Jump to content

ANGIE DE CHICLAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA PEQUEÑA OJOS ACHINADOS, PIEL TRIGUEÑA ( COMO CHOLITA) 

2. Edad: 19 AÑOS

3. Talla: 1:55 MTS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ PEQUEÑA/ BARRIGA CHELERA/PEQUEÑOS SENOS

6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / CULO PEQUEÑO/ PIERNAS DELGADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA

8. Apariencia / Vestimenta: DE joven DE BARRIO / SE VISTE MAS CON JEAN  Y BLUSA.

9. Papita: AJUSTABLE

10. Servicio Adicional: NO LO DA

11. Fellatio: NO LO HACE

12. Relato del Servicio

BUENO A ANGIE LA CONOCI ATRAVEZ DE UN AMIGO MIO QUE LA CONOCIO CUANDO AUN ESTABA EN EL COLEGIO. ES UNA PUTA CALETA. CUANDO LA CONOCI FUE EN NOVIEMBRE DEL 2015 TENIA 17 AÑOS ESTABA POR ACABAR EL COLEGIO. ESA VEZ FUE UN METE Y SACA POR QUE ESTA APURADO.

PERO DESPUES DEL 2 SERVICIO FUE AL MAS DE CONFIANZA Y CADA DOS SEMANAS LA LLAMA PARA VERNOS.

LES CONTARE LO ULTIMO:

LA LLAME A SU CELULAR Y NOS VIMOS POR EL DISTRITO DE JLO. VINO CON UN VESTIDO EN CORTE EN LA PIERNA. YA NOS CONOCIAMOS Y EL TRATO ERA DE COMO AMIGOS CARIÑOSOS, PERO LO MALO QUE NO HACE ORAL, PRIMERO NOS BAÑAMOS JUNTOS Y DE HAY A LA CAMITA. LE GUSTA QUE LE HAGAN MASAJES Y YO SIEMPRE SE LOS DABA CALATITOS Y LE METIA DEDO POR TODA SU HUMANIDAD. DESPUES EMPEZAMOS ELLA ENCIMA CABALGANDO , DESPUES YO ENCIMA , DESPUES  LA CACHABA LEVANTANDOLA EN MIS BRAZOS PARADO, Y DE PERRITO. Y TERMINABAMOS EN MISIONERO. ES CONVERSADORA.  

13. Aseo Personal: SE BAÑA ANTES DEL ACTO, Y SE LAVA DESPUES.

14. Trato de pareja: DE AMIGOS CARIÑOSOS CUANDO TE TIENE CONFIANZA

15. Precio: 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:995821016. ES CALETA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SIEMPRE NOS HIBAMOS AL HOTEL QUE SE ENCUENTRA EN LAS AVENIDAS SAENZ PEÑA Y MEXICO A LADO DE UN LAVADO DE AUTOS. TE COBRAN 10 SOLES LA HORA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI BIEN LIEMPIO EL LUGAR. ES CHICLAYO

19. Puntaje Final (0/10): 6 ES  POR QUE NO CHUPA LA PINGA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YA HACE  4 MESES QUE NO LA VEO POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LIMA. CUANDO LA LLAMEN  DIGANLE QUE SON AMIGOS DE KELVIN QUIEN LES RECOMENDO. LA DURACION DEPENDE DEL TRATO QUE TENGAS CON ELLA YA QUE 50 SOLES ES EL PAGO POR 1 POLVO.  ES UNA CHOLITA ASI QUE CONOSCANLA. Y USTEDES MISMOS SE DARAN CUENTA. 

Publicado

alguien tiene otro contacto la flaca si le entra pero hoy no puede diceee!!!

Publicado

muy buen aporte Kelvinwgp, viendo bien a este angie, no está nada mal, pero sin mamey, sin adicional y a 50 lucas el polvo, será cuestion de convencerla y caerle bien

esas inocentes son las mas terribles, para sus casi 20 años tiene futuro y uno muy bueno!

Publicado

si y tiene amigas tambien pero siempre la alegi a ella por la confianza que ya teniamos.  y a respuesta de un hermano conosco otra puta buena de la selva  voy a colocar un tema.

Publicado

alguien pudo dar con angie? ahora entras a su face y ya no se le puede agregar, aunque tambien me gané que tenia otro face muy parecido, si dieran mas referencias porque estoy en un dilema entre elegir a angie o estefany    

Publicado

yo le entre a la flaca !

le entre con 100 lukas recomendacion citenla en las musas no da encuntros cerca de JLO

Publicado

amigo JADEN angie es buena cachera cuando te tiene confianza es una joven. es como si vieras esas paisanitas flakitas que te quieres cachar. 

ahora cobra 100  supongo sera por el tiempo. prueben a esta joven por 50 lucas. para empezar. 

suerte.

• 4 weeks later...
Publicado

Soy nuevo, será cuestión de probarla este fin de semana.

Ya les comentaré que tal

• 2 weeks later...
Publicado

yo lo he llamado y no me contesta ustedes lo han llamado

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien que tenga info de esta kine. O post actualizado. Me acabo de enterar algo tarde y quiero meterle mi veneno

@sinner159Bro que pendejo eres. Deberias haber puesto tu post

Como es eso. Ya entre con ella:surrender: y eso es todo?? Asi no es varon.

Si te la has calzado ultimamente deberias poner la info. Saludos