Jump to content

Yesenia el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica tiene lentes

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es poquito gruesa, algo de barriguita al sentarse pero se le da

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:tenia vestido azul oscuro si no me equivoco

9. Papita:en ciertas poses ajuste

10. Servicio Adicional:no le poregunte

11. Fellatio:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:llegue casi anocheciendo al local y vi a esta fulana con lentes, pues me le acerque para consultar y amable la flaca me dijo 50 lucas las poses que desee, ya pues atraque y subimos al matadero.

conversamos un poco para entrar en confianza y luego nos desvestimos, la fulana tenia buenas yucas lo de malo es que no se quito lo de arriba aunque no se lo pedi porque no los tiene grandasos como otras, entonces se agacho para hacer el fellatio se tomo su tiempo porque tardaba en endurecerce el payaso :v

primero comenzamos con misionero le di duro porque esa pose me pone y arreche un poco mas y le mande pose piernas al hombro y le segui dando duro despues le dije que se ponga en cuantro y la flaca obediente se puso en cuatro la tome por la cintura y le di recontra duro hasta que ya no pude mas y se vino el necta, fue un polvo regular.

13. Aseo Personal:la senti limpia

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartucho de segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del olvido

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es nueva

Publicado

Unas patasas de esta flaca lo malo que su culo tiene varios granitos pero controla su tiempo

Publicado

Espero haya gustado el relato hdl, a seguir aportando que ya quiero subir de rango :D

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta puta hace unas semanas,  fue la ultima vez q me meti a esos cuartos de alfondo.

1. Rostro: es simpatica cara redonda  y lleva lentes que le quedan bien.

2. Edad: le pongo sus 26-27 

3. Talla: con tacos sera 1.70 m , se ve algo alta

4. Color de Piel:  trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  espalda un poco ancha contextura osea grande/ algo de cintura/ ligeros rollales  sentarse/ tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo mediado / buenas yucas carnosas  y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje grande en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre lpara  he visto con vestido pegadito y para fumando

9. Papita: pelada pero choclonasaa, en las top.

10. Servicio Adicional:  Si lo dice.

11. Fellatio:  regular me lo agarro con las dos manos

12. Relato del Servicio:  fisicamente se ve bien, grandota y hay carne de donde agarrarse,  subimos y la paletee un poco se saco el vestido , ttiene el cuerpo  fofo  y piel no tan suave...me hizo el oral, al rato nomas la llaman x cel y se pone a conversar mientras seguiamos con los paleteos yo seguia metiendo mano y besando su cuerpo, de ahi nos fuimos a la cama y empezamos a tirar primero misionero y luego al filo, buenas yucas pero choclona no sentia casi nada , despues la puse en cuatro le junte las piernas la castigue bien duro, despues de costado y de nuevo yo encima esta vez piernas al hombro la flaca como sin nada, tonces le alce ambas piernas y aplique turbo aca si sintio un poco la pegada y me agarro jalandome hacia ella para acabar la puse a cabalggar. nos despedimos y se fue. Polvo regular

13. Aseo Personal: Solo pañitos humedos, la flaca olia a cigarro..

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 45, intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  la pocilga

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas, cuarto bien oscuro me toco esa vez.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo sus 5.5, al final me controlo el tiempo aparte q ta choclona, le salva las buenas piernas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta hacer gym y endurecer su cuerpo, ya no creo q repita.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpática usa lentes parece secretaria

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: la vi piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita o llenita, algo de cintura, uno que otro royal,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , si en doggy culo ancho, piernas anchas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Papita: ya tiene su  trajín

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: puso su empeño  

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion esta guapa de lentes  fuimos al cuarto con espejo para apreciarla mejor y pude notar que tenia buen cuerpo con alguno que otro royal pero nada que incomode me realizo el mamey puso su esmero quise empezar con el doggy ella se acomodo en esa pose como diciendo ven para aca allí me sadiquie buen rato dándole a mi antojo me imagine que era un  jefe de oficina dandole a mi secretaria jajaja luego le di de costadito piernas al hombro, una cabalgada aca un poco flojita pero ponía algo de empeño yo ya estaba sudando un poco volvimos al misionero y allí termine bote la lechita papel para limpieza y me retire rumbo a la casa  

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato: de putita a cliente

15. Precio: 45 + 5 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz clara y espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: piernona de lentes al estilo secretaria de esas que el jefe le quiere dar vuelta y ella accede

• Me gusta 3
Publicado

Esta atencion fue de ayer a eso de las 7:30pm, el bar estaba llenandose poco a poco cuando la vi a ella en el medio con su vestido blanco ceñido y ese tremendo anibal sumado a los lentes que me erectaron en una.

1. Rostro: De tranquila y sus lentes de profesora de colegio nacional

2. Edad: 22 años dijo creo q son mas

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ahi con sus clash royal, poco pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, ojetona fofo pero grande, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Papita: nada ajjustable

10. Servicio Adicional: no voy x ahi

11. Fellatio: maso ahi se esmeraba

12. Relato del Servicio:  Como dije al inicio la vi y decidi incursionar, subimos a los cuartos casi decentes y ella me la chupo con poncjho pero este como q no estaba bien asi que lo cambiamos, luego le pedi en una el perrex y a taladrar, para sentir ajuste chape patas al hombre y misionero, pa finalizar perro y ahi se me vino el qucker 

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato: de puta a parroquiano

15. Precio: 45 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: d siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos siempre sucios pero mejor q la basuura d al fondop

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa lo q vale

19. Puntaje Final (0/10): 6 q vaya la gym a endurecer esa merca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: next, ya me sque el clabvbo