breakout7011 Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Hermanos, saludos a todos. Este es mi primer post. HE entrado varias veces a leer comentarios pero nunca habia ido a alguno de estos lugares. Por fin me atrevi (escapandome de casa) y fui al famoso Lima Park. Paseando entre los puestos encontre uno caleta donde estaba una chica que me llamo la atención, buen cuerpo, cara mas o menos. Le pedi servicio, paso a detallar. 1. Rostro: Cara de provincia. Algo simpatica 2. Edad: Le pongo sus 28 o por ahi. 3. Talla: Mediana, algo menos que yo. Digamos que 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia buen cuerpo, me quede con ganas de jugar con sus tetas. Se la veia bien formada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas, tambien creo. Usaba ropa apretada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa regular apretada 9. Papita: Ni idea... 10. Servicio Adicional: Si hace, luego explico. 11. Fellatio: No se si da. 12. Relato del Servicio: Me fui a ver un masaje. Buscaba como pedirle a alguien un adicional. Como siempre dicen que se conversa dentro, tuve que ver quien me llamaba la atención para hacer el servicio dentro. Despues de dar varias vueltas, encontre a esta flaca. Me gusto el cuerpo, por eso le dije. Me quiso cobrar 30 por el masaje, en ese momento ya no negocie, le dije ya y nos metimos. Me dijo que me sacara la ropa, ella estaba ahi mirando mientras me sacaba todo. No hablaba nada y yo soy medio callado jajaja. Me eche en la camilla y comenzamos el masaje. Estuvo monse... no me gusto mucho, luego vino la vuelta. Estaba esperando que me toque las bolas o el pajaro pero nada de nada.. decia.. pucha ahora como le dijo. Por ahi le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Sandra. Termino el masaje y le digo.. das adicional? Me dijo que tipo de adicional? Le dije.. un masaje manual. Me dijo que eran 40 soles pero por esta vez lo dejaba en 30. Bueno ya estaba ahi, de una vez que estoy en la espera y esto desespera. Asi que comenzo, me saco el boxer y se puso guantes (WHAT??????) se puso aceite y comenzo a masajearme. Me sobaba el pajaro y las piernas. Le dije si le podia tocar las tetas o el culo, me dijo que no. (EN SERIO???) Bueno... moral.. solo esperar. Siguió, se me vino el quaker y terminamos. Ella se puso a chatear en su fono mientras me cambiaba. Le pague y me quité. 13. Aseo Personal: Se veía limpia, no pude indagar mas. 14. Trato de pareja: Algo distante 15. Precio: 30 masaje y 30 manual. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park Stand 1024 (creo que ese era). 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1024 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar sencillo, si habia espacio. 19. Puntaje Final (0/10): 5. Que use guante me hizo sentir sucio jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con ella, a quien me recomiendan?
12cms Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Esta Sandra siempre usa guantes. Ahora, que no te haya dejado tocarla por dentro, es q no le caíste en gracia. Te atendió distante, a mi en lo particular me atendió bien (excepto q marca choro que use guantes) por lo demás se dejó manosear Todo, tetas, trasero, vagina, no por encima,eh! Tuve suerte. Como dices por callado, te jugó en contra.
epses Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Antes entendía cual era la wevada que use guantes o no lo usa por higiene y sobre todo por patas que les causa desconfianza en su cuidado personal y puede que le contagie alguna enfermedad u otra wevada. Sinceramente me parece una wevada pero creo que es lo mejor para ambos masajista y lechero. Esta flaquita me lo hace sin guantes y me dejo su fono.
Gil azo Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 En 2017-6-2 a las 10:02, breakout7011 dijo: Hermanos, saludos a todos. Este es mi primer post. HE entrado varias veces a leer comentarios pero nunca habia ido a alguno de estos lugares. Por fin me atrevi (escapandome de casa) y fui al famoso Lima Park. Paseando entre los puestos encontre uno caleta donde estaba una chica que me llamo la atención, buen cuerpo, cara mas o menos. Le pedi servicio, paso a detallar. 1. Rostro: Cara de provincia. Algo simpatica 2. Edad: Le pongo sus 28 o por ahi. 3. Talla: Mediana, algo menos que yo. Digamos que 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia buen cuerpo, me quede con ganas de jugar con sus tetas. Se la veia bien formada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas, tambien creo. Usaba ropa apretada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa regular apretada 9. Papita: Ni idea... 10. Servicio Adicional: Si hace, luego explico. 11. Fellatio: No se si da. 12. Relato del Servicio: Me fui a ver un masaje. Buscaba como pedirle a alguien un adicional. Como siempre dicen que se conversa dentro, tuve que ver quien me llamaba la atención para hacer el servicio dentro. Despues de dar varias vueltas, encontre a esta flaca. Me gusto el cuerpo, por eso le dije. Me quiso cobrar 30 por el masaje, en ese momento ya no negocie, le dije ya y nos metimos. Me dijo que me sacara la ropa, ella estaba ahi mirando mientras me sacaba todo. No hablaba nada y yo soy medio callado jajaja. Me eche en la camilla y comenzamos el masaje. Estuvo monse... no me gusto mucho, luego vino la vuelta. Estaba esperando que me toque las bolas o el pajaro pero nada de nada.. decia.. pucha ahora como le dijo. Por ahi le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Sandra. Termino el masaje y le digo.. das adicional? Me dijo que tipo de adicional? Le dije.. un masaje manual. Me dijo que eran 40 soles pero por esta vez lo dejaba en 30. Bueno ya estaba ahi, de una vez que estoy en la espera y esto desespera. Asi que comenzo, me saco el boxer y se puso guantes (WHAT??????) se puso aceite y comenzo a masajearme. Me sobaba el pajaro y las piernas. Le dije si le podia tocar las tetas o el culo, me dijo que no. (EN SERIO???) Bueno... moral.. solo esperar. Siguió, se me vino el quaker y terminamos. Ella se puso a chatear en su fono mientras me cambiaba. Le pague y me quité. 13. Aseo Personal: Se veía limpia, no pude indagar mas. 14. Trato de pareja: Algo distante 15. Precio: 30 masaje y 30 manual. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park Stand 1024 (creo que ese era). 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1024 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar sencillo, si habia espacio. 19. Puntaje Final (0/10): 5. Que use guante me hizo sentir sucio jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con ella, a quien me recomiendan? Men, antes de ir a una flaca trata de ver si ya tiene rating , en este caso Sandra ya tiene rating y en el cual se menciona cuánto cobra, en estos lugares el manual está entre 40 y 50 , si vas a otro stand no pagues mas , también verifica como es el servicio de la flaca , si se deja tocar, se baja el calzon, se deja chupar las tetas , etc,etc , por ejemplo Ami está flaca nunca dejó que le baje el calzon , pero por ahí otro HDL dice que si lo hizo tons con esa información uno ya va a la segura.
pingamentol Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Veo q no le caiste en gracia x eso te cobro 30+30=60, te lo dijo para votarte y tu todo sano te quedaste, es demaciado 60, en tu lugar le decia "muy caro amiga, sera para la proxima" y me quitaba. A todos los HDL esto se trata de oferta y demanda, creo q si estamos pagando tenemos derecho a exigir un minimo de calidad en el servicio. A ya el wevon que no se hace respetar pagandl su dinero. Te recomiendo lo siguiente, la proxima vez q estes x esa galeria pasa intencionalmente por el stand de esta flaca para q te vea, cuando te vea seguro te va llamar, le dices otro dia y te metes en su competencia. Ella va ver que se le van 60 lukas de la mano. En esta galeria se paga 25 x el masaje, no importa si la flaca te dice 30, tu le dices 25 e igual te atracan. El manual es 15 mas y el mamey 25 mas. Haganse repetar HDL. Estan pagando dinero.
Publicaciones recomendadas