Juan Vega Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 1. Rostro: bonita buen rostro algo clarita 2. Edad: 24_253. Talla: 1.60 1.654. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita resalta su cuerpo al de barriga pero no jode senos pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: cadera resalta culito paradito piernitas duritas y subecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido y unos zapatos color crema9. Papita: es rasurada NO depilada ajusta bien10. Servicio Adicional: no la da 11. Fellatio: si se esmera sabe su chamba hace GP te la chupa rico 12. Relato del Servicio: yo ya la conocia del renuevate Subi al segundo piso me pasaron a una habitacion pague peaje me presentaton esta vez vi a todas las caninas entre ellas estaba thalia tambien del renuevate una colocha (dayana-dayanara) y 7 caninas que estan en alg pero esta vez bine por shantal la escoji me saludo trajo sus huevadas conversamos me iso algo de masajes sabe alg me relajo algo despues me empezo q pasar sus pechitos por mi espaldita y al muñeco que ya estaba despierto me puso el poncho y empeso despacio y despues rapido se mete todo y eso me gusta yo ya queria meterle todo la puse en perrito que rico culito como sonaba pla pla pla piernad cruzadas ptm como ajusta y la tiene rosadita alli me estaba hacelerando la pendeja lo disfruta te dice que (riko mi amor mas me gusta fuerte ) csm yo ya me venia la puse en en tijerita alli ya me se me bino mi leche buen polvo sin duda13. Aseo Personal: te la esos pañitos de bebe y te pasa con alcohol14. Trato de pareja: de amigos pero no es frita da buen trato 15. Precio:7516.Telefono / Anuncia / Local: angeles en tomas valle 99668811517. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con ventilador habia musica19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 buen cahe 20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno hermanos este es mi aporte regreso por thalia y karen estan ricas esta caninas a las demas ya me las cache
Publicaciones recomendadas