Jump to content

karina trato solo normal, tatoo nuca dice te amo jhonatan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hice mi incursion dos dias seguidos a este antro poca gente los dos dias XD bueno dando vueltas y vueltas veo a sta flaca,hago respectiva consulta y me atiendo nada d fuera d este mundo un servicio normal xD
1. Rostro: simpatica algo achinada,estaba con una vincha

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda,cintura normal,senos normales no grandes ni muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito,piernas en lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nunca unas letras,decia "te amo jhonatan" supongo sera de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido simple de una pieza corto negro

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: me dijo 100.00 ta volada,no corre xD pa su porte imposible le den

11. Fellatio: si estuvo en algo su oral,no visita eggs,no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: como siempre apenas entro me calateo en one pa no perder time,la flaca empieza con el oral de ley,estuvo buen rato,empezamos ella encima,se movia bien,se deja amasar sus pechos,no atraca picos,luego pasamos a perrito estaba ke le daba parejo en sta pose,la flaca medio ke no aguantaba castigo,un poco ke me apuro tmr,pasamos a misionero le di a full,la flaca pa compesar su insolencia al apurarme esta ke se apegaba bien y hacia ke mi verga,friccione la parte de arriba de su vagina,estuva buena la sensacion bueno termine sin pena ni gloria,un polvo mediocre xD

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto maso e

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso fue ayer el dia d hoy me fue algo mejor con otra puta de ese antro pero aun no la gran cosa XD