Jump to content

Kimberly / Corredor derecho / Room 06 / Usa vestido blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl buenas. Despues de tiempo regreso al templo. En busca de leslie pero no la encontre asi que me puse a caminar y ver las minas. Y me di la sopresa de ver esta mina rica charapa y sabe hacer buen su atencion. Ahi le va....

1. Rostro: de charapa china cabello negro largo que rica estaba . Bembonsita.

2. Edad: calculo sus 23 por ahi muy joven la mina.

3. Talla: 1.60 mas taco aumenta tamaño.

4. Color de Piel: trigueña como una charapa debe ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien fines todo en su lugar sin ningun detalle malo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso rico. Caderas en su lugar piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorill y en la espalda tiene nombre no me acuerdi taba cagao por esta mina.

8. Apariencia / Vestimenta: su lusa blanco y su hilo negro con tacos. Riquichicha se le ve.

9. Papita: aun ajustable.

10. Servicio Adicional: no lo da . Lo vi seladito.

11. Fellatio: cuidado precozes . Esta mina estragona lame bola y succionadora y una mirada de chera brava he menos mal aguante. Una mamada con mi Cielo donde estara.

12. Relato del Servicio: Primero una conversa en la puerta h tocando el material no puso objecion y quedamos. Entre su cuarto su saludo tema de conversa. Nos pelamos me hizo un baile rico le bese asi todo el cuerpo ella tambien . De ahi me puso el poncho y estaba en mi gloria segun el fellato descrito. Las variantes filo de la cama se me sento encima ricos movimientoa curvis. Luego vaquerita con sus pechos mi disposicion. Costadito duro ybparejo . De ahi tipo tabla hawaina con sus gemido y rostro expresion. Paraditos que movimientos tmr y pa terminar perrito ahibsi le dibparejo hasta que bote el taco . Nos cambiamos despedida y volvere.

13. Aseo Personal: alchol ph y lavada

14. Trato de pareja: lo norma de charapa caliente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en su lugar buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10): le pondre 8 por lo colabotadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no encontre a leslie pero sali bien satisfecho con esra mina charapa. Que buen polvo . Provechi Hdl.

Publicado
hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo:

@Obito Uchiha  ... BUENAS MOVER MI POST ALA SECCIONDE KIMBERLY. POR FAVOR.

La china Kimberly del central no es. Ella no para en el corredor derecho.

• Me gusta 1