la cama.

En esta pose me enfermo presionandole sus tetasas se pone lubricante y le meto en NP lentamente una vez que ya esta todo adentro le empiezo a dar duro y parejo(era mi segundo polvo) empieza a gemir me fijo que con su mano se toca la papita:dribble: asi que le sigo dando y sigue gimiendo como me resbalava por que su piso es liso le dije que se monte.

Se pone mas lubricante y empieza a saltar tambien gime en esta pose asi que le toco las nalgas y le doy picos a sus tetas :v se aloca y sin sacar el NP se pone de espalda y sigue saltando.

Como ya estaba buen ratocon ella (queria terminar si o si ya estaba tarde)  le digo de a perrito donde veo buen panorama asi que le cojo de sus nalgas y le doy duro por un buen rato me concentro y termino.

Me ofrece agua y me lava el NP con agua y jabon liquido:adore:.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece agua y PH ella tambien se limpia luego del kche.

14. Besos en la Boca: No intente :byebye: no me llamaba la atención :v

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación:Cuarto 13 ahora es FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  ganaria + puntaje si hubiera saltado el * :burn_joss_stick: 

20. Comentarios Adicionales: En todo el servicio la vi con sus ojos cerrados como si fuera invidente eso no me gusto.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De MILF , De malcriada bien arreglada usa maquillaje, Con lunar en la FRENTE.

2. Edad: Le calculo unos 34 años aprox 

3. Talla: Estatura baja 1.55 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta CUADRADITA - Cuadradita - Si tiene , eso me INCOMODO :beat_shot: - Grandes y duros (SILICONAS) Deja que le pasen LENGUA a esas UBRES :look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene - Grandecito algo durito - Llenitas algo fofo :ops:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo - Siempre mastica CHICLE

, solo el LUNAR en su frente :ops: Al hacerle la entrevista NO mira a los OJOS los cierra o desvia la MIRADA

8. Apariencia / Vestimenta: MILF - Siempre usa MAYAS (Negro - Azul - Rojo)

9. Ajuste Vaginal: Diria casi nada , solo en algunas POSES

10. Sexo anal:waaaht: Esta vez me dijo que +10 

11. Mamada: Buena 7/10 , NO MIRA A LOS OJOS - NO LAME LAS DRAGON BALL :v (Pone el PRE y le quita el LUBRICANTE con PH)

12. Relato del Servicio: Preguntas de RIGOR y para ADENTRO.

Cierra la puerta le pago, nos desvestimos , me acerco y se pega a mi cuerpo haciendo un BAILE :ops: Casi le meto el NP a pelo pero mucha wea asi que lo puse para otro LADO :big_smile:.

Luego me sente al filo de la cama para el MAMEY.

Luego empezamos contra la PARED :look_down: , le tocaba las tetas y la PAPAYA (Gmia) - de a perrito donde le tocaba las NALGAS y esas tetas :v - se subio a MONTAR un rato donde se alocaba y ella misma se tocaba las tetas - para FINALIZAR denuevo de a perrito donde le di con fuerza y termine :sweat: ya hacia demasiado CALOR.

13. Higiene Personal: Limpia se mete al BAÑO , se desinfecta , sin EMBARGO al pasarle LENGUA por sus TETAS sentí un sabor a SALADO :ops:

14. Besos en la Boca:ops: NO BESO PUTAS

15. Precio: 25 Soles SERV NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: Room 11 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO - Algo INCOMODO por el CALOR , No tiene VENTILADOR :sweat:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Puntos a subido de PESO 

20. Comentarios Adicionales: Es buen POLVO sin embargo esta + cuadradita y no sentí mucho AJUSTE

Editado por Wolf
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de loca , bandidasa
2. Edad:
no pregunte pero debe estar base 30
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
promedio / si algodon / ligero rollitos al sentarse/ si medianos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo y caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije fue mi 2do polvo
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
regular 
10. Sexo anal:
no le pregunte 
11. Mamada:
se esmera lo hace bien 
12. Relato del Servicio:

Este relato es de la semana pasada para ser mas exactos del lunes 01 de abril , queria comenzar con todo este mes , ademas que despues de tiempo que no hacia mis respectivos rankins en la pagina disculpen lo deje abandonado un tiempo por cuestion de chamba pero ya estamos retomando.
Haber ya promediando las 10 y algo de la noche la vi en el pasadizo de alfondo ese pasadizo horizontal el numero de cuarto no recuerdo bien porque simplemente la vi y quise probar como era mi 2do polvo dije vamos a terminar con esta bandida.

Para que iniciamos con unas pequeñas previas , es loca la flaca se arrima y me comienza a bailar y rico pues la voy manoseando. Luego de ello pasamos al mame respectivo , nada fuera de lo normal pero la sabe chupar asi que eso no fue algo que me haya sorprendido del todo. Lo que si me bacilo es que no te apura y va a su paso todo bacan , empezamos con perrito . Buen panorama le empeze a rematar ese culo , luego pasamos a piernas al hombro donde senti su buen ajuste alli estuvimos por lo menos sus 5 minutos y para terminar le dimos cowgirl ella encima mio donde como ella tenia su musica a full volumen en su cuarto comenzo a menear y bailar encima mio cuando la tenia dentro, para que la pase bien y alli bote toda la milk.
13. Higiene Personal:
sii limpia 
14. Besos en la Boca:
no lo intente , no me parecio super guapa que digamos 
15. Precio:
25 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colo 
17. Número de Habitación:
no recuerdo pero pasadizo de alfondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sii 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 
20. Comentarios Adicionales:

Por esta vez no , solo fue para sacarme el clavo con esta bandida.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Servicio del Martes 14 de Mayo

1. Tipo de Rostro: Careloca, bien tarrajeada, pero igual se le nota los años.

2. Edad: Pasando los 30

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha / gruesa / apenas / grandes melones tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le nota caderona por el tremendo culazo que se puso, buenas piernas, van de acuerdo a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que nada, se la pasa bailando en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra mostrando las tetas y una especie de falta semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: aún hay un ligero ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: fue hasta la hueva, lo hace muy rapido pero te pregunta si quieres mas, con tremendo cuerpo ya estaba fierro antes de la mamada :haha:

12. Relato del Servicio: Siempre me llamo la atención y hoy por fin probé su servicio, pregunte el precio y me dijo, con paciencia las poses que quieras, 25 soles, entramos le pague y nos calateamos, tremendas tetas y culo gordo, me recosté en el filo de la cama y se dio el oral ya descrito, luego ella se pone un poco de lubricante se recuesta en el filo de la cama y yo parado en el piso le metí toda la pieza, unos cuantos segundos y luego me dijo para cambiar de pose, le dije que subiera a montar, buena técnica con saltos entraba y salia toda la pieza con buen panorama de sus tetasas, luego se giro y me dio unos buenos sentones, muy rico :haha: aunque solo unos segundos por pose :ah: ahi mismo cambiamos de nuevo a misionero :ah: y un rato después a doggy, esta fue la mejor parte, sentí un rico ajuste y comenzó a gemir, también pude notar que lubricó un poco, ahí le di duro un buen rato abriendole las nalgas para ver ese * que se notaba en uso, hasta que bote toda la descendencia :confident::waaaht::tire: 

13. Higiene Personal: Ningun mal olor y se solo se limpio la papa con ph.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): es coqueta durante el cache y se mueve bien, pero es un poco mecanica, un 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me gusta por lo voluptuosa, probablemente me atienda varias veces mas con ella :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas largas, narizona, labio inferior más ancho que el superior, cabello mediano semiteñido, lunar grande en la frente.

2. Edad: 30 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cintura mediana más o menos definido / Poca barriga con la luz baja no se aprecia bien / Senos grandes de aureolas grandes y pezones normales duros color marrón oscuro pero no permite besarlos, sólo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande con algunas celulitis a la vista que parece ser recientes, consistente / Piernas anchas y blandas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta que cubre los pechos y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, de papita depilada con labios marcados marrones, usa lubricante para iniciar el mate.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: No pasa nada, fue muy breve. Me pidió sentarme al filo de la cama, en cuclillas comienza a chuparla de arriba-abajo metiendo el diente en varias oportunidades al cabezón, fue tan exagerado que en lugar de excitarme me bajaba la pichula. No gp, no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debo este de hace 2 semanas aproximadamente, luego de leer y ver fotos del buen culo que se maneja esta perra me animé en probar su servio, en la consulta te desvía la mirada, esta chancada de carabina pero el cuerpo aún parado, así que eso último me convenció en probarla.

Pasé, le cancelé e iba dejando mi ropa en la silla, al verla desnuda no es la gran cosa como se ve de afuera pero que más daba, decidí aplicar, en eso me acerco a ella y le doy vuelta se dejó puntear un ratito nomás y se quitó, no dice ni mierda ni interacción tenía con el cliente, es seca en ese aspecto. Me pide que me siente en la cama y hace el fellatio descrito, breve y sin emoción, le metía más muela al miembro que me lo dejó adolorido, me dice en que pose deseaba empezar, le pido que suba a cabalgar, se movía más o menos pero cuando me acerco a besarle las tetas recién me queda viendo y me dice que no los da:O_O:, me conformé en masajear sus ubres, luego al filo de la cama tipo ranitas, piernas al hombro y comienza a gemir exageradamente, esa marucha ya ni aprieta pero gemía bien fingido hasta en eso la caga, después perrito, acá se forma un buen culo, empecé a bombear duro, le tomaba con una mano un hombro y seguía maltratarla bien mientras aceleraba los gemidos al punto de hacerlo escandaloso, le pedí una variante pero no quiso, me dijo que le dolía las piernas, así que finalmente le di parados por un rato más y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papaya / Ofrrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, muy tía.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 11 - Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es oscuro, sólo la luz roja y la del baño sirve.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total y poniéndole puntaje acorde a su servicio, le doy 4 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es mecánica, trata de imponer las poses y tiene un trato seco, al final no le dije ni pincho, sólo me cambié y salí. En medio de la bombeada recuerdo que me dijo que no le de tan fuerte:meh:.

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasicuadrao frentosita de facciones marcadas como el menton y pomulos,ojos pequeños con ojeras,nariz larga con lineax espress cabello negro semilargo con algo de frizz

2. Edad: 36 x ahi quizas

3. Talla: 1.61 con tacones

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura casi mediana /ligerata wata parece que tuvo lipo antigua /senos tuneados casi grandes algo duros todavia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/ culo casi grande con ayudin algo duro con poca celuli/ piernas casi grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la frente y quizas algunas manchas en la cara ,vientre o espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras de transparencia

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: uhmm

11. Mamada: regular chupada de cabeza y tronco no gp ni boliche x casi 2 min

12. Relato del Servicio: la vi culona y cai pes, hicimos un pacto y pieles afuera ,hizo un bailongo cmientras la manoseaba y besaba sus teteras de ahi comienza a chuparme la pija en cuclillas ,para follar la llevo al gym a hacer calistenia luego la pongo a hacer su cabalgata al norte y sur ,siempre metiendole sus palmasos por si se equivoca mi potranca despues la viro y la trinco en mision posible levantado parabellum luego me recuesto y le doy de cuchara metalica haciendo sonar la bateria casi al finalizar la empotro en perro callejero dandole bellaqueo a su cuca grande hasta que 

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: pikosaludos namas

15. Precio: 30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial de trujillo

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5.5

20. Comentarios Adicionales:medianamente mecánica y reloj ,no aguanta mucho castigo/ asu favor quizas su toto ,piernas y que vive el cache + o - y su *

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tiene cara de putaza, con nariz de bruja y un lunar de carne si mal no recuerdo, ya se le nota la edad y la chamba que la avejenta, sin embargo no me pareció ni guapa ni fea, normal de cara apenas tirando para fea, pero sin llegar a serlo, pero como  sabran el calificar el cacharro de una mujer es subjetivo.  

2. Edad: 37 años aprox 

3. Talla: Si es media alta 1.70 masomenos sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De milf/ nada de cintura/ alguno que otro pequeño rollo/ senos operadasos grandes, con aureola grande y pezón marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas anchas pero no enormes/ culo recontra grande tirando para enorme, suave al tacto con algo de grumos(celulitis)/ piernas no tan gruesas normales nomas apenas algo de grosor  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuajes, al menos no que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con mayas negras, dejando ver esas tetasas deliciosas

9. Ajuste Vaginal: casi nada 3/10 ya esta recontra chambeadasa 

10. Sexo anal: Si lo ofrece 10 soles mas 

11. Mamada: Aquí si no es su punto fuerte, flaquea mucho, solo se lo mete a la boca y chupa de arriba a abajo, no hace muchas variantes, no hace gp, no visita a la comunidad hdl, sin embargo se queda ahí todo el tiempo que le pidas. 

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y ya me aburría comerme a las mismas de siempre, aunque sean las mas rescatables, así que dando unas vueltas veo a esta perrita que ya hace mucho tiempo que la había visto y le hice en ese entonces un time test control, es decir controle el tiempo en el que botaba a los clientes y me di la idea que era relojera ya que entraba uno y salia en 8 minutos o  10, entraba otro y lo mismo, así que por aquel entonces decidí omitirla de mi lista. Hasta que decidí acercarme a hacerle la consulta, que de todas maneras me iba a zurrar en ella ya que si o si iba  a entrar, pero respondió amablemente y atraco todo lo que le pedí, quien diría me dio buena espina y entre. Entro le paleteo todo ese cuerpo hermoso hecho a base de puro bisturí, le cancelo y me pelo altoque y la sigo paleteando recorriendo desde sus piernas hasta su cuello con mis manos, metiendo algo de dedo en esa concha deliciosa, ahí no mas ya estaba fierro, pero igual la puse a cantar y me hizo la mamada descrita. Después, la pongo al filo de la cama en perrito para ver todo ese tremendo culo de quirofano y que hermoso panorama tenia :beauty:, se la introduzco abriendo esas nalgas para sadiquearme mas y veo ese ano ya chambeadaso pero bonito que me empezó a guiñar, ahí le comienzo a dar arta caña por la concha y la perrita como gemía y a la vez se quejaba del dolor, pero le gustaba, pedía mas, ahí estuve por unos minutos dándole a mil revoluciones, luego la pongo a misionero ahí mismo al filo  y veo esa conchaza con algo de vellos que no incomodan y le meto algo de dedal antes de metersela de nuevo que rico la perrita se dejaba hacer todo, luego se la meto y aquí si le doy suave mientras le chupaba esos ricos senos a mi antojo, después le doy de nuevo en perrito en el centro de la cama pero esta vez me monto encima de ella y le voy dando toda la velocidad que podía y la perra decía, duele, duele  :byebye:, pero diciéndolo con una voz arrecha y denotando que le gustaba, así que seguía dándole castigo, finalmente la pongo boca abajo y le doy duro, rebotando mi pelvis en ese culaso selvático :extreme_sexy_girl:, hasta que me vine y no la saque hasta después de 1 minuto. Luego al aseo respectivo, besito y chaufa. 

13. Higiene Personal: Buena la perrita se lava la concha y las tetas y asea al cliente 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 11 fijaza desde hace tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación mas grande de la colonial que he visto hasta ahora, sin embargo muy básica en infraestructura para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3/10      Cuerpo 7/10   Atención   7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería con esta perrita ya que vive el cache y se nota que esta por amor al arte en el trabajo y también haciendo su platita, al menos es lo que percibí. La próxima vez que la vea le destrozare el desagüe.  Sin otro particular, hasta una próxima incursión kinera. Saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Como detalle en mi anterior rating masomierda tirando para abajo 

2. Edad: 37 

3. Talla: 1.70  

4. Color de Piel:  Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  nada que agregar aquí como dije en mi ultimo R 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada que agregar aquí como dije en mi ultimo R 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No volví a ver ninguno, 100% comprobado no los tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Su típico calzonaso negro con tetas al aire y mallas negras y tacos acrílicos de ruca 

9. Ajuste Vaginal: Igual casi nada  3/10 , aunque se deja manosear la concha a gusto eso es un excelente  punto a favor 

10. Sexo anal:  porsupollo, por eso vuelvo a hacer mi rating ( poco ajuste igual que su concha abiertasa diría que 3/10) 

11. Mamada: Pues igual muy básico, solo lo hace por 1 minuto o menos, pero pregunta si quieres que siga ahí, pero como lo hace tan mal, le digo para pasar al cache nomas

12. Relato del Servicio: Como tengo entendido son 2 rating permitido por puta así que aquí va mi ultimo sobre esta zorra. Llego al local con la intención de darle por el tubo a esta charapa siliconeada y por suerte ahí estaba, un poco de bla bla bla antes de entrar y al poco rato entro. Le cancelo por el servicio completo y me acerco a paletearla todo bien hasta ahí la charapa se deja tocar todo, una vez con el palo tieso me desvisto y le pongo a que cante, como describí lineas arriba. Procediendo al cache, le digo para darle por la vagina primero un rato, se pone al filo de la cama a darme ranitas y  a hacer buenos movimientos circulares, luego pasamos a perrito igual al filo y le sigo dando arta caña por la conchaza que se maneja, con un vistoso panorama, abriéndole el culo veo ese anillo haciéndome ojitos :dribble:, así que le digo de una vez para darle por el culo, se unta  su lubricante y se lo meto como las webas entro esa vaina, ahí decepcionado por el poco ajuste no me quedo de otra y le di  a mil revoluciones, la perra al principio parecía que le gustaba porque gemía de forma excitante, pero luego de un rato comenzó a quejarse, me apuraba de mala manera diciendo, "apúrate que no te voy a esperar todo el día" :choler:, lo cual me llego al pincho porque llevaba dándole por el tubo como  4 minutos aprox, le digo que se ponga boca abajo en el centro de la cama, y ahí sintiendo el mismo ajuste de mierda que no era ni pincho, pero sintiendo ese culazo chocando con mi pelvis, logre terminar, en esta ultima pose la perra también me apuraba. Después del cache, aseo respectivo y me largue medio palteado :what:, porque tenia buena impresión de esta perra por la ultima atención. 

13. Higiene Personal: Antes de la matanza no asea al cliente , pero después si lava la pinga al cliente  y ella se lava su cueva de oso 

14. Besos en la Boca:  No 

15. Precio:  30 normal + 10 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 11 fijaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de todos los cuartos, muy básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Atención  4/10  por lo que me apuro la perra 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la perra me apuro de mala manera cosa que no me gusto en absoluto :ah:, tuve una buena impresión de ella en un principio por como atendía en su servicio normal, pero en su completo veo la diferencia y es notable. De mas esta decir que ya no vuelvo con esta perra. Nada mas que agregar hdls, hasta una próxima incursión putera. Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro o tipo de rostro: milf cara de bandida, cara de pendeja, pelo negro algo ondulado un poco largo hasta más abajo de los hombros, labios delgados, me parece de nariz algo aguileña, quijada un poco ancha

2. Edad: no pregunté, parece de unos 35 años +-

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: trigueña tirando a cobriza

5. Contextura: semigruesa, de contextura algo llena  / Cintura: regular / Barriga: poca barriga / Senos: medianos

6. Caderas: algo anchas y carnosas / Culo: es culona  / Piernas: un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia: se para en su puerta en pose de puta arrebatada  / Vestimenta: calzon tipo bikini  y en mallas negras

9. Ajuste vaginal: poco ajuste, ya tiene bastante recorrido / papita: concha depilada

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más, pero no lo tomé

11. Fellatio: un fellatio para cumplir, succiona la pichula con regular presión con movimientos de arriba a abajo,  no visita eggs, no GP, no miró a los ojos.

12. Relato del Servicio:   al pasar por el room 11 vi a esta kine contorneándose y me acerqué a la consulta de rigor, mientras le preguntaba sobre su servicio de reojo miraba su culo y se veía apetecible, pactamos precio pack completo y para adentro, nos calateamos y su paleteada de rigor luego se puso de cuclillas y se aplicó en el gologolo descrito que fue un poco flojo y solo por cumplir. Iniciamos en cache a filo de catre donde le di matraca cogiéndole de las piernas y abriéndoselas bien hacia los costados para poder mirar el mete y saca de mi pinga en su concha no se sentía buen ajuste de su cuca, estando en esa pose coloqué luego sus piernas en mis hombros empujándolas con mi cuerpo hacia delante de mí y continúe con la matraca por un rato más y luego me dice otra pose, como queriendo imponer su mandato en el cache, no me gustó su tono un poco seco pero le hice caso pasando a misionero donde la bombeé a toda máquina y luego de un rato comenzó a relojearme como jode eso de estas perras csm, entonces le pedí que se ponga en 4 patas para darle por la concha ahí pude ver su asterisco ya bien abierto pero no quise tomarlo por su actitud de relojera así que  le di a toda máquina tratando de olvidar su relojeo y concentrandome hasta que salió todo el taco, su respectivo aseo y fuga.

13. Aseo o higiene Personal:   se lava la concha

14. Besos en la boca: no pregunté /Trato de pareja: no pregunté

15. Precio: 30 normal  + 10 x sevicio completo

16. Teléfono / Anuncia: la colonial

17. Local: la colonial  /Numero de habitación: room 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: la de siempre en la colonial, jode bastante que teniendo tanto tiempo de funcionamiento este chongo y ganando tanta plata no puedan poner agua potable en tanques elevados un servicio básico para el aseo tanto de parroquianos como de las putas.

19. Puntaje de atención (0/10): 4.5/10 fue un polvo flojo

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: su trato es un poco seco y mecánico,  relojera,  no volvería a pasar con esta kine por relojera

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este polvo fue hace un tiempo atrás y me había olvidado de realizar la descripción.
 Tipo de Rostro:trigueña,cabello negro largo de cuerpo exhuberante,llama la atencion
2. Edad: 35 apro

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exhuberante algo anchita/ Cintura ancha,/ Bien,algo tonificado/ Tremendas siliconas ,grandes y  duras,esquiva un poco los besos y chupada en sus tetas .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo siliconeado ,grande  / Piernas largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije con detenimiento en eso,pero me parece que no .

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vestido en mallas trasparente,donde se le ve esos gra des senos,no usaba sostén solo su tanga
9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Un oral simple ,pero lo realiza de forma muy brusca y sin variantes,generando algo de dolor en el muchachon,como lo mencione eso fue hace un tiempo atrás,me atendi dos veces con ella,quizás mejoro en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: Este polvo,fue  hace tiempo,Pactamos el precio y el trato,me llamo bastante la atención su exuberante cuerpo.Le cancelo y procedo a desvestirse,ella hace lo mismo.Posteriormente realizo un previo donde se sobaba en el muchachon,hasta que logro ponerlo en atención.Como primera pose subió a cabalgar con variantes ,pero fue muy poco tiempo en esas poses,luego perrito y finalmente al filo de la cama donde termine de botar mi lechita.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio 25soles bien invertidos(precio anterior),este polvo fue antes del alza de precio

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple y normal  para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos ,trato regular ,no me gustó mucho la duración de algunas poses, y la forma de la chupada.
20. Comentarios Adicionales: Es  un polvo regularon,pero al  final si cumplió lo importante que es botar todo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado
Atención día sábado 18 de junio
1. Tipo de Rostro:cara de milf, no muy agraciada, quijada pronunciada, media china, bien maquillda
2. Edad:es una milf de 35 años aprox
3. Talla:se ve algo alta 1.65
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada, cintura en algo, plana y unas señoras tetas duras y amasables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande, pero no muy parado, y piernas gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de algún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un tipo vestido negro transparente, donde se le notaba las tetazas 
9. Ajuste Vaginal:es una milf y ya no hay mucho ajuste 4 de 10
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:El oral no es su fuerte, lo hace de una forma brusca, colo queriendo arrancarlo jajajajja su5 de 10 
12. Relato del Servicio:Ya me haboa atendido con ella hace unos años, y quise probarla nuevamente.Me acerque a  consultar y más lo q había bulla era su forma de masticar ese chicle. Ingrese nos deavestimps, hubo un previo, ella de espaldas y le di su punteada, y un piquitos en las tetas. Luego precede con el oral descrito, iniciamos con vaquerito, donde esas tetas rebotaban, hizo la variante de vaquerito invertido, donde ese anillo de color oscuro, estaba abriéndose más. Luego perrito, donde se le ve un culaso, finalmente la pongo al filo de la cama, y le doy duro en esa conchaza, y logre botar todo.
13. Higiene Personal:Es aseada, ofrece papel y ella tbm se limpia
14. Besos en la Boca:No lo intente
15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio, pero el agua es el problema. 
19. Puntaje de Atención (0/10):Fue casi similar al polvo de hace años, pero es un polvo cumplidor, a pesar q fue mi segundo polvo, y no descanse mucho, logró el objetivo de dejarme las esferas vacias
20. Comentarios Adicionales:Se ve imponente la flaca, pero es algo alocada en las poses, como sie stuviera apurada, pero no hubo relojero. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2