Jump to content

Jasmin (hospedaje lunapar) Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita redonda y de bandida 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su fuerte tiene un buen culo y se ve mejor con su vestido bien apretado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido color negro 

9. Papita: depilada y ahorca en algunas poses

10. Servicio Adicional: no se lo pedi 

11. Fellatio: lo normal salvo q se tragaba a mi amigo todito 

12. Relato del Servicio: preguntando a un hno de leche si habian flacas en este local y al recibir buenas noticias desidi hacer mi incursion y si habian caras nuevas pero me comvencieron tres jimena quien ya me habia comido varias veces luego una flaquita chatita y esta condenada que me arrecho en una al verla con su vestido asi que desidi por la ultima me acerque previa consulta y para adentro ya adentro me saludo con su besito mientras nos desvestiamos estuvimos comversando luego me dijo ponte comodo me recoste y empezo con la previa un par de gargantas profundas una mamada y ya a la accion se subió primero dandome la espalda alli veia su gran culazo eso me exitaba mas luego giro y alli le empeze a dar full desde abajo ella empezo con sus gemidos recostada sobre mi pecho luego perrito y alli no me controle le di duro ya q me exitaba ver ese culo y nuestro reflejo en el espejo segui hasta que me vine hasta la ultima gota 

13. Aseo Personal: se fue a lavar y me dio pañito humedo 

14. Trato de pareja: naaaa de flaca q te atraca un polvito 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la N 4 en el pasadizo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chevere nadie jodio 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedara un mes para probar suerte y es de lima agradable la flaca te comversa te hace entrar en confianza