TER STEGEN Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 1. Rostro: algo pequeña, ojos peques, pelo oscuro y corto, ñATA algo cortA2. Edad: seran 263. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, pero subio de peso -/ ya casi laperdio / chelera / peques pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: regularea / en algo pero hay agarre / delgdas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio9. Papita: rasurada , ajuste regular a bueno10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: bueno nomas se toma su tiempo12. Relato del Servicio: cai un dia que el local estaba repleto en cuanto a servicio, no habian cuartos abiertos, para no irme con la leche a mi jato, me decidi por esta y me di un remenber, ya que yesica era muy yala para mi. la vi espere a me coketee, el pacto previo y a entrar, dentro un saludo paleteo, lepague, nos desvestimos, me puso la proteccion, lo mamo bun buen rato, para luego echarme pense que subiriria, pero siguio con el helado, lo hizo bien nomas, ya luego se subio se cuido de no enterrasela toda, la agarre y le di unas enbestidas a ritmo galopante, un buen rato hasta que me canse y deje que ella se mueva, lo hizo regular nomas, pero la pegue a mi cuerpo y senti rico en esa pose, no la despegue, hasta q me di cuenta que me estaba mojando, le mame las tits para decanzar otro ratazo la puse a prueba y no me las quito, estuvimos un buen rato, no me pedia cambiar de pose segui y segui, pero ya estaba muy caliente, asi que para ventilarme le pedi el perrito, estuvimos otro rato, la puse boca abajo y me estrujo y se me salio el estres.13. Aseo Personal: ph nomas14. Trato de pareja: no pero es sumisa15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305, la paran rotando y es usual verla en el jardin18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo el tercer piso19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por la entrega y no relojear20. Comentarios Y Datos Adicionales: es pata la kine, claro antes era mas rica, ahora se descuido en su figura, la vi varias veces con su cafetal por las plazas publicas con su parasito de alli el title. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 BIEN QUE LE ENTRABAS CADA VEZ QUE PODIAS, COMO T E GUSTAN LAS CHARAPAS , NO PUEDES CON TU DEBILIDAD, OLVIDASTE MENCIONAR QUE TAMBIEN LABORO EN EL GON CHINO Y QUE LE HACIAS COLA JAJAJA
Publicaciones recomendadas