Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Siendo hoy 02 de Junio yo el conde del Cacciatore propongo como Patrono de esta Hermandad al más grande putañero que ha existido y existirá sobre este mundo:Donatien Alphonse Marqués de Sade.Siendo como es nuestra pasión disfrutar de las damas que ejercen el meretricio,considero de justicia hacer esta propuesta y la someto a todos los distinguidos hermanos en sus diferentes grados,instancias y ejecutorias.Agradezco así mismo a quienes voten a favor de esta iniciativa.Si he incurrido en spam o en alguna incorrección al hacer esta propuesta acepto la sanción de ser baneado.Algo más: la fama inmortal del Marqués daría aún mayor distinción a esta ilustre Hermandad de putañeros.No os escandaliceis con mi propuesta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Palpiteitor Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 El marquez de sade saphe... Si he leido sus obras... buena propuesta
Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 Gracias hermano @Palpiteitor.Esperemos a ver que opinan los hermanos de rangos superiores.
PAPACHO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 NO LOGRO ASIMILAR,ENTENDER, APRECIAR, TU PROPUESTAR SI HABLAS EN CRISTIANO PS PAPACHO SALUDOS
Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 Hermano @PAPACHO estoy proponiendo que el Marqués de Sade sea el patrono de esta Hermandad. Toda hermandad tiene un patrono.Siendo esta una hermandad de putañeros pues un putañero debería ser el patrono de esta distinguida hermandad.El marqués fue un gran putañero.Hay testimonios de ello.
Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 Excelente gusto musical mi estimado hermano @zapato-de-pico-relleno.De tiempo que escucho un tema de los alemanes Enigma.Gracias por subir el vídeo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 3 de Junio del 2017 @Catchatori ¿Cómo pretenderías elegirlo?
Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 De manera democrática.Por votación de los hermanos.Si alguien más tiene otro candidato pues bienvenido.Y si no hay otro candidato las opciones serían si o no hermano @Jorge Sampaoli.No pretendo imponer nada,ni tendría como hacerlo.Es una propuesta.
k-iser Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 @Catchatori sube alguna info del susodicho...me gusta leer ese tipo cojudeses.
Hermann Goring Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Publicado 7 de Junio del 2017 https://www.google.com.pe/search?biw=432&bih=373&ei=K903WdSCDMLrmQHEoLHwDQ&q=marques+de+sade+justine+pdf&oq=marques+de+sade+ju&gs_l=mobile-gws-serp.1.1.0l2j0i10i67k1j0l2.23821.27460.0.33010.20.12.0.1.1.0.330.3097.2-11j1.12.0....0...1.1j4.64.mobile-gws-serp..15.5.1232...41j0i67k1.JXiXOAItK9I#xxri=0 Dad click donde dice [PDF]Marques de Sade Justine.Guardad celosamente el secreto y compartido con los que améis.
Sildenafilo50 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Había pensado en Casanova... pero me gusta más el Marques de Sade!! (yo quiero ser como él cuando sea grande) Bien jugado hermano @Catchatori!!!!
Hermann Goring Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Publicado 13 de Junio del 2017 Si hermano @Sildenafilo50 espero la respuesta de los moderadores y demás potestades de esta hermandad. Agradezco tu apoyo.
Marquéz de Sade Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Me parece bien ,que me hagan su patrón, me sentiré muy honrado
Publicaciones recomendadas