NachitoOO Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Domingo 28-05 1. Rostro: Rostro delgado, algo agraciada, se nota que es de ecuador. 2. Edad: 203. Talla: 1.554. Color de Piel: piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / grandes6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura / levantado / flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene rasurada la concha menos la parte cerca del labio, que se deja todos los pelos8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y top. Deja ver una buena figura fitnes9. papita con pelos al borde rasurada por los lados color marrón buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me iso recostarme en la cama y empezó con el oral cumplidor. No le pone mucho esmero, lo corte xq no me estaba motivando.12. Relato del Servicio:al ingresar la flaca te hace el habla y uno puede sospechar que la pasara súper, se quita a ropa y se manera un buen cuerpo de contextura delgada, tetas y culo con ayuda del cirujano. Se acostó en la cama y abrió las piernas ahí vi el detalle de su corte de abajo, bastante particular. Le empece a dar con fuerza desde el principio ye decía nada, aunque tampoco es que hablaba mucho. Me hacía caricias por el cuerpo con sus manos y gemía despacio tenia que acercarme bastante para escucharla. Luego ella se puso sobre mí y empezó a moverse, la flaca no tiene la intension de darte las tetas que las tiene bien cuidadas y con esa silicona se siente espectacular, perque solo le dejo acariciarlas. Siempre mantenía su distancia. pasamos a perrito y se nota un buen panorama, la flaca se quiebra bastante y el contexto de cintura pequeña y cadera fitnes da un buen espectáculo, la flaca nunca pone peros así le des muy fuerte es más no habla ni dice nada. Procura no hacer ruido mi cuando se queja. para terminar pasamos a piernas al hombro y me dijo ya estás por el tiempo. Habré estando ya 15min me concentré le puse mis manos por debajo de su cintura y le jalaba para darle fuerte piernas al hombro hasta terminar.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no, muda15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 5, no la vive20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo pero no pone esmero en tratarte bien, espera que vayas Arriola listo para terminar
songosua Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 xucsa es como hacerle a una muerta ! buen aporte doc.
Publicaciones recomendadas