Jump to content

Jazmín del corredor A sin room fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es agraciada cejas deliniadas pelo negro amarrado 

2. Edad: 22 años

3. Talla:1. 60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  pero con tendencia a engordar ahurita esta en lo justo ay cintura barriga lo mínimo senos termino medio chupe y la pie pero me dijo q no quería lapitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo y sus buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuss

8. Apariencia / Vestimenta:ella para con baby doll y trusita el martes con uno de  color  blanco y   ayer miércoles con uno de color negro

9. Papita: rica y apretada si la cachas duro lubrica o mejor se moja bien y gime q da mas morbo y  esta creciendo un poco el  bigote

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: ya los q me conocen ya saben bueno como me gusta saliva baba a todo el cuerpo de mi Óbito buen rato chupada de cabeza con mordiditas ricas y por ahí se lo metía casi todo y a petición mia besos a mis huevos pero con mas  visitas esta mamada sera a nivel tayra miluzca mishell diana paola  yoselyn del troca pero ahora esta a nivel Carol Kelly

12. Relato del Servicio:bueno aclaro vi fotos de esa jazmin del troca y para nada no son la misma Aclarando esto la vi me miro fijo como q ya me ubiera visto antes me acerco me sonríe nos agarramos de la mano y como me dijo q la mamila era como me gusta adentro ya en su room un saludo  un rico beso q no desprecie y mientras le quitaba el baby doll le besaba y chupaba las tetas y subia y le daba un par de besos y ella normal los recibia ya al momento de la mamada y despues de este acto ya no la bese mas y proseguimos a entrar dentro de ella con la pose del perro full metralla y se puso gemir de tanta pinga q entraba dentro de ella de ahí me echo y se tira encima y me cabalga y yo me prendo a sus tetas q rico y la empiezo  a lapiar y ella me dise q no le gustaba y ya no lo hice y de ahí le digo date la vuelta para darte nalgadas se ríe y lo hace y para terminar yo encima de ella dandole duro hasta explotar la pólvora  blanca y como gemia  q no pude mas y explote nos recostamos un rato y despues a labarnos y despedida feliz

13. Aseo Personal: si bien lavado y ella igual 

14. Trato de pareja: si muy alegre y entregada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no ay room fijo el martes q me la cache estuvo en el room 8 y ayer miércoles room 7 usa baby doll  mamones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si Si Si

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos es muy entregada no apura y te satisface no saldran decepcionados con esta Bandida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada ya todo esta expuesto