Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió hace un par de semanas 

1. Rostro:de joven , bonitas facciones , solo falta perfilar ñata.

2. Edad:dice 20..si parece

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:Blanca cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña ,sin barriga ,seños pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas alineadas con hombros, culo pequeño pero bien formado, piernas firnes de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro ceñido al cuerpo y tacos

9. Papita:a medio afeitar, poco trajín, labiecitos q empiezan a salir

10. Servicio Adicional:no sexo

11. Fellatio:no

12. Relato del Servicio: Llegue y instale en la salita, te ofrecen un trago, yo pedi agua, y me presentaron 5 chicas, todas tenían su encanto, pero me llamo la atención Fernanda, por que contrastaba su color de piel y sus labios rojos, me tomo de la mano , yo la tome de la cintura y entramos a un cuarto con ducha, le propude bañarnos y no se hizo palta, paleteos y picos, luego el masaje de unos 20 min, luego se deja acariciar y le puedes hacer de todo, muy limpia y olia riquísimo, carne fresca, le devolví el masaje , le pase lengua desde el inicio de la espalda hasta sus nalguitas, le sentí leves gemidos, y le meti lengua a su maruchita, se excito, ella devolvía las caricias con gemidos, dedo a discreción, asi unos 10 min, luego me dijo " me toca a mi"...paseó igualmente con besos mi pecho  con algunos besos, robados algunos y otros no....visito tímidamente el tronco y las boloñas, para entonces ya estaba con la leche a punto y exploté....luego al sauna un poco de floro, la tatie para vernos fuera y me dijo q debíamos conocernos mas...osea un par de idas.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Casi...

15. Precio: 160 era oferta de la web supuestamente incluia propina, pero igual me pidió le deje 4o lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local:Ananda spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Frente a plaza hogar en Angamos 4 o 3 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):8 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare pero por Luana , de quien he leído mucho aquí...ese dia no estaba

Saludos a todos y esramos sus aportes en el foro HDL  :)