Jump to content

CATALINA, Mona Trigueña │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello negro-lacio-semilargo-suelto, cejas pobladas, labios medianos, boca mediana, ojos negros medianos, tez trigueña/canela, por momentos mantiene una expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Simpática.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.66 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos no firmes, pezones pequeños de color marrón oscuro (Se deja hacer cariños, no chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, Su culo mediano está pasable no está tan paradito, Piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su hombro cerca a su nuca, creo que es una flor con un texto pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanguita de color negro, tacones altos de color negro.

9. Papita: Depilada y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Diría que fue una mamada regular, por momentos succionando sólo la cabecita y por ratos engulléndose hasta la mitad de mi falo. Su mamey no creo que haya excedido el minuto y medio, no me hizo Gp, ni tampoco visitó mis boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que me sentí obligado a catarla. La esperé fuera de su cuarto hasta que ella abriera, le hice la consulta de rigor rápidamente y pa' dentro. Empezamos con un previo a pedido mío a base de metida de mano, sobada, lamida y esas cosas que uno le ponen:dribble:. Después del mameluco regularón, me preguntó por cual pose comenzar, yo estaba arrecho así que no perdí el tiempo y le dije sin titubear "¡Doggy!", ahí estuve gozando de lo lindo de sus atributos y bombeando con intensidad, todo el cuarto se inundó de sonidos obscenos: plac, plac, plac... sumado a ello, sus gemidos arrechantes. Al rato la empecé a dar paradita y frente al espejo a full ritmo, con el mismo grado de intensidad que la pose anterior y sonando. La siguiente pose fue, ella en misionero, me quedé viendo por un instante su rostro de esta mujer y los gestos que hacía inconscientemente con su boca y su mirada desafiante. Me abalanzo sobre su pecho, le beso su cuello, su mejilla, quise devorarme sus tetas, pero me advirtió que sólo le diera besos y así lo hice. Minutos después la arrastro al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) para darle sus buenas arremetidas y luego sus variantes: tijeras, tornillo y piernas al hombro, ahí se la empujé profundamente de arriba hacia abajo. Para terminar nuevamente le digo que se ponga en cuatro patas, la vista era excitante,:beauty: así que le doy con furia hasta botar el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y me limpie.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Esta mujer cuando llegó al local cobraba 30 soles, ahora se ha alineado a la tarifa normal, caso contrario ni le entraba. En cuanto a su servicio, es medianamente sumisa, no puso presión para el término de la faena, colabora con las poses. Como dato, me comentó que se quedaba hasta a mediados de Junio.

Publicado

Buen dato,,, se agradece el aporte