Jump to content

fiorella cc troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo pelo semiondulado simpatica de lejos

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda buen cuerpo con silueta, cinturita, poca barriga  senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo mediano piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: siemre de negro apretado tipo encaje enterizo  

9. Papita: pelado ajuste intermedio

10. Servicio Adicional: por 20 mas 

11. Fellatio: bueno rica mamada lo muerde jaja no visita boloñas tood el tronco te mama y se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio: al ver q no habia nada bueno ya fugaba  y saliendo via estay dije a ver blanquita puede ser y si polvo regularon pa bueni 

te recieb alegre te da el cuelo se soba todita en tu pichula te pone fiero se rie es alegre te baila , me heche en la cama hizo el mame descrito bueno falto bolass csmre

luego me monto suave defrente y de espalda se lo metia todo pap pelada, luego lapuse al filo alli le di duropero hecho mucho lubricante  luego misionero le besdaba las tetas y normal la acariciiaba gemia me arrecho y pa botar el cuaquer la puse en perrito alli su anito areciasellado pero no si lo daa por 20 mas ya estaba en muere ypo asi q para next anis

bote mi polvo y coomo seguia ierro segui penetrando pero ya no todo solo cabezita penetradas cortas que rico bote un poquito mas de leche q rico se relajo mi ene y la saque ya al lavado ,polvo aceptable ANADA  me salia sin follar  ya casi 

13. Aseo Personal: si limpia sinolores te da papel 

14. Trato de pareja: no d eputa nomas

15. Precio: 30 basico 20 anizz

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cuarto 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto m ediano buena luz 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al besar senti bigotes jaja debe depilarse bien , la papa es real es jerma  cuidado que hay patos operados en algunos chongos