Jump to content

Gabriela / Cd / c.t46/troca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes que nada aclaro que este jueves fue el mejor de todos los dias que eh venido al troca habia buenas kines y por fin tenia variedad para escoger ...buen punto . y asi me encontre con esta flaca que le toco curso

1. Rostro: Es de cara un poco redonda usa labial fuerte y maquillaje moderado.

2. Edad: Dijo 22 -24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: Tes Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / cintura formada / barriga plana / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña / culo pequeño pero apetecible / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda  cerca al hombre dice " Te amo".

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estava vertida con una pantaloneta negra y un polo hasta los codos rayado blanco y negro.

9. Papita: Depilada , ajusta un poco en algunas poses

10. Servicio Adicional: no consulte , pero ya tiene recorrido.

11. Fellatio: Un poco raro su estilo de chupartela ya que lo presiona con boca pero ptm me gusto este modo por que me puso fierro y listo para el round.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas y habian buenas propuestas pero entonces la vi a esta flaca y dije aqui tengo que dejar mi huella , le pregunte su precio y entramos para adentro , una vez adentro te empieza a hacer el habla para romper el hielo y se quita la ropa bailando cosa que me gusto , Luego empezo con la chupada ya descrita luego se puso de costadito podiendo obserbar todo el panorama la enterre con todo  y estaba hay poniendo su mano en mi barriga para que no la de tan fuerte , luego pasamos a misionero donde pude chupar sus tetitas pequeñas mientras por el espejo posterior podia ver como entrava tdo mi mienbro en esa conchita y su carita que ponia la perra , luego subio a cabalgar lo cual no lo hacia tan bien y se pusoo en doggy donde no tengo tanta resistencia , ya sintiendo que se me venia el derrame la puse en misionero donde pude terminar con embestidas fuertes y buen polvo .

13. Aseo Personal: antes de empezar de echa alcol y al termino igual .

14. Trato de pareja: solo de kine.

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.D 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conforme con lo que hay.

19. Puntaje Final (0/10): unos 7.5 le falta un poco mas de soltura .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dijo que a ella no le gusta estar parada en las puertas con una tanga o desnuda  , es trujillana y que no le cambiaban de cuarto ya casi un mes .

Editado por Camilo9856