Jump to content

ESTEFANY, trujillana que lo chupa con 2 jebes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenno no se si sera la misma rufiana, pero el jueves q fui me atendi con una tal Stefany de Trujillo

1. Rostro: cara redonda, ojos claros, tenia una malla en la cabeza

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, un poco llenita, buenos pechos pero no deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cintura y un culito cachable, piernas formadas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le hacia ver bien y una malla en la cabeza

9. Papita: pelada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: pone dos ponchos para el mameluco, solo por un rato

12. Relato del Servicio: Ya le habia vista la semana pasada en el room 5 le pregunte su service y me dijo 30 nica le atraque, el jueves q fui la vi en otro cuarto le consulto su service y me dice 25 asi q entramos.
Me gusto su apariencia casi cuerpo de modelo, hace su mamey con dos ponchos, luego se pone al filo de la cama en perruno y veo ese culito q queria caxarlo, empiezo a taladrar y un poco de ajuste pude sentir, luego pasamos  a perrito en la cama ese culito se veia cerradito ahi empiezo a darle duro y parejo hasta q hago q se eche po completo y ese culito q rico se sentia mas ajuste, luego se monta encima donde solo se deja ver sus grandes tetas y como se movia tratando de q le dea su lacteo, luego nos poenemos de costado donde ahi estuvimos un buen rato hasta q ya no aguente y tuve q darle su premio....

13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavar la pieza

14. Trato de pareja: no

15. Precio: primero me dijo 30 y a la semana 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy fria no conversa mucho, es mecanica en sus poses pero si se le puede manejar un poco, talvez la vuelva a entrar solo por su fisico.

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello negro-lacio-largo-suelto, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, ojos pardos medianos, tez canela, mantiene una expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Esta en algo su rostro, tiene su gracia.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.67 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura fina, Barriga plana, Senos medianos no firmes, pezones pequeños marrones (Sólo se deja amasar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culo está aceptable, Piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con agujeros cubriendo sus senos, tanga y tacones altos tipo vedette.

9. Papita: Semidepilada y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Me mandó sentarme al filo de la cama y ella en cuclillas. Primero le puso el jebe a mi muchacho, luego sostuvo otro látex con sus labios y con dos condoritos comenzó con el golo golo. Su chupada fue de manera intensa haciendo buena succión con sus labios, no hizo sentir su dentadura y en algunos momentos hubo intentos de Gp, pero no visitó mis boloñas.

12. Relato del Servicio: Desde el primer momento no hubo conexión así que tampoco previos, traté de hacerle la conversa mientras me desvestía pero ella bastante reservada, sólo respondía con palabras cortantes. Después de ponerlo como fierro a mi muchacho con su mamada "doble poncho", pasó retirar el último condón que me había colocado, se echó lubricante moderadamente a su papita y se trepó sobre la cama sin retirar sus tacones altos y se colocó en posición Doggy al filo de la cama, abriendo las piernas, quebrándose bien:dribble: y formando una rica perita. Ese panorama me enfermaba, así que la clavo con furia y empiezo a bombearla hasta calentarme bien, ella también colaboraba y se movía a mi ritmo.

Luego se puso de costado en medio de la cama y le doy a velocidad media, a los pocos minutos se echa cuerpo a tierra (no cabe duda esta mujer ya tenía su libreto aprendido) y la empiezo a clavar (se sintió un rico ajuste de mi verga al entrar a su vagina y creo que fue la mejor pose de la noche donde realmente sentí algo:beauty:) y era muy arrechante como sus nalgas golpeaban mi pelvis, hubo un instante en que la escuché gemir levemente pero al fin al cabo cumplió su cometido de empilarme mucho más y estuve a punto de perder en esa pose, así que le indiqué para cambiar a Cowgirl, ella volvió a echarse lubricante a su papita y se trepó encima mío en cuclillas y comenzó hacer ranitas a buen ritmo, creo que tenía la intención de sacarme la leche en esa posición, así que la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) para embestirla por unos minutos, me antojaba chupar sus senos pero ya me había advertido en la consulta que no me complacería:too_sad:.

Para terminar, como último acto le pido nuevamente que se ponga en cuatro patas y fue allí donde la historia aproximadamente a los 15 minutos de transcurridos se acabó.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me ayudó a lavarme.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Noté algo desordenado y el piso ligeramente húmedo y sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Dentro de lo poco que habla la kine, me dijo es de Trujillo.