Jump to content

Mia - Masajes Dorados

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue de esta semana, hace un par de días, en la tarde plan de 5 o 6.
1. Rostro:  simpática, ojos marrones, llaman la atención cuando te mira (más aún cuando la mama)

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:  172

4. Color de Piel: canela tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, buena cintura tiene carnes, poca barriga, pequeños parecen meloncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas para agarrar pero no es vedette, carnoso hace voltear cabezas, gruesas por ese culo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: como todas las masajistas

9. Papita: es estrecha :big_smile:

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: buen pete, recorre todo el tronco pero se centra en la cabeza. Todo por un buen rato (5+ min). NO  lame pelotinhas. No le sale GP. Le haré aprender :p

12. Relato del Servicio: ya había oído del sitio por la web, HDL y por los avisos que dan por la zona: así que entré. Toqué el timbre, subí al piso (llegar es más fácil que pulsear a una candy) y me presentaron a las chicas, creo que llegué en hora punta porque me dijeron que espere un rato (tal vez 5min o un poco más) y vinieron 3. De ellas, la mejorcita en físico era Mia, así que me fui con ella. Subimos a un cuarto grande (más que mi habitación jaja) y bajamos la colchoneta de educación física, prendimos el ventilador (adentro hace calor a pesar del frío de estos meses). Comenzó masajéandome mientras me contaba sus cosas. Habrán pasado 15 min de conversa y masaje y empezamos con el mate: comenzó con el señor PETE que se mandó. Luego la mandé a perrearme encima, yo echado. Luego misionero y terminamos perreando parados. Fue un buen polvo que ambos disfrutamos. No sé si se vino pero si sé que le gustó.

13. Aseo Personal: No he visto que se bañen pero me parece que no lo hacen. Hasta donde sé, solo se pasan ph. Pero cuando te atienden (y se presentan) no tienen olores. Huelen rico.

14. Trato de pareja: primera vez, no esperen mucho. En la segunda tal vez se suelte más.

15. Precio: 70 por 30min. A eso le llaman completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Dorados 982760747

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera, ella te indica, es un piso más arriba de la recepción.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo. Ordenado. Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7. Trato 8 (conversa bien, potencial para entregarse). Sexo 9 (esa chucha estrecha!!!). PUNTAJE FINAL 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la haré mi kineamiga :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
En Thursday, June 01, 2017 a las 9:42, Chamaco dijo:

sabes si se puede pagar con tarjeta?

Dicen que sí, yo les vi un POS. Ni el troca jajaja