Jump to content

Luciana /Agencia Estafa - *LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Bonita No

2. Edad: 26 o 27 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, con cintura, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi 90 cm., Culo grande pero aguado, piernas caidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la pierna tiene tatuado el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y pantalon jean que ya no resalta su rabo caido

9. Papita: Depilada. No ajusta.

10. Servicio Adicional: Si está incluido en el pago

11. Fellatio: regular lo hace solo para montarse encima

12. Relato del Servicio: Pues resultó ser una estafa, la contacte como Luciana por un anuncio web y termino siendo agencia. Primero la llame al celular que aparece en su anuncio web, luego cuando entro al telo me llama de uno diferente y para terminar el polvo me da otro número. Ella quería 300 soles más su taxi cuando en realidad estaba dando vueltas por los cuartos del telo. Primero al ver bien la foto del anuncio me di cuenta que si era ella pero no era la misma carne que mostraba el anuncio, así que le iba dar pa su taxi y mandarla a la mierda, pero como hizo chongo le atraque media hora por 200 y nada más (ya que incluía el anal), así que comenzamos con la chupada de pepe, su respectiva montada, luego perrito, piernas al hombro y para cerrar me dio su anillo (lo único que ajustaba un poco). Dure casi 24 minutos contados, pero la verdad fue porque su vagina no ajusta nada, tuve que remojar al pepe en su anillo para venirme. Igual en el itinerario jodia con su cel que sonaba y estaba apurada para atender a otro hermano lechero. 

13. Aseo Personal:
Solo trajo un poco de alcohol, sólo se lavó la papa al terminar para irse rápido a otro cuarto.
14. Trato de pareja:
Ni mierda, solo tirar y pa eso que ni ajusta.
15. Precio:
300 la hora, pero le dije 200 porque si bien es cierto si es la de la foto, no tiene el mismo cuerpo y su papa no ajusta sino fuera por el anal me cerraba.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bueno como les comente tiene 3 números la pendeja:

*El de Photokines es agencia: 980832423

*Mientras llegaba al hotel tenía otro: 989190633

*Al finalizar el cache me dijo este es su personal: 947 373 462

https://www.photokinesiologas.com/dama-de-lindo-cuerpo-blanquita-con-pechos-naturales-y-buen-culo-id-hyb27

https://www.photokinesiologas.com/dorita-989190633-bella-dama-de-compañia-que-tiene-pechos-exuberantes-y-un-culo-bien-formadito-id-pk5wd

https://www.photokinesiologas.com/estoy-ansiosa-por-divertirme-y-conocer-a-caballeros-educados-id-b8dnz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel de Emilio Altaus 420, el cuarto esta 35 soles por 2 horas...
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta el culo, nisiquiera se baño al irse. El precio del telo si estaba bien pagado.
19. Puntaje Final (0/10):
2/10 Estafa porque aunque si es la flaca del anuncio no es el mismo material ya esta muy usado.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No la recomiendo para nada hermanos. No vale el precio que pide.

This is the hidden content, please

Editado por KRISTIAN0
Publicado

En la foto se nota que es mas falso que beso de madrastra.

Saludos