Ironite66 Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Hice mi incursion dos dias seguidos a este antro poca gente los dos dias XD bueno dando vueltas y vueltas veo a sta flaca,hago respectiva consulta y me atiendo nada d fuera d este mundo un servicio normal xD 1. Rostro: simpatica algo achinada,estaba con una vincha2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda,cintura normal,senos normales no grandes ni muy pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito,piernas en lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nunca unas letras,decia "te amo jhonatan" supongo sera de su marido8. Apariencia / Vestimenta: un vestido simple de una pieza corto negro9. Papita: razurada10. Servicio Adicional: me dijo 100.00 ta volada,no corre xD pa su porte imposible le den11. Fellatio: si estuvo en algo su oral,no visita eggs,no hace garganta profunda12. Relato del Servicio: como siempre apenas entro me calateo en one pa no perder time,la flaca empieza con el oral de ley,estuvo buen rato,empezamos ella encima,se movia bien,se deja amasar sus pechos,no atraca picos,luego pasamos a perrito estaba ke le daba parejo en sta pose,la flaca medio ke no aguantaba castigo,un poco ke me apuro tmr,pasamos a misionero le di a full,la flaca pa compesar su insolencia al apurarme esta ke se apegaba bien y hacia ke mi verga,friccione la parte de arriba de su vagina,estuva buena la sensacion bueno termine sin pena ni gloria,un polvo mediocre xD 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto maso e19. Puntaje Final (0/10): 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales:eso fue ayer el dia d hoy me fue algo mejor con otra puta de ese antro pero aun no la gran cosa XD
Publicaciones recomendadas