Jump to content

DIana culombiana cuarto 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue el segundo polvo de ayer lunes, fue un polvazo con esta colombiana llamada Diana, me dijo que se iba a Colombiana pero que trabaja en Hoteles en Lima, no sabe si al regresar a Lima se quede por acá un rato. Acá el relato

1. Rostro: es morena, rostro alargado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: mulata, de cuerpo caribeño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, con cintura ancha sin mucha barriga, senos pequeños de perrita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo durito y grande, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la barriga como una sonrisa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: no ajusta, depilada dejandose una raya de pelos en la raja.

10. Servicio Adicional: sí y por 5 luquitas más

11. Fellatio: bueno, se engolosina con la pichula

12. Relato del Servicio: Bueno la culocha estaba afuera de su cuarto con dos amigas más y yo me paseaba a cada rato por su lado y en la última que digo voy a darme una vuelta por el 7 y luego regreso me dice si quería entrar y le digo que ya. adentro me empieza a perrear y me soba su culazo en mi verga, le dije que si tenia camio de 30 soles y me dijo que por los 30 e daba el chico para que lo acabe, dicho y echo empezo con el mame, y se quedo un buen rato chupandola ya hacia que me venga y le dije que monte, empezo como buena vaquera, luego se paro y la agarre cara a la pared y se puso en perrito para acabar y le di por chiquito que le dolía y gritaba la putita, fue un buen polviño.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sí, sin más costo

15. Precio: 25 + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sabría decirles si seguirá esta semana, estaba con otras chicas y me dijo que ya se dirigían a Buenaventura en Colombia, aunque sus amigas no parecían colombianas, esta culocha cuando la vi me armo el pájaro en one, eso que venía de un polvo anterior.

Publicado

Estas endemoniado hermano @Mefistófeles le ganaste el pots a rodri y ahora me ganaste a mi buena esta negra me atendi ayer con ella en un rato subo mi post

Publicado (editado)
1. Rostro: De fea a simpatica pero no esta mal es pasable

2. Edad: Calculo de 27 a 30

3. Talla: 1,70 sin tacos

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada, buena cintura,nada de barriga, senos caidos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien culo parado, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si arriba del pubis parece para ocultar una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Con bello se hace su corte

10. Servicio Adicional: Si anal 30 soles

11. Fellatio: Chupa y succiona la cabeza lo hace bien no GP no bolas

12. Relato del Servicio: Tambien la habia visto hace una semana o mas ayer me anime y pregunte por su servicio y por el tiempo que daba me dijo 20 minutos por servicio completo 30 soles anteriomente me habia pedido 35 soles 
Una vez dentro te hace un baile y se te soba el culo cpn el pene en one se te para luego el fellatio por un buen rato luego me hizo sentar en la cama y ella se sento encima y se la clavo y comenzo a moverse daba buenos sentones y cuando juntaba las piernas sentia un ajuste medio despues subio una pierna sobre la cama y continuo moviendose de abajo arriba yo me acoste un poco para ver como entraba y salia asi un rato hasta que se canso un poco y cambiamos me acoste y se subio a cabalgar invertido buen panorama aproveche a nalguearla me pidio que no lo hiciera muy fuerte y comenzo a moverse rapido luego se volteo mirandome que bien se mueve asi un rato y se echo encima mio y comenzo ajustar o apretar con su vagina que rico casi pierdo aqui y estuvo buen rato haciendolo (si estas aguantado pierdes aqui) se canso y ella pidio perro me toco moverme por hasta aqui ella habia hecho todo se puso en perro y la penetre despacio para ir acelerando le di duro y la sentua por que se arqueba pero aguantaba y no decia nada yo seguia dandole cogiendola de la cintura y por ratos apoyaba mis manos sobre la cama y seguia dandole y de nuevo la coguia de la cintura le pedi el culito se hecho lubricante y me pidio despacio la penetre y no me movi mucho para ir acelerando hasta que cogi mi ritmo la negra se arqueaba y bajaba la cabeza a la cama le di un buen rato y no decia nada segui penetrandola hasta que le di mas rapido calcule mal y se salio habia estado buen rato maltratandole el culo y solo lo da para terminar cambio el condon y continue por la vagina en perrito otro buen rato hasta que termine 

13. Aseo Personal: Se limpia no olia mal 

14. Trato de pareja: No de puta complaciente como me gustan

15. Precio:  25 normal 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la negra buen cuerpo lo senos no me gustaron y el tatuaje que parece cubre una cicatriz tambien tenia algo de bello en las pantorrillas y el culo se lo corta y depila pero hay zonas que creo no alcanza esto le baja un poco el puntaje pero lo demas estuvo muy bien 
En la consulta preguntenle que tiempo da para que les de los 20 minutos 
Tambien me dijo que era de Colombia

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Estas endemoniado hermano @Mefistófeles le ganaste el pots a rodri y ahora me ganaste a mi buena esta negra me atendi ayer con ella en un rato subo mi post

Par favar el hermano, los lunes son de registro del ganado, ya no sabes.

Publicado
Y YO LES GANE   A  LOS  3   JAJAJ  ME  ATENDI EL DOMINGO  DIANA LLEGO ESE  MISMO DOMINGO   TIENE  TATUAJE  EN SU HOMBRO  DICE  "KRISSTY " Y EN SU CADERA  ATRAS  DICE " MANUEL"
1. Rostro: CARA  BONITA  AGRACIADA TIENE  SU PELO  UN POQUITO ONDULADO

2. Edad: UNOS  25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  MORENITA  TRIGUEÑITA MULATA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  MEDIANOS CINTURA DE  ACUEDO  A SU CUERPO CADERONCITA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA CULONA LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE  TATUAJE  EN SU HOMBRO  DICE  "KRISSTY " Y EN SU CADERA  ATRAS  DICE " MANUEL"

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA   TIPO  BIKINI

9. Papita: YA NO AJUSTA

10. Servicio Adicional:  SI  30

11. Fellatio: CHUPADA NORMAL NO VISITA BOLOÑAS  NI GP

12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE CON ESTA   PUTITA  XQ  ME  OFRECIA SERVICIO COMPLETO  Y COMO ME DIJO Q  RECIEN HABIA LLEGADO   ME  CONVENCIO PRIMERO AL FILO DEL CATRE     RICA  SU PAPASA  LUEGO EN MISIONERO HAY LE DI DURO  DABA PEQUEÑOS QUEJIDOS  LUEGO EN PERRITO HAY LE DI  TIPO MATRACA  CON TODAS  MIS FUERZAS  HIZO ALGUNOS  GRITOS DE PLACER  TUBE  BUEN RATO  DANDOLE DE A PERRITO  Y  DE SUPER PERRO LE  LEVANTE  MAS  EL CULO  LE  ENTRABA  TODA LUEGO  NO AGUANTE  HAY MISMO LE CLAVE POR EL CULO   NO SE  ECHO  NADA DEFRENTE SE LA MANDE  LE  DI  DURO SUPER  DURO   PARA  Q  ESE  ANO LO TENGA GRANDE  HASTA EL MARTES  BIEN BOCON SE LO DEJE  :big_smile:YO LE  MASAB  ESE  CULO  ESPONJOSO  SE LO  MACHUCABA LAS  NALGAS Q  RICO  Y ME  VINE  BUEN POLVO

13. Aseo Personal:   ALGO PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ALGO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN TRATO  Y ES AGUANTADORA  EN EL ANAL

Publicado

Hoy martes no la vi, había otra flaca en el #04