Jump to content

VANESSA, Trigueña de Tacna│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, cabello lacio-castaño con rayitos-semilargo-suelto, cejas semi depiladas, labios delgados, boca mediana, ojos negros medianos, se aplica maquillaje moderado, tiene pinta de chica de barrio.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.57 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga un poco, Senos medianos, pezones pequeños marrones (Se deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana y Culo mediano y mejora en perrito, Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattoos: Unas flores por su ombligo, un tribal por el coxis y varias estrellas pequeñas por su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Vellos recortados y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Como diría fue una mamada decente o pasable, su chupada es semi húmeda, en ningún momento sentí su dentadura, me realizó Gp, algo suave por instantes y por otras con intensidad, la vivía...hubiera sido genial que visitara mis boloñas.

12. Relato del Servicio: Desde el momento que ingresé a la habitación, la kine se mostró predispuesta y me recibió con un piquito para luego susurrarme algunas frases arrechantes. Antes del previo ella misma me calateó,:haha: así que me acerqué a ella con determinación y le saqué sus trapos, luego comenzó a darme besos al cuerpo, caricias, sobadas y todas esas cosas. De ahí vino el oral cumplidor para luego clavarla en misionero con sus respectivas chupadas de tetas,:boss: después la puse en piernas al hombro, al rato la jalo al filo de la cama y repetir el misionero ahora con variantes como tijeras, tornillo y volver a piernas al hombro. De ahí se puso a cabalgar por un instante para luego apegarse hacia mi y besar mi cuello, la oreja,...Para terminar pasamos a Doggy con esa vagina mojadaza y fue allí donde la historia se acabó, aproximadamente a los 18 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me ayudó a lavar mi pájaro.

14. Trato de Pareja:

This is the hidden content, please

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me contó que es tacneña y otros detalles más....

• 7 months later...
Publicado

Esto es del 26 de Diciembre a eso de las 5 pm que llegué: tenia ya rato dando vueltas, facil q como 1 hora, y nada, no encontraba a las que solía meterle reja así que bueno, la leche se me salia por lo ojos jeje, bueno, de tanto darle vueltas, estaba entre una milf medio china del cuarto 38, una rubia al pomo flaquita, tiene cara de ser extranjera, no recuerdo de que habitacion y esta flaquita morocha del cuarto 6

1. Rostro: De joven que parece tranquila

2. Edad: me dijo que 26, si los parecia

3. Talla: 1.50, tenia tacos bajos

4. Color de Piel: Trigueña maso oscura, como charapita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, no es tan despachada, pero hace que parezca de menos edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatuaje en la cadera, no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: de joven timida, estaba con putifalda y topcito

9. Papita: Trajinada, no ajusta mucho, 10%, bueno aparte de tener su kilometraje se echa cantidades industriales de lubricante... tanto asi que creo q lo saca de una galonera que dice castrol gtx... okno jaja

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero ya lo vi usado, por lo que creo que es cuestion de atenderme mas con ella y lo suelta

11. Fellatio: se agacha, lenta y sensualmente hasta quedar en cuclillas, te pone el gbe , no hace gp, te lame el tronco y la puntita, es una mamey promedio, para para al soldado, cumplidor en tiempo.

12. Relato del Servicio:

Entré, me saludo de besito, le pague sus 25 solanos, me sonrio y me preguntó si queria que me acariciara, la mire sonriente y le dije que me ofenderia si no lo hiciera jaja, se rio y me abrazó, me dio besos en el cuerpo mientras bajaba, me agarró la pieza, que ya estaba dura, se la puso sobre la cara y luego procedió a ponerme el poncho, luego trato de meterselo todo en la boca, pero no llego a hacer gp, sabe lo q hace, no senti dientes, lamio el tronco, se engullia la cabeza y lamia la puntita, pero no duro mas de 2 minutos, pero lo hizo bien, tenia una actitud muy timida, use lo primero para romper la tension y luego le pregunté algunas cosas para q entrara en confianza, me dijo q era de tacna, bueno me pidio que me echara en la cama, en ese momento se echo medio kg de lubricante xD, bueno,  empezó con un cowboy, como dije lineas arriba, no hay ajuste, se deja chupar la tetas y te da besitos en el cuello, la oreja y da ligeros gemidos, fingidos, luego cambiamos a misionero, piernas al hombre, luego cambiamos a perrito a propuesta de ella, ahi fue que me parecio ver su tatuaje, saco un culo regular ahi, la agarré de la cintura bien ricolino y activé el modo: maquina de cocer, ella me dio se quejaba y se intensificaron su "gemidos", intentaba gatear hacia adelante pero la tenia dominada jeje, de tanto bombeo boté el taco, me dio una ultima movida mientras salia la leche, luego me ayudó a asearme, me saco el gb, me dio aguita, etc, se despidio con media luna y me fui contento, me dijo finalmente que se queda hasta fines de enero.

13. Aseo Personal: no senti malos olores, se aseo la concha al final y me ayudo con mi japi

14. Trato de pareja: puta/cliente, en verdad creo q es timida, o los clientes le llegan al pincho, hay que hablarle bonito para que entre en confianza y te trate bonito :D

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6; tiene un cuerpo pasable, es amable al atender, no relojea, regular polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene pinta de sana (ajajaja) y algo timida, como que fuera relativamente nueva en la nota, pero ya debe tener sus años, en fin, si se le trata bien, te retribuirá, servidos
PD: si alguien podria decirme si las 2 feminas que mencioné al principio tienen rating se los agradeceria y sorry por comentar luego de tanto tiempo pero he estado trabajando en Tarapoto, y ahi no ha sido necesario ir a  por putas jeje,