Tomate Hart Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro:de cheraza ojos de buho2. Edad: 22 años3. Talla:1. 594. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene buena cinturra un poco de royales6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular cadera bueno trasero , piernas flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajustona 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio:me gusto toma su tiempo pero nada espectacular12. Relato del Servicio:e la quiere mamar estando parado, yo le dije q me acostaría y me eché al filo de la cama a pedido ella y comenzó a mamarlo, finge q lo goza mamando, sabe su chamba, cuando ya lo siente bien parado te echa el lubri la chera despues dle mamey altoque se para se da la buena y se sienta, tiene buen movimiento la flaquita, luego ella echada, se abre toda d piernas y ajusta la concha, de ahi mame sus senos y me pidió de costado,, de ahi le dije perrito, dandole de alma termine13. Aseo Personal:limpia nada malo se lavo14. Trato de pareja:kine15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): central 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:e19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria me gusto su culito caderon Editado 2 de Junio del 2017 por Tomate Hart
Publicaciones recomendadas