JAKE TYLER Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Este fue el segundo polvo de ayer lunes, fue un polvazo con esta colombiana llamada Diana, me dijo que se iba a Colombiana pero que trabaja en Hoteles en Lima, no sabe si al regresar a Lima se quede por acá un rato. Acá el relato 1. Rostro: es morena, rostro alargado2. Edad: 273. Talla: 1.65 4. Color de Piel: mulata, de cuerpo caribeño.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, con cintura ancha sin mucha barriga, senos pequeños de perrita.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo durito y grande, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la barriga como una sonrisa8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: no ajusta, depilada dejandose una raya de pelos en la raja.10. Servicio Adicional: sí y por 5 luquitas más11. Fellatio: bueno, se engolosina con la pichula12. Relato del Servicio: Bueno la culocha estaba afuera de su cuarto con dos amigas más y yo me paseaba a cada rato por su lado y en la última que digo voy a darme una vuelta por el 7 y luego regreso me dice si quería entrar y le digo que ya. adentro me empieza a perrear y me soba su culazo en mi verga, le dije que si tenia camio de 30 soles y me dijo que por los 30 e daba el chico para que lo acabe, dicho y echo empezo con el mame, y se quedo un buen rato chupandola ya hacia que me venga y le dije que monte, empezo como buena vaquera, luego se paro y la agarre cara a la pared y se puso en perrito para acabar y le di por chiquito que le dolía y gritaba la putita, fue un buen polviño.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: sí, sin más costo15. Precio: 25 + 5 anal16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: No sabría decirles si seguirá esta semana, estaba con otras chicas y me dijo que ya se dirigían a Buenaventura en Colombia, aunque sus amigas no parecían colombianas, esta culocha cuando la vi me armo el pájaro en one, eso que venía de un polvo anterior.
PERVERSO41 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Estas endemoniado hermano @Mefistófeles le ganaste el pots a rodri y ahora me ganaste a mi buena esta negra me atendi ayer con ella en un rato subo mi post
PERVERSO41 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: De fea a simpatica pero no esta mal es pasable2. Edad: Calculo de 27 a 303. Talla: 1,70 sin tacos4. Color de Piel: Negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada, buena cintura,nada de barriga, senos caidos algo medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien culo parado, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Si arriba del pubis parece para ocultar una cicatriz8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten9. Papita: Con bello se hace su corte10. Servicio Adicional: Si anal 30 soles11. Fellatio: Chupa y succiona la cabeza lo hace bien no GP no bolas12. Relato del Servicio: Tambien la habia visto hace una semana o mas ayer me anime y pregunte por su servicio y por el tiempo que daba me dijo 20 minutos por servicio completo 30 soles anteriomente me habia pedido 35 soles Una vez dentro te hace un baile y se te soba el culo cpn el pene en one se te para luego el fellatio por un buen rato luego me hizo sentar en la cama y ella se sento encima y se la clavo y comenzo a moverse daba buenos sentones y cuando juntaba las piernas sentia un ajuste medio despues subio una pierna sobre la cama y continuo moviendose de abajo arriba yo me acoste un poco para ver como entraba y salia asi un rato hasta que se canso un poco y cambiamos me acoste y se subio a cabalgar invertido buen panorama aproveche a nalguearla me pidio que no lo hiciera muy fuerte y comenzo a moverse rapido luego se volteo mirandome que bien se mueve asi un rato y se echo encima mio y comenzo ajustar o apretar con su vagina que rico casi pierdo aqui y estuvo buen rato haciendolo (si estas aguantado pierdes aqui) se canso y ella pidio perro me toco moverme por hasta aqui ella habia hecho todo se puso en perro y la penetre despacio para ir acelerando le di duro y la sentua por que se arqueba pero aguantaba y no decia nada yo seguia dandole cogiendola de la cintura y por ratos apoyaba mis manos sobre la cama y seguia dandole y de nuevo la coguia de la cintura le pedi el culito se hecho lubricante y me pidio despacio la penetre y no me movi mucho para ir acelerando hasta que cogi mi ritmo la negra se arqueaba y bajaba la cabeza a la cama le di un buen rato y no decia nada segui penetrandola hasta que le di mas rapido calcule mal y se salio habia estado buen rato maltratandole el culo y solo lo da para terminar cambio el condon y continue por la vagina en perrito otro buen rato hasta que termine 13. Aseo Personal: Se limpia no olia mal 14. Trato de pareja: No de puta complaciente como me gustan15. Precio: 25 normal 30 completo16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la negra buen cuerpo lo senos no me gustaron y el tatuaje que parece cubre una cicatriz tambien tenia algo de bello en las pantorrillas y el culo se lo corta y depila pero hay zonas que creo no alcanza esto le baja un poco el puntaje pero lo demas estuvo muy bien En la consulta preguntenle que tiempo da para que les de los 20 minutos Tambien me dijo que era de Colombia Editado 30 de Mayo del 2017 por PERVERSO41
JAKE TYLER Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 3 horas, PERVERSO41 dijo: Estas endemoniado hermano @Mefistófeles le ganaste el pots a rodri y ahora me ganaste a mi buena esta negra me atendi ayer con ella en un rato subo mi post Par favar el hermano, los lunes son de registro del ganado, ya no sabes.
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Y YO LES GANE A LOS 3 JAJAJ ME ATENDI EL DOMINGO DIANA LLEGO ESE MISMO DOMINGO TIENE TATUAJE EN SU HOMBRO DICE "KRISSTY " Y EN SU CADERA ATRAS DICE " MANUEL" 1. Rostro: CARA BONITA AGRACIADA TIENE SU PELO UN POQUITO ONDULADO2. Edad: UNOS 253. Talla: 1.704. Color de Piel: MORENITA TRIGUEÑITA MULATA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANOS CINTURA DE ACUEDO A SU CUERPO CADERONCITA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA CULONA LARGAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE TATUAJE EN SU HOMBRO DICE "KRISSTY " Y EN SU CADERA ATRAS DICE " MANUEL"8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA TIPO BIKINI9. Papita: YA NO AJUSTA10. Servicio Adicional: SI 3011. Fellatio: CHUPADA NORMAL NO VISITA BOLOÑAS NI GP12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE CON ESTA PUTITA XQ ME OFRECIA SERVICIO COMPLETO Y COMO ME DIJO Q RECIEN HABIA LLEGADO ME CONVENCIO PRIMERO AL FILO DEL CATRE RICA SU PAPASA LUEGO EN MISIONERO HAY LE DI DURO DABA PEQUEÑOS QUEJIDOS LUEGO EN PERRITO HAY LE DI TIPO MATRACA CON TODAS MIS FUERZAS HIZO ALGUNOS GRITOS DE PLACER TUBE BUEN RATO DANDOLE DE A PERRITO Y DE SUPER PERRO LE LEVANTE MAS EL CULO LE ENTRABA TODA LUEGO NO AGUANTE HAY MISMO LE CLAVE POR EL CULO NO SE ECHO NADA DEFRENTE SE LA MANDE LE DI DURO SUPER DURO PARA Q ESE ANO LO TENGA GRANDE HASTA EL MARTES BIEN BOCON SE LO DEJE YO LE MASAB ESE CULO ESPONJOSO SE LO MACHUCABA LAS NALGAS Q RICO Y ME VINE BUEN POLVO13. Aseo Personal: ALGO PH14. Trato de pareja: NO15. Precio: 30 COMPLETO16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ALGO19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN TRATO Y ES AGUANTADORA EN EL ANAL
RHENZZO Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 BUEN DATO, SERA DE IR A PROBAR ESTA PUTITA
SASuKE-Uchiha Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Hoy martes no la vi, había otra flaca en el #04
Publicaciones recomendadas