breakout7011 Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Esta es otra intervención a Lima Park. Dejo mi experiencia. 1. Rostro: Simpatica pero algo mayor, le pongo sus 32. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.65 algo asi. 4. Color de Piel: Morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas respetables, cintura un poquito ancha y barria un poquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: No lo pude ver bien. Cuando entre estaba sentada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre. 8. Apariencia / Vestimenta: Clasica de masajista. Su ropa y un chalequito blanco. 9. Papita: No se 10. Servicio Adicional: No hace. 11. Fellatio: No hace 12. Relato del Servicio: Decidi volver a Lima Park pero esta vez de mañana. Llegue a las 11:30. Comencé la busqueda de la deseada. Esta vez me deje llevar por la que encuentre abierta. Llegue a un puesto y la señora estaba dentro. Le dije si hacia masajes, si a 25. Y entré. Comenzamos con el masaje. Buen masaje, si sabe hacer el masaje, pero no sabia como decirle si hacia adicionales. Me masajeaba las piernas y rodeaba las bolas.. dije.. aqui es! Termino la espalda y fuimos al frente. Entre todo eso conversabamos. Una chica muy chevere, tiene hijos, estudioa educación y sale adelante con su negocio. Eso me desanimo porque pintaba que no iba a otras cosas. Hizo el masaje por delante, tambien muy bueno. Y luego termino la media hora. Cuando me sente me dijo: un extra para que vuelvas, me echo un aceite con olor a la espalda y me masajeo el cuello. En ese momento me acercaba a sus senos, dije... aja! Este momento, le dije.. das adicional? Me dijo.. NO. Ok... perdon.... -.- Termine, le pague sus 25 y me fui. Buen servicio, no me puedo quejar. Me quede con ganas del extra. 13. Aseo Personal: Estaba bien vestida y olía bien. 14. Trato de pareja: Trato de cliente. 15. Precio: 25 solo masajes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, de la derecha, pasando la mitad. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que es el 1032 (Guiándome del mapa que un hermano subió hace tiempo) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño como siempre y con olor a incienso. Por cierto, con luz azul. 19. Puntaje Final (0/10): Por el masaje un 9, por el extra... nada. Bueno le vi algo de las tetas cuando me hizo el masaje en el cuello, un 3. A nada... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se la ve buena mujer, trabajadora. No se si a otros les dará adicional. Tal vez vuelva cuando quiera masajes de verdad.
Publicaciones recomendadas