The Heisemberg Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Fue en esta semana, a eso de las 4 pm. Masaje tantra más sex. 1. Rostro: mujer de cono, algo simpática, rubia pelopintado. 2. Edad: 30s3. Talla: 1704. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica, cinturita fit, cero barriga, medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: que bra di ta! , buen culo redondito, buenas piernas (por eso la escogí)7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes (por el brazo si no mal recuerdo) y una cicatriz grande en el centro de la espalda, pobrecita...8. Apariencia / Vestimenta: se presentan en sosten y brasier, algunas con su minivestido de kine. Ella estaba con sosten, bra y minivestido kinero.9. Papita: no ajusta :(10. Servicio Adicional: 80. (QUE?!)11. Fellatio: Regular. No tiene mucha técnica ya que más lo que te manosea que lo que te lame o mama. No hace GP. No besa bolognas. 12. Relato del Servicio: subí a probar la calidad del servicio que daban acá, así que entré. Similar a los otros masajes, pasas a un cuarto, te las presentan y le dices a la recepcionista cual quieres. Los precios son los mismo que te dicen por la web. Cogí el tantra media hora (40 so) y escogí a Stefany por el buen físico que tiene esta canelita durita. Comenzó el tantra, uno en calzoncillos y ella total desnuda. Te masajea con sus manos un toque y después te masajea con sus senos. Pasado un rato, luego de una conversa, me ofrece lo demás (manual 40, oral 60, anal 80 y completo 130) y ya que me había caído algo bien, por ser la primera vez. Entré al completo pero la bajé a 120. Salió caro pero el culo me envició y... Me atracó 4 poses. Al menos no dice nada si le duele. Dice que hay tipos que pueden ser muy ping*** y que ella los bota rápido. Bueno con cariño le digo y se ríe. Ahí comenzamos. En total fue como 30 y alguito más (las chicas de afuera controlan) pero porque esta reaccionó cuando ya me había pasado. Bah...13. Aseo Personal: Muy limpia, te pasa alcohol y tiene toallitas húmedas14. Trato de pareja: definitivamente NO, incluso haciéndole el habla. Es tímida (pero rica la condenada esa )15. Precio: 40 masaje tantra + 120 completo = 160 toda la gracia. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al ubicarte en los masajes Dorados (al frente de Megaplaza, atrás de miBanco) antes de entrar, subes a la mano izq al 3er piso. Fácil te ubicas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hay 3. Cogí el pegado a la ventana.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, son cuartos chicos, se escucha lo que se dice por eso ellas ponen música.19. Puntaje Final (0/10): 9 físico (sin contar rostro ), 7 sex, 6 masaje, 5 trato = PUNTAJE FINAL 6.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez para probar, 130 nunca más. Ahora ya comprobé como es el servicio, atienden bien para un masaje pero es MUY CARO. Si quieren mejor sexo VAYAN CON UNA INDEPENDIENTE A UN TELO QUE TE SALE LO MISMO Y TIRARAS MEJOR.
laiguana Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Ni loco pago esa cantidad , felizmente hay varios lugares a escoger...
Publicaciones recomendadas