Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé nuevamente por la revancha ya para q no se me escape ninguna de estas feminas que trabajan en este local, me faltaba atanderme a Melissa y aca va la incursion

1. Rostro: Parace de la selva pero dice q es de lima, cara redonda, bonitos ojos, labios delgados

2. Edad: me dijo 21 parece q si o un par de años mas

3. Talla: no pasa del metro 1.60

4. Color de Piel: Canelita, cuidada se nota q cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, si tiene cintura, no tiene, si tiene sus buenos melones,

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita, potito carnoso, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Las flacas cambiaron de uniforme me imagino porque se cagaban de frio andar semi calatas, ahora usan pantalon pegadito con chaqueta negra q hace q se le revalsen las tetas 

9. Papita: peladita...limpia sin olores

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: se encariña con el mazo, le da besitos por todo alrededor, en la entrepierna, juega con sus dedos entre las bolas y la relinga!!!! juega con la lenguita,sabe su chamba, te la deja parada...taba con hambre de rato en rato le daba sus mordidas

12. Relato del Servicio: Bueno era la ultima srta que me faltaba, asi que llegué y le dije Túuuuuu, y nos fuimos a la habitacion, es muy amable me trata con cariño, me pidio q me saque toda la ropa y me hizo para q unos buenos masajes, entonces me iba a voltear y senti unos besitos por los muslos subiendo por mi espalda hasta llegar al cuello, en eso siento sus tetas en mi espalda frotandose de arriba a abajo, se sentia rico, me pidio q me volteara y continuo igual por arriba y aproveche a agarrar todo loq podia, besé sus pechos q estaban ricos, sus nalgas, mientras hacia eso me agarro el mazo y comenzo a masturbarme y me hablaba a la oreja si queria un oral bien rico, me arreche y le dije siiiii, me puso el jebe y comenzo a chuparmela, se esmera en el oral y te mira cuando la chupa y t arrecha, no aguante y me vine, te limpia t pasa alcohol, es limpia la flaca, me gusto su trato es amable y cumplidora sobre todo sabe hacer buenos masajes.

13. Aseo Personal: Todas las q trabajan en este local huelen bien y se bañan, me consta porque me quedo descansando un toque en la cabina y ellas aprovechan en bañarse y Melissa no es la excepcion,

14. Trato de pareja: te trata como si fuera su pareja 

15. Precio: 140 masaje tantrico mas 50 de oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 944313521

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Arenales cuadra 2084

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio...

19. Puntaje Final (0/10): 8‎

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado su atencion, si regresaria, me gustaron sus masajes, la chica se esmera en atenderte bien. Quiero aclarar algo, yo voy a este local porque las flacas hacen buenos masajes, se cuidan, son limpias, y el lugar es tranquilo, cuando tenga el presupuesto como para comermelas lo haré, pero mas voy por los masajes q brindan....

Mas adelante publicare unas atenciones de otras flacas de Lince ya q x ahi paro

Publicado

Nico, a ver si entiendo...  

Este lugar es para masajes tantricos (osea las flacas lo hacen calatitas y con manoseada)

Ahora, si quieres "happy ending" osea un oral pagas 50 lucas 

y si quieres sexo cuanto más??  

Publicado

Q tal mi bro Sildenafilo50 ....asi es, calatitas, se sacan su babydoll su hilo todo, pagas 50 soles mas y t hacen el oral, te soy sincero  hasta el oral nomas llegué....sé q hacen servicio completo porque una vez les pregunté a una de ellas pero por sapo pregunté, no sabría decirte el costo.

En quincena iré a ver si alguna me hace el servicio completo y estaré publicando mi visita pero antes voy a publicar un par de encuentros que tuve en estos dias.

Saludos

Publicado

Ya fui a este lugar, ya tiene varios temas aunque de esta kine no había visto que le hagan ranking.

Es en la 2084 de arenales interior 11

Te recibe una tía caficha que te presenta a las kines disponibles

Hace poco la misma tía se metió al foro a defender su point y hacer promoción con el usuario @megamaniaco 

Los precios son 140 tántrico interactivo, 60 o 70 oral (según te vean la cara) y el completo de 230 (según la única vez que fui y pregunte ) hasta 250 según la misma tía caficha cuando se metió al foro, parece que le ha subido el precio. No es recomendable pagar tanto pero debo decir que anda lleno, esa salita que tienen para llena... 

• 3 months later...
Publicado

Hace un tiempito fui a este "spa". Quede bien servido. Les mando el relato de mi incursion con Melissa

1.Rostro: simpatica, blanquita, ricos labios

2. Edad: el los 20

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero formada, tiene su cintura un poco de barriga pero no incomoda. Eso si buenos melones y pezones redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen poto lo mejor que tiene. Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalón negro apretadazo y una blusa negra que dejaba ver todas sus tetas

9. Papita: limpia sin olores

11. Fellatio: si lo pedi pero cobra adicional sabe su chamba se encariña con las bolas y lo chupa bien me puso en onda

12. Relato del servicio. Desde que llame me dejo buena impresión. Definitivamente trato de pareja. El masaje muy bueno se nota que la conoce. El tantrico para que se luce, se deja meter los dedos en su papita que la sentí mojada. Se encariña con el mazo y gime se nota que le gusta

13. Aseo Personal: muy limpia no senti malos olores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Arenales cuadra 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar esta bien un poco chico el cuarto pero suficiente para lo que esta hecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria al lugar espero encontrar a esta chica de nuevo. Sino probaré otra.

Publicado
hace 58 minutos, Juliotram dijo:

Hace un tiempito fui a este "spa". Quede bien servido. Les mando el relato de mi incursion con Melissa

1.Rostro: simpatica, blanquita, ricos labios

2. Edad: el los 20

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero formada, tiene su cintura un poco de barriga pero no incomoda. Eso si buenos melones y pezones redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen poto lo mejor que tiene. Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalón negro apretadazo y una blusa negra que dejaba ver todas sus tetas

9. Papita: limpia sin olores

11. Fellatio: si lo pedi pero cobra adicional sabe su chamba se encariña con las bolas y lo chupa bien me puso en onda

12. Relato del servicio. Desde que llame me dejo buena impresión. Definitivamente trato de pareja. El masaje muy bueno se nota que la conoce. El tantrico para que se luce, se deja meter los dedos en su papita que la sentí mojada. Se encariña con el mazo y gime se nota que le gusta

13. Aseo Personal: muy limpia no senti malos olores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Arenales cuadra 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar esta bien un poco chico el cuarto pero suficiente para lo que esta hecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria al lugar espero encontrar a esta chica de nuevo. Sino probaré otra.

Sí pues, y yo me chupo el dedo. No se aceptan ratings de promocionadores ni mucho menos de mamis. ADIÓS...!!!

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

No valen ese precio esas putas, todo lince he andado en busca de buenos masajes tantricos con buenas flcas pero pal gato , no encuentro nada rescatable y para el colmo con precios elevados , ya pues !!!

• 7 months later...
Publicado

Indague llamando ah este aviso. 

https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/melissa-961293705-sexy-chica-carinosa-y-muy-complaciente-que-te-dejara-con-ganas-de-volver-por-mas-departamento-en-av-arenales-lince/

Me dio esta dirección el 2084. con Dpto 6

Buscado aquí, Sera la misma puta de la mami?  Porque ahi hay como mierda de putas en todo esos departamentos igual que en la calle julio cesar tello cdr 3, cada piso ahí hay puras veteranas.