Jump to content

Yhadira La charapa del room 11

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Buenas cofras ayer llegué 8:30 y parecía el pueblo fantasma buscando la mayoría de kines ya estaban de salida así que comencé a dar vueltas y bueno veo a esta kine, así que ahí va mi relato
1. Tipo de Rostro: no muy agradecida
2. Edad: entre 34 a 36 aprox aunque me dijo 27 está loca
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene mucha / tiene su guata / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culazo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 4/10
10. Sexo anal: si lo da por 10 so más pero no lo pedí
11. Mamada: bueno 6.5/10 le pongo aunque no visita huérfanos
12. Relato del Servicio: llegué apurado, la veo y me acerco, hago las preguntas y para adentro, una vez en el cuarto me pide su pago, nos calateamos y procede a echarme alcohol, entonces pone música y me empieza a bailar, me soba su culazo, luego me tiró en la cama y pone el condón, se mando un buen felatio, me preguntó si quería 69 pero preferí que siga mamando hasta que una vez bien armado le metí más fierro, siempre me preguntó cuál quería, para terminar le di en perro, buen panorama, casi me gana la arrechura, quería meterselo por atrás sin avisar jajajajaja pero me controle y metí turbo hasta que bote mis hijos
13. Higiene Personal: al terminar me lavo el pene, ella procede a orinar y asearse.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto estaba mejor que el de Mariana
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: estuvo pasable fue servicial su polvo pero le falta vivirlo igual por reventarle ese anexo si volvería a entrar 1 vez más
Bueno de aquí subo mis otros post saludos hnos
  • Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado
hace 2 horas, Shikamaru Nara dijo:

Buenas cofras

Ese término pertenece al foro de cafichos;....acá somos hermanos de leche, ya llevas el rango Aprendiz, y veo que aún no te identificas con los principios del foro,

• Me gusta 1
Publicado
En 6/7/2022 a las 21:58, Shikamaru Nara dijo:

Buenas hermanos de chele  aquí dejo mi ranck del día de ayer 
Tipo de Rostro: agraciada con algunas manchas, labio inferior carnoso 
2. Edad: 29 me dijo, 93 me dijo ser
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene mucha / ligera wata / grandes con ayuda del bisturí 
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culazo natural / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: las manchas en su cara 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos colores, sostén tipo escarcha 
10. Sexo anal: si lo da por 10 
11. Mamada: bueno 6.5 no hace gp lo bueno es que se queda un buen rato ahora ando la cabeza , no vista websites
12. Relato del Servicio: bueno gentita estaba con los porongos llenos y fui al colo PS entre y tire lente un rato luego fuge a ver al canal del costado luego regrese como ya había tirado lente a esta charapa dice ser de moyobanba, lo que me agrado fue su actitud en la puerta bien habladita, tiene su palomillada. Afuera no me prometió mucho solo me hizo reír buena onda y dije aquí no hay pierde hice las preguntas de rigor y pa, pa dentro. 
Adentro me hizo unos bailecitos y PS tbn luego me dijo hacemos el 69 jaja ya le dije, jaja solo le dedeee PS nic meto lengua ahí estaba un buen rato, hasta que monto en sobre de mi PS jajaja, luego de costadillo, perrito aquí le di como a rata jaja, gemia la csmr finjido porque no ajusta jaja luego en misonero y al último caballito invertido y se me bino el soya bien caliente, cómo buen samaritano cómo la pasé chévere le dije dame otro más jajaja ahí si estuvimos lago rato PS ☺️ que hasta tocaban la puerta y de paso me dió la tubería así de la nada pero solo para acabar PS pues se lo come todito buena onda la flaquita.
13. Higiene Personal: al terminar se lavo ella yo cogí paños húmedos 
15. Precio: 40 so, lo normal yo pagué 80 por dos polvetes 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, con luz roja pero yo hice que prendieran la luz blanca para ver si no hay por ahí uno que otro ácaro o algo de por medio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: 
Buen servicio, claro que tbn tienen que armarle la conversación PS hasta su fono lo saqué, tbn dijo que hace salidas. 
Me comentó tbn que le gusta los chicos limpios y rasurados PS 
Lo pendejo es que para con su chicle de mrd jajaja 
Hablo tbn dijo que va gym PS y si se nota 
Buen polvo recomendado 
Buenas hermanos de chele  aquí dejo mi ranck del día de ayer 
Tipo de Rostro: agraciada con algunas manchas, labio inferior carnoso 
2. Edad: 29 me dijo, 93 me dijo ser
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene mucha / ligera wata / grandes con ayuda del bisturí 
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culazo natural / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: las manchas en su cara 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos colores, sostén tipo escarcha 
10. Sexo anal: si lo da por 10 
11. Mamada: bueno 6.5 no hace gp lo bueno es que se queda un buen rato ahora ando la cabeza , no vista websites
12. Relato del Servicio: bueno gentita estaba con los porongos llenos y fui al colo PS entre y tire lente un rato luego fuge a ver al canal del costado luego regrese como ya había tirado lente a esta charapa dice ser de moyobanba, lo que me agrado fue su actitud en la puerta bien habladita, tiene su palomillada. Afuera no me prometió mucho solo me hizo reír buena onda y dije aquí no hay pierde hice las preguntas de rigor y pa, pa dentro. 
Adentro me hizo unos bailecitos y PS tbn luego me dijo hacemos el 69 jaja ya le dije, jaja solo le dedeee PS nic meto lengua ahí estaba un buen rato, hasta que monto en sobre de mi PS jajaja, luego de costadillo, perrito aquí le di como a rata jaja, gemia la csmr finjido porque no ajusta jaja luego en misonero y al último caballito invertido y se me bino el soya bien caliente, cómo buen samaritano cómo la pasé chévere le dije dame otro más jajaja ahí si estuvimos lago rato PS ☺️ que hasta tocaban la puerta y de paso me dió la tubería así de la nada pero solo para acabar PS pues se lo come todito buena onda la flaquita.
13. Higiene Personal: al terminar se lavo ella yo cogí paños húmedos 
15. Precio: 40 so, lo normal yo pagué 80 por dos polvetes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, con luz roja pero yo hice que prendieran la luz blanca para ver si no hay por ahí uno que otro ácaro o algo de por medio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
Buen servicio, claro que tbn tienen que armarle la conversación PS hasta su fono lo saqué, tbn dijo que hace salidas. 
Me comentó tbn que le gusta los chicos limpios y rasurados PS 
Lo pendejo es que para con su chicle de mrd jajaja 
Hablo tbn dijo que va gym PS y si se nota 
Buen polvo recomendado 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan bonita de cara , pero bien maquillada pasa piola
2. Edad: pasa la base 3 facil
3. Talla: se ve alta con los tacos pero no es tan alta, sin tacos 1.60 quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve voluptuosa la verdad abdomen ligeramente plano tetas operadas , pezones ricos los da a plena disposicion:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande suave al tacto piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y sosten 
9. Ajuste Vaginal: nada y eso que no soy chipi (3/10)
10. Sexo anal: si por 10 so adicional
11. Mamada: regular a buena, tiene tecnica pero nada espectacular
12. Relato del Servicio: bueno este rank estaba pendiente de hace algunas semanas llegue al local y no habia nada rescatable entonces para no irme invicto me acerque a hacerle la consulta, se mostro muy amable y despues de unas manoseadas en la puerta me anime y entre

Le pague, nos pelamos y empezo con un bailecito se sobo su culazo en mi nepe :dribble:yo ya estaba fierro entomces me dijo si queria 69 para el oral, le dije q mejor ella me lo haga 

Luego empezamos en misionero donde no sentii ni mrd de ajuste esta bolsillo de payaso esa marucha:ah: es de las que menos ajuste tiene en el local, bueno cambiamos a perrazo donde le di bien duro q tronaban esas nalgas buen rato, :beauty:luego le pedi q suba a cabalgar y se movia pero como que se cansaba rapido, ahi le di mientras le mamaba esas tetas duras luego de costadito mientras le besaba el cuello y como no sentia mucho ajuste le dije para darle parados pero le dije q cierre las piernas lo mas posible xd ahi senti algo mas de ajuste luego volvimos a perro nuevamente para terminar le pedi si podia echarle la leche por sus nalgas a lo que accedio entonces le pinte todo el culo de blanco:tire:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores, se lava la concha con agua y jabon, me ofrecio agua y jabon tambn pa lavarme
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 normal
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: #14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no aprieta nada ya, tiene buena predisposicion en el cache pero si no aprieta el pescuezo 
20. Comentarios Adicionales: solo repetiria en caso no haya nadie mas y no quiera irme invicto

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonira
2. Edad:29
3. Talla:170
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /plana Senos:grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perquete
8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas cor negro con puntos blancos 
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal:si lo da adicional
11. Mamada:buena mamada
12. Relato del Servicio:este es mi segundo polaco en este chongo de unas vueltas y la veo consulte y para adentro adentro me iso un baile de infarto mi para rápido la pinga su respectiva mamada luego cablago un rato de allí le di piernas al hombro ya para terminar le pedí el anillo se echo lubricante y para adentro le di duro en cuatro patas y para terminar le di piernas al hombro que rico buena la kine me la o para terminar me ofreció papel 
13. Higiene Personal:linpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 más 10 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre linpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: se volvería por el buen trato que me dio

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: más o menos no es bonita 
2. Edad: 33
3. Talla:1.64 con tacos crece
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /plana Senos: normal/en forma de copa/se le nota un poco de barriga pero nada fuera de lo normal/ buenos senos grandes como para prenderse de ellos
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas /parado en esta caído/ normales no es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: andaba caliente no me gane
8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un brasier de círculos y un hilo blanco
9. Ajuste Vaginal: tienes que buscarle la mañana pero de costadito se siente algo de ajuste
10. Sexo anal:si cobra 10 lucas mas
11. Mamada: normalona no le pone mucho empeño, aunque te pregunta si sigue con la chupada pero le dije que naaa estaba monse la chupada
12. Relato del Servicio: relato de hace como una 1 hora andaba aburrido en mi jato y me quite aver que novelas denuevo a este chongo la verdad ando misio y no quería gastar mucho el local estaba medio lleno de parroquianos anda buscando aver que novedades pero nada nuevo casi lo mismo de siempre solo me gane una negrita en el cuarto de la esquina del tercer corredor con un culaso quisas para la próxima y vi a esa loca ya varias veces la eh visto que para en su puerta moviéndose como si le doliera el culo pactamos y para adentro le gusta bailar para levantar el mucho eso le da 1 punto hay pocas o muy escasas que te bailan todas quiere ir al acto para votar te rápido después de su baile pasamos al mame y de hay a las poses para rematar le di puro tubo hasta sacar la leche.
13. Higiene Personal:limpia se lava la concha después del acto 
15. Precio:50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la verdad nada fuera de lo normal pero el baile le da un punto adicional y además porque se deja meter por el asterisco le estaba en debe siempre la veía pero hasta ahora no me animaba estaría bien para otra ocasión quisas.

Editado por Xpektros
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chancadita pero simpática , se le notan los años ya
2. Edad:  35 o +
3. Talla: 1.55 maso
4. Color de Piel: se ve blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/gruesa diría, tetas grandes operadas que las da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado también pero aguantador piernas algo asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén blanco
9. Ajuste Vaginal: nada ya 2/10
10. Sexo anal: 10 mas
11. Mamada: buena esta vez me gano la arrechera y me lo hizo a pelo por ratos un poco brusca pero bien no paro hasta que esté tieso el muchacho
12. Relato del Servicio: bueno está tía es un segurito cuando no encuentro alguna que llame mi atención para vaciar los porongos así que como no había nadie que me convenza entro aquí para no irme invicto y estresado
Cómo ya masomenos me manya me llama y me dice ya no des más vuelta y me hace tocarle el rabazo lo cual me arrecho y más que al oído me dijo ven te lo mamo peladito y ya pues csm me deje llevar de la arrechura la hice mamar casi 10 minutos primero yo acostado y luego se puso en 69 luego me puso el forro y empezamos en 4 muy buen panorama luego de costado la nalgueaba y gemía la perra después misionero dónde me dió un pico y perro nuevamente para terminar le dije para acabarle en la boca pero no quiso así que nuevamente le tuve que acabar en las nalgas y espalda me dió papel y me lavo la pinga con agua de su balde y jabon
13. Higiene Personal: no note malos olores se lavo al final toda la leche de sus nalgas y espalda
14. Besos en la Boca: un pico 
15. Precio: 40 normal y 50 con culo
17. Número de Habitación: #14. Fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben esas habitaciones hasta las wevas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no decepciona la verdad
Muy buena opción cuando no hay nada bueno en el local, como para no irse invicto con los porongos llenos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Se maquilla bastante, tiene un lunar de carne altura de la frente, cabello semi largo con tinte, quijada delgada semi pronunciada.

2. Edad: Ya supera base 3 llegando para 4

3. Talla: 1.60 pero los tacos la hacen ver caballona

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita por el gym, tiene algo de cintura poca barriga y dos balas de gomas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene figura con buen culo hecho por el ciruja, piernas gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatu, mayormente anda mascando su chicle en puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine que varía su indumentaria a veces en lencería conjunto otras veces con el primer hilo que encuentre

9. Ajuste Vaginal: Lo más flojo que recuerdo en mi vida chonguera 3/10

10. Sexo anal: Lo ofrece por adicional 

11. Mamada: Mala para mí, puso el poncho y empezó rápido sin mirar y con diente por un corto plazo 

12. Relato del Servicio: Esta tía ya tiene años por este chongo y estaba de viaje un tiempo a lo que volvió y me dió morbo, hice consulta en puerta se deja manosear el chancho y adentro. 
No entra en conversación solo hace las respuestas rápidas y prosigue la atención. Empezó con un baile previo se pone en su mundo, luego a la mamada descrita y después las poses clásicas como de perro y lateral para luego darle en misionero chupando esos bladers de pelota para terminar de botar toda la avena.

13. Higiene Personal: Se va a su baño a chicar y pasarse papel, como buena kine antigua te ofrece lavar el webo con bandeja.

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos con todo y cambiada. Precio 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene # para jugar afuera, local la colonial 

17. Número de Habitación: 14 es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: Cuarto amplio con luces tenues

19. Puntaje de Atención (0/10): califica sus 5.5 de encontrar esa carne trabajada y tuneada, en trato como dije se concentra en hacer el servicio y no entra en conversación para hacer ameno el cache

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de tía, ya esta chancadita, se nota su operada de nariz, a mi opinión se veía mejor con la otra ñata, en fin. Ya es conicida esta distinguida meretriz

2. Edad: 35+ Milf

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita con algo de curvas, cintura y barriga full Lipo, senos grandes hechos por el doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo respingon alto en bromato, piernas regulares no le gusta mucho el gym a esta kine

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda, mariposas en la nalga, y otro por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas / Enterizo color negro, cambia de traje como super man, mucho calor jejejejeje

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya la tía necesita su embocinada y renovación de molleja jejejejejejejej

10. Sexo anal: No pregunte, no tenía ganas de minar ese día jejejejeje

11. Mamada: Le falta técnica, pero se esmera, conoce su chamba. Se deja atorar, succiona y lame huevos, lo hace mirando a los ojos y si pides más lo hace sin paltas. 

12. Relato del Servicio: Fui al templo a dejar mi ofrenda y probar carnes pendientes para dejar mi respectivo rank jejejejej entonces vi a esta kine, recordé que tenía buenos comentarios y decidí entrarle

Luego de una breve charla, ingrese, le pague y empezamos con una sobada, la kine es algo apurada, pero no es relojera es su forma de ser, es algo cardíaca jejejejejje

Luego empezamos con la succión descrita. 

Pará empezar la puse piernas al hombro, la kine aguanta golpe y penetracion dura, no pone peros. 

Luego la puse a montar invertida y a lo clásico. La kine es algo torpe para estas poses, no se mueve muy bien, pero como siempre intenta esmerarse, además en todo momento esta gimiendo y diciendo cosas. Luego nos recostamos y la penetre de costado, para retornar la leche a la bolas jejejejejejje, para finalizar la puse en doggy, se le forma buen culo a la puta 😝❤️, mientras la penetre le sobaba el ano y no se hizo paltas tampoco, al final le metí el dedo gordo un poco y la penetre hasta botar toditos mis fujirratas💦💦💦💦💦💦💦💦

13. Higiene Personal: sin malos olores en alguna pose, al final se fue a lavar la cucarda

14. Besos en la Boca: por supuesto... Que no

15. Precio: 40 Fujirratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mili

17. Número de Habitación: cuartos de la pared, no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad: lo necesario para el cheka

19. Puntaje de Atención (0/10): Es colaboradora, sabe su chamba, no relojea, tiene buen carácter, para ser Milf se conserva en algodón... Le pongo sus 7/10

20. Comentarios Adicionales: buscaría probar opciones nuevas, volvería solo para intentar servicios adicionales jejejejej

Saludos Hdls jejejejeje 🤧🤒

Contenido de calidad 😎

• Me gusta 5
  • Haha 1