Jump to content

KENDRA/ROXI TRUJILLANA - MILF - MISS LILIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  algo narigona, ya ta tia ,pelo algo corto negro , pero no esta federal pasa

2. Edad: seran 25+

3. Talla: 1.70 aprox taco p

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ya esta perdiendo forma pero esta en circulacion
  • tambien esta perdiendo
  • silas tiene pero pasan
  • grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

regulares

pasable, pero falta tonificar

regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: milf (Mom I'd Like to Fuck = Mamá que me gustaría follar), lenceria  negra :matrix:

9. Papita: rasurada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenazo un furia, me encanto con fuerza y suave a la vez que glu glu :adore:

12. Relato del Servicio:

pase, le pague, chau ropa, me puso el poncho, lo mamo a mil maravillas, estaba fierro, me deleite con sus encantos, me puse como volcan ....

luego  se puso piernas al hombro, calaju rico, un ratazo, para luego ponerse en perrito le di duro, pero luego me controle pa no perder facil, luego en misionero otro ratazo, mirandola fijamente y aferrando a su humanidad,

luego se puso encima mio, buenca cabalgada, turnandonos en la envestidas, muy rica la pose,

finalmente pasamos al paradito, no me gusto tanto por las llantitas q tenia, pero luego subiendo a sus tetas, se me vino el paraiso, acabe y colorin colorao el pipilim a terminado :big_smile:

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular ese nivel

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buena opcion creo q le entrare con mas frecuencia todo depende si sigue con ese trato o no, espero q no la agarre con sus dias de mal humor ...

estuve en modo hdl inmolator gg , atras quedo el templao supremo jajajaaja :big_smile:

saludos :byebye:

Spoiler

me dijo 24 años , na tiene mas

es trujillana

en la consulta me dijo q le podia chupar esas tetas ricas, me dijo q si, en principio me dio de lactar sus tetas con sus manos como si fuera bebe, me puso arrechazo, luego me dio una mamada brutal, tiene ricos pezones ricas tetas, q rico, pero ojo me los kitaba sentia q podia ser trafa, pero era parte del juego me los daba me los kitaba me tenia arrecho, en la pose del misionero sela meti bien rico le toje los pezones senti q habia caido la kine y a la miera le di picos no deica nada y pococ pase a darle besos me correpsondia, pero cerraba los ojos y a veces los labios, en la pose de caballito, se corrio la kine me pidio q no me moviera, y se maltrato solita, mientras le agarraba los pezones gritando la roxi:q rico q rico me arrecho aparte q su papa es criminal, sera porq  nunca se echa lubri, ptm q delicia de polvo, en todo momento me decia q si habia terminado, pero buena onda la perrita no me botaba, en boca a bajo ya no aguante estaba echo mierda como en sauna y decidi acabar, para ahorrar energias, al menos ahorre energia para inmolarme con pamela, noche de tetas iiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa:big_smile:

no sabe hasta cuando se keda recien llego el jueves , es amiga de daniela la negra 208,

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
roxi trujillana ricotona

1. Rostro:  redondo, pelo corto con algun tinte m caranelo pasable

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, regular,  si tiene sus rollines al sentarse, grands ricos con pezones rodas ricos carajo :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares , regular pero es natural, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia, se maquilla como pa fiesta de hallowen con labial oscuro, ptm me hixo recordar a anita con ese labial

8. Apariencia / Vestimenta: como de metalera/ lenceria oscura dos piezas

9. Papita: pelada, ajustona, rica papa

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno pero corto, si lo nota duro deja el chupete

12. Relato del Servicio:
la vi, ya le habia entrado antes no habia pa escoger, pero ella era buena opcion...
la salude, entre al cuatro, previo acuerdo y demas pedidos de mi parte...
empece con la calateada que rico la calatee tambien, que ricas tetas fueron mias esta vez, antes que se olvide me pidio su propina, se la di.
una desinfectada al pancho me puso el protex, pasamos a a mamada que gluglu rico casi me saca unasgotas, estaba rico :baffle: pero  yo vivo del cache no de la mamada jejeje
de una patas al hombro, gozand de sus encantos dandole a fondo, se entregade lleno roxi, un ratazo hasta senti q perdia el barza, lueg en perrito otro raton, se entrego abriendo la huacha la tu,be boca abajo, los min volaron, me dijo q acabe y pasamos al paradito en la pose de serenasgo osea contra la pared jejeje, rico como se entregaba estaba con la leche en la punta, solo le di mete y saca lento y proufundom me dio una culeada letal y me saco la lactosa :feel_good:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso l ultimo cuarto d el fondo entrando a la mano derecha ser 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  malo este piso, como todo tercer piso jajajaja, recuerdos de mis tiempos de boitero, gracias a mi pana q me trae a cachar jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8, le pondria mas pero falta  pulir su cuerpo, con una pulida se la bajo a cualquiera jajaja:big_smile:tas incl man

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda esta semana y jala pero quien sabe, ese piso es malisimo, ptm pero por ese servicio vale la pena follarla

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

This is the hidden content, please

Publicado

:hell_boy: eres un fruto .........

atiendemela nomas man , buen rating tapa huecos :big_smile:

saludos mi hermano de leche :surrender:

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Ovalado
  • pelo nero, alborotado, tamaño mediano
  • simpaticona

2. Edad:  seran 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara

• regular
  • silas
  • silas
  • ufff un hermosos par de teteras, algo caines, de aureolas regulares y pezones de ptm :dribble:

• regulares
  • ay  pe pa agarrar
  • buenas nomas, sin quejas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus, u lunar en una teta

8. Apariencia / Vestimenta:

• de gloria trevi en esta temporada
  • lenceria dos piezas, variable, pero usualmente oscuras,, a veces usaba su abrigo por el frio de ptm

9. Ajuste Vaginal: regular, bueno para aguantar aaarrrto en el polvo

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: regular a buenaza

12. Relato del Servicio:

la vi, una cosulta previa, ya saben nunca esta demas las palabras se las lleva el viento ...

ya en su room, la calateada previa, buen preambulo, paleteo, salud cariñoso, entre en candor  , me puso el poncho y empezo con su mamada  ... fierro pasamos a la matanza bilateral ....

se sento cabalgo, como le gusta esta pose, cabalgando como toda una yanera ...

siguio con ritmo galopante y la clasica corrida de su parte, ufff en si fueron varias, como ahorraba en lubricante :big_smile:

luego en perrito otro raton, haciendo variantes, es esa pose, moviendo su culito para acelerar la deslechada, luego en misionero otro raton ... echo mrd, un par de punzadas y shao leche, previo engolocinamiento como ese par de senos :feel_good:

Spoiler

otro polvo, este es uno curiosito, pero no es el unico q me mande de este estilo con esta kine ...

"el rapidin" :big_smile: creo q en esta temporada fueron unos 3

seran unos 10-15 min   pero bien exitantes arrechante ... :beauty:

haber haber, luego de un polvo, con ella ,sali de su room, me di unas vuelticas, creo q una puta me trato cagao o no al nivel que atiende roxi, asi q me di una vueltita, alli esba ella blankeando ...full de putas n el 3º piso, me acerque ... ptm la nera, siempre jodiendo a la roxi, diciendo , "ya regreso  tu marido"  jajaja ... :confuse:

un rato parlamos y le dije "un rapidin" ?  sonrio y me chapo y me jalo pa dentro ...

sin mas chapamos a placer ella colgaondose de mi cuello con leguado y todo, estaba fierrazo, me agarro el bulto y se sorprendio ...

luego me puso el ponsho, asi me baje nomas el lompa a la altura de los muslos, jajaja :big_smile: ... luego se la clave en menos de 2 min, aprox ... unas clavadas soberanas sin lubri , y asi seco esta puta me sacaba la michi uffff ...:nosebleed:

se la clavaba contra la pared face to face, ella con el calzoncito a un lado :big_smile:

seguimos, para luego asi clavada seguir penetrandola en la cama tio perro ....

luego en el baño toda penetrada llegabamos al sshh, aprovechado los espejos, ufff  imagenes  q dificilmente se me van a borrar .. alli en paradito cachando en el rapidin ...

para finalmente acabar en caballito su pose favorita, donde se corrio como siempre chuapndo sus tetas y chapando ...y chao ...

Spoiler

en otro polvo el ultimo de la semana pasada, estabamos cachando y ella acostumbra cobrar al final.. pero yo siempre le pagaba al inicio ...

le deje un billete de 100 soles, no tenia vuelto ....

cachamos, pero vi ese anis * , monton de veces q le insisti por el anillo, pero siempre un rotundo no, alguna vez le dije para romperle el orto, de 40 soles ...

pasamos hasta 200 soles y ella dijo q si.... pero esa vez no le paguel le dije q para otra oportunity ...

pero el miercoles pasado, le dije de nuevo, que si lo haciamos por el anis, se podia quedar con todo el billete, me dijo q no....

seguimos cachando en la pose de perrito al filo, q rico puñete ke se formo, veia y veia ese anis, hasta q de pronto la putita me dijo q si  :misdoubt: podia hacerlo pero en una sola pose y con cuidado ...  ... y mi pose favorita :adore:

ya pe segui cachandola y la pinga se incho como la de pinocho jajaja :big_smile:, me obsesione mirando ese ojete y bingo, kise penetrarla por esa via...

se subio encima lentamente se la metio previa untada de lubri ...

seran como unos 4-6 min de penetracion lenta, con sus gemidos de dolor, y vaya que ajuste, criminal ... al nivel de mi diosa palo seco (melody):cry:tmr q rico.... kise taladrarla pero se kejaba , seran al min 10  ella ya se estaba castigando, q rico :still_dreaming:, de a pocos empece a embestirla, tenia echo una garrocha el pancho, seguimos, la pegue a mi cuerpò la seguia analizando chapabamos le chupaba sus tetotas, uf q buen polvo, seran de unos 18- 20 min * full ...  q estabamos en esa situacion y vaya q esa pose de caballito es su favorita q se corrio tambien en esa pose, q rico, ya no pude mas y perdi en ese rico orificio del placer y chau 100 soles :cry:

13. Higiene Personal: ph con alcohol, se aseaba luego del mate

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 318 era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese level algo en debe, pero el mas cagado es el 2º level, sin privacidad, ya saben como son en las cones y en el liz

19. Puntaje de Atención (0/10): de un 7.5 hasta un 9 me saco ...

20. Comentarios Adicionales:  ....

Spoiler

a la franca seran mas de 20 polvos con ella desde año pasado hasta esta temporada de su retorno ...

me dijo q de un año fijo regresaria, pero como dice benjur con estas putas uno nunca sabe... me dijo q me depidiera de ella  el dia de ayer, pero ya saben q soy salado para despedir putas asi q no fui ... me decia q su viejo estaba enfermo y q se iba por esos motivos ....

• porq me despedi de valery y no vuelve :cry:
  • porq me despedi de melany y no vuelve :too_sad:
  • porq me despedi de dayana y no vuelve ... :cry:
  • porq me despedi de carolina y no vuelve :too_sad:

no kise cagarla una vez mas y no me despedi ....

partio el dia de hoy a las 5 pm .... :cry:

haber si saco unas pics en el room insitu ...

saludos :sure:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

KENDRA TRUJILLANA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, cabello negro largo algo ondeado, a veces amarrado en una cola o recogido

2. Edad:

No pregunte pero debe estar por sus 26 años +-

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

• Algo agarradita
  • Poca
  • Si tenia su wata con rollos
  • Grandes, ricosss :dribble:

• Si
  • Grande y redonditoo
  • Buenas piernass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini negro y encima su saco negro por el frio :cold:

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno, peladita

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Buenaza :dribble: se tomo su time

12. Relato del Servicio:

Bueno cai el sabado al local, y al ver a las mismas, subo al 3er piso, cai nunca lo hago, purass kiones y polleronas no mas veiaa antes, pero en eso me doy mi vuelta y abre su room, y pucha, ra algo tiaa, peroo me llamaba desde la puerta, buenoo no me resisti al no ver novedadess, entre dentro, saludoo previoo y le cancelee, luego nos desvestimos y me pone el poncho, luego, yo parado y ella arrodillada me hace el oralll, asuu lo hacia bacann, le pido el oral lo haga en la cama y me echo y la flacaaa lo hacee con paciencia, se toma su tiempo, le hice GP ahiil la agarre de la cabezaaa y hasta el fondoo se la atoreee :XD: normall se dejabaa cvr, luego pasamos a la 1ra pose, yo echado y ella de espaldas dandome sentones, y asi empezo a cabalgarr, la flaca soltaba sus gemidoss de excitacionn, "Sii, asii, hayy que rico" jjaaa pucha si estaba excitada la flaca, luego pasamos a caballito normal, ahii siguioo montandoo, luego pasamosss a perritooooo, dondeeee teniaa ajuste brutalll, puchaaa casi me deslechaa, pasamoss a paraditoooo, dondeee lee duve dandooo fulll, y puchaa ya no aguanteee y solte todaaa la lecheee, melass me sacooooo toda la lechee de la semanaaa.

13. Higiene Personal:

Me lave en su baño y ella me echo aguaa, y ellla tambien se lavo, limpia

14. Besos en la Boca:

Algunos picos

15. Precio:

20 Soles bien pagadoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +
  • +- Lo unico malo esas camaras ocultas dentro del cuartooo :XD: 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

Spoiler

Puntaje Personal: 9

20. Comentarios Adicionales:

Buenooo entre dudandoo, y me fuee bien no masss, tal vez le hubiera entrado mas antess, me dijo justo que se va ya del chongoo, supongo que ya se abra idooo.

Spoiler

Ya ese fue mi 1er polvooo con ella, solo le aguante 4 posess, que ajustee melass rico no mass, algunos picoss en el 1er polvo y full chupada de tetas, el orall sin exagerar como 5 minutosss, largazoo no mass

Bueno en resumen de los siguientes rememberss

- Una vez cai algo tarde directo a su room, perooo ya no tenia el cabello recogido (cuando me la cache 1ra vez tenia el cabello en una cola)sino todo sueltoo, pense que era otra, me acerque y la vi bienn y si era pase defrente y ahii si cachamamoss mas poses, misionero, caballito casi echado, perrito en sus diferentes variantes y varias, al final la flaca me dijoo asu tanto te has demorado, es que ayer no estaba al 100% le dijeee y asiii

- En otras venia y como tenia frio, calentabamoss asi como con Brenda, ella se echaba y yo le calentaba le hacia masasjess, le chupaba las tetas, y ahii chapabamoss ricoo largo rato como 10 minutoss full chapee, ricoo besaaa :beauty:, luego recienn el cacheeee, y asii fuee una verdaderaaa cacheraazaaa, ella solitaaa me besasbaaa muchas vecess cuando taba exciatadaa sobre todo en caballito face to faceee, una vez saque mi cuenta y hasta 45 minutoss me encerraba con ella, y al precio normal, ustedes saben que no soy de pagar caprichooo

Me dijo que regresaria en a finales de Julio, espero que cumpla su promesaaa, ya esta anotada dentro del top 3 de candys del año

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Spoiler

Ptmr esta wona ya no contesta los mensajesss y no se conectaa, ya fue creo, ya no volverá :XD: aqui unas pics cagaoss que me salio.

• 4 months later...
  • 2 weeks later...