Jump to content

Propuesta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo hoy 02 de Junio yo el conde del Cacciatore propongo como Patrono de esta Hermandad al más grande putañero que ha existido y existirá sobre este mundo:Donatien Alphonse Marqués de Sade.Siendo como es nuestra pasión disfrutar de las damas que ejercen el meretricio,considero de justicia hacer esta propuesta y la someto a todos los distinguidos hermanos en sus diferentes grados,instancias y ejecutorias.Agradezco así mismo a quienes voten a favor de esta iniciativa.Si he incurrido en spam o en alguna incorrección al hacer esta propuesta acepto la sanción de ser baneado.Algo más: la fama inmortal del Marqués daría aún mayor distinción a esta ilustre Hermandad de putañeros.No os escandaliceis con mi propuesta.

This is the hidden content, please

Publicado

El marquez de sade saphe...

Si he leido sus obras... buena propuesta

Publicado

Gracias hermano @Palpiteitor.Esperemos a ver que opinan los hermanos de rangos superiores.

Publicado

NO LOGRO ASIMILAR,ENTENDER, APRECIAR,    TU PROPUESTAR  SI HABLAS EN CRISTIANO  PS PAPACHO 

SALUDOS 

Publicado

Hermano @PAPACHO estoy proponiendo que el Marqués de Sade sea el patrono de esta Hermandad. Toda hermandad tiene un patrono.Siendo esta una hermandad de putañeros pues un putañero debería ser el patrono de esta distinguida hermandad.El marqués fue un gran putañero.Hay testimonios de ello.

Publicado

Excelente gusto musical mi estimado hermano @zapato-de-pico-relleno.De tiempo que escucho un tema de los alemanes Enigma.Gracias por subir el vídeo.

Publicado

De manera democrática.Por votación de los hermanos.Si alguien más tiene otro candidato pues bienvenido.Y si no hay  otro candidato las opciones serían si o no hermano @Jorge Sampaoli.No pretendo imponer nada,ni tendría como hacerlo.Es una propuesta.

Publicado

Había pensado en Casanova... pero me gusta más el Marques de Sade!!    (yo quiero ser como él cuando sea grande)  

Bien jugado hermano @Catchatori!!!!

Publicado

Si hermano @Sildenafilo50 espero la respuesta de los moderadores y demás potestades de esta hermandad. Agradezco tu apoyo.

• 1 year later...
Publicado

Me parece bien ,que me hagan su patrón, me sentiré muy honrado:byebye: