Jump to content

Tiempo de Servicio de una Kine en el Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre que voy al chongo y pregunto a chica por sus servicios hago estas preguntas

Cuanto por tu servicio?

Que ofrece tu servicio?

Haces anal o completo?

Y cuando es buena y da un buen servicio pregunto

Cuanto la hora o media hora?

Y tenia que pagar mas obviamente

Ultimamente he agregado una pregunta mas 

Cuanto tiempo das por tu servicio?

Esta pregunta me esta haciendo ahorrar algo de dinero (para otra kine) por que algunas dan hasta 25 minutos por un pago basico de 25 soles servicio normal o de 30 o 35 soles por un servicio completo cuando pagaba 50 media hora y 100 la hora de servicio normal y si queria completo media hora entre 60 a 80 soles y la hora entre 120 a 150 soles y algunas piden mas

Siempre iba y daba por hecho que el tiempo del servicio era de 10 a 15 minutos y te botan asi no hayas terminado era raro que una chica te aguantara mas tiempo por muy conocida que sea el tiempo es oro para ellas 

Las pocas veces que pregunte cuando empeze a visitar estos templos de placer la mayoria daba 10 minutos algunas pocas 15 y deje de hacer esta pregunta hasta que  un hermano posteo que le habian dado 20 minutos de tiempo por un pago basico de servicio normal fui con la chica pregunte y asi fue me dio ese tiempo 

Desde entonces hago esa pregunta siempre al final de la consulta y  algunas me han dado maximo 20 a 25 minutos y claro estado aveces hasta 30 minutos sin costo extra. Tambien al entrar veo la hora y se lo hago saber a la chica para que tampoco me la quiera hacer y sepa que se la hora en que entre y no tener mayores problemas

Algunos tal vez hagan esta pregunta y los que no empiezen hacerla la misma competencia entre las chicas hace que te den ese tiempo para ganar clientes situacion que debemos aprovechar en nuestro beneficio

Saludos hermanos

Publicado

Del tiempo depende de la kine, he llegado al punto que le agrado tanto a algunas que luego del tire que fue regular tiempo nos quedamos conversando y haciendo otras cosas mas, son mujeres al fin al cabo si alguien les muestra interes sera bien recompensado, hasta el anis gratis te pueden soltar, ya depende de la maña de cada uno por ganarserla

Publicado
hace 2 horas, NewChocolove dijo:

Del tiempo depende de la kine, he llegado al punto que le agrado tanto a algunas que luego del tire que fue regular tiempo nos quedamos conversando y haciendo otras cosas mas, son mujeres al fin al cabo si alguien les muestra interes sera bien recompensado, hasta el anis gratis te pueden soltar, ya depende de la maña de cada uno por ganarserla

Asi es hermano pero yo hablo en general lo que tu hablas es la excepcion en toda mi vida puteril tambien habido chicas que les he caido bien y me cobraban menos y me daban un poco mas de tiempo pero han sido pocas con la palma de la mano las cuento y  despues de varias atenciones que te conocen y entras en confianza pero no todas 

Por ejemplo si entras con Maria Jose del Siete o Angie o carla la limeña o karla la morena no vas a estar media hora por 25 soles ellas estan en el tiempo promedio 

Yo estado preguntando por el tiempo de atencion y algunas me dan 20 minutos y algo mas en la primera atencion sin enamorarlas ni haciendome su amigo yo solo quiero sexo y algunas dan el culo por el precio basico samantha de la colmena en el siete y medio cuarto 104 tambien hay una chata morena  tambien esta andrea en el siete y otras que han pasado y ya no estan

De mi parte hare esa pregunta antes de atenderme no todas te daran ese tiempo pero no esta demas 

Saludos hermano

Publicado

ASI  ES HERMANO LAS PUTAS COMO KARLA LA MORENA O COMO LA RECORDADA NOELIA DEL SIETE Y MEDIO Y OTRAS PUTAS , SABEN MOVERSE BIEN, CON FIN DE DESPACHARTE RAPIDO, POR Q SABEN Q AFUERA HAY  GENTE EN FILA Q ESPERAN TIRARSELA , Y EN TIEMPO ES UN PROMEDIO DE 15 MIMUTOS , EN CAMBIO LAS CHICAS  NUEVAS Q TIENEN POCO TIEMPO EN PIURA, TE DAN UN POCO MAS Y HASTA EL CULITO, CON EL FIN DE JALAR CLIENTE YA Q NO TIENEN NADIE FORMANDO COLAS, HACEN ESTA OFERTA O NADIE SE LAS TIRA. Y NO HAY BILLETES .  O SE VAN...

Publicado

Asi es hermano yo estoy aprovechando las que me dan mas tiempo en la consulta y estan bastante bien la ultima fue Diana de la colmena completo 30 soles 20 minutos y al final un poco mas porque demore en venirme y bien la flaca buen trato y sabe moverse

Publicado

Yo tengo una pregunta si  yo quisiera tomar un servicio completo de una hora o 45 min cuantos polvos le puedes dar a la puta 2 o solo 1 y luego hueveas hasta que se acabe el tiempo

Publicado
hace 1 hora, joseloco dijo:

Yo tengo una pregunta si  yo quisiera tomar un servicio completo de una hora o 45 min cuantos polvos le puedes dar a la puta 2 o solo 1 y luego hueveas hasta que se acabe el tiempo

Para comenzar no pidas servicio de 45 minutos por que te cobraran como si fuera 1 hora. Pide servicio de media hora o de 1 hora y pregunta cuantos polvos te puedes dar antes de entrar cada kine es diferente generalmente son 2 en una hora y no faltara alguna que te dira que solo un polvo si es asi no vale pagarle la hora

Al pagar po media hora o una hora te da tiempo a un buen precalentamiento y no estas pensando en que se te acaba el tiempo le dices lo que te gusta y te excita mas y te complacen ojo dicelos antes de entrar para que no tengas inconvenientes y lo disfrutes plenamente todo queda a tu imaginacion y si quieres conversar conversas en los intermedios 

Generalmente el precio de media hora del servicio  normal te cobran 50 soles y si es con anal entre 60 a 70 soles algunas te piden mas

Y la hora el servicio normal 100 soles y con anal entre 120 a 150 soles y agregas todo lo que te guste

Saludos hermano y buena suerte

Publicado
hace 19 horas, PERVERSO41 dijo:

Para comenzar no pidas servicio de 45 minutos por que te cobraran como si fuera 1 hora. Pide servicio de media hora o de 1 hora y pregunta cuantos polvos te puedes dar antes de entrar cada kine es diferente generalmente son 2 en una hora y no faltara alguna que te dira que solo un polvo si es asi no vale pagarle la hora

Al pagar po media hora o una hora te da tiempo a un buen precalentamiento y no estas pensando en que se te acaba el tiempo le dices lo que te gusta y te excita mas y te complacen ojo dicelos antes de entrar para que no tengas inconvenientes y lo disfrutes plenamente todo queda a tu imaginacion y si quieres conversar conversas en los intermedios 

Generalmente el precio de media hora del servicio  normal te cobran 50 soles y si es con anal entre 60 a 70 soles algunas te piden mas

Y la hora el servicio normal 100 soles y con anal entre 120 a 150 soles y agregas todo lo que te guste

Saludos hermano y buena suerte

Gracias hermano por  la orientacion generalente tomo el servicio comun pero tenia pensado tomar un sevicio de 1 hora saludos

Publicado
hace 3 horas, joseloco dijo:

Gracias hermano por  la orientacion generalente tomo el servicio comun pero tenia pensado tomar un sevicio de 1 hora saludos

Te recomiendo tomar algun dia 1 hora con putas que ya tengas confianza (Caseras), al punto que hasta te cobren menos de 100 soles por la hora, ahi si vale la pena porque al ser caseras las cacharas a tu antojo y hasta mas tiempo del que te dijeron

Publicado
hace 12 minutos, NewChocolove dijo:

Te recomiendo tomar algun dia 1 hora con putas que ya tengas confianza (Caseras), al punto que hasta te cobren menos de 100 soles por la hora, ahi si vale la pena porque al ser caseras las cacharas a tu antojo y hasta mas tiempo del que te dijeron

Lo tendre en cuenta hermano segun lo que e leido es belen la que esta dando la hora en la colmena sera de ir a probar esa carne

Publicado
En 4/6/2017 a las 23:48, joseloco dijo:

Lo tendre en cuenta hermano segun lo que e leido es belen la que esta dando la hora en la colmena sera de ir a probar esa carne

Buena eleccion belen no se tus gustos en las mujeres pero tambien te recomiendo en la colmena a monica cuarto 15 mariella cuarto 10 karla cuarto 6 

En el siete esta nikol cuarto 12 la chatae evelin cuarto 17 madelein cuarto 35 y maria jose cuarto 6 pero ella pide mucho por la hora

Ahora si tienes una conocida o casera como te dice newchocolove mejor y siempre pon tus gustos y condiciones antes de entrar

Suerte hermano y saludos

Publicado
hace 17 horas, PERVERSO41 dijo:

Buena eleccion belen no se tus gustos en las mujeres pero tambien te recomiendo en la colmena a monica cuarto 15 mariella cuarto 10 karla cuarto 6 

En el siete esta nikol cuarto 12 la chatae evelin cuarto 17 madelein cuarto 35 y maria jose cuarto 6 pero ella pide mucho por la hora

Ahora si tienes una conocida o casera como te dice newchocolove mejor y siempre pon tus gustos y condiciones antes de entrar

Suerte hermano y saludos

Si hermano e probado a karla mariela y otras que no e visto su post pero  con seguridad me ire a cachar a las que me recomiendas