Jump to content

Bárbara

Julio Cortazar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, guapa 

2. Edad:21 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:
Trigueña , ni blanca ni morena ,rubio al Pomo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, ,tiene su barriga , pero todo en forma de guitarra 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo fofo pero grande , piernazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén 
9. Papita:
No ajusta ni mrd 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Bien , se toma su tiempo ,se esmera bastante, no gp ni balls
12. Relato del Servicio:
Pregunte , me respondió de manera amable, buen indicio. Adentro le quite lo poco de ropa que tenía , le bese las nalgas , buen fellatio , montó , es muy lenta, al filo donde no ajusta ni mrd , perrito , así buen ass , amasable ya no ya! , Monto invertida , igual muy lenta , misionero donde me pidió que acabe 
13. Aseo Personal:
Limpia , da pH y alcohol 
14. Trato de pareja:
No 
15. Precio:
25,
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto n 25
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
0
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos :

Por 20$ estaría bien 

Publicado
El dia jueves me di una vuelta por los tres puterios ,  el  7/2  ninguna rescatable  deben cerrar este chongo mejor,,, la colmena solo Karla que noes de mi gusto y Daniela pero ya la eh cachado para mi gusto las dos rescatables ,,, en el  7 no  habia mucho tampoco estaba Estefany , belen y mafer de las mas conocidas 
al final como no habia mucho para escoger me decidi por esta llenita que me llamo la atencion 

1. Rostro: no es tan fea 

2. Edad:  23 años o quiza menos 

3. Talla:  chata 1:55 aprox 

4. Color de Piel: tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: greusa / si la tiene / tiene su rollito/ pequeños y pezones grande

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culote algo de estrias / piernas gruesas como rellena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas 

9. Papita: rasurada; labios pequeños  y tiene su rose y tope 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: monse 

12. Relato del Servicio: como dije la unica que me llamo la atencion no queria repetir ,, asi que entramos le amase le culo le habria las nalgas para ganarme con su ojete y si no le da uso para pingas 
despues del mamey dicho ,, misionero asi le di un rato carajo se sintio una chucha bien caliente , luego le pude las piernas por las orejas y se la empuje hasta el fondo aca gimio un poco estas culonas roban bastante pero asi en esta pose la sintio toda ,, le pedi que suba queria verla de vaquera pero es mas lenta que una vaca ,, parado al filo de la cama   y para terminar perro le meti a full le habri las nalgas para que no robe mucho hasta que vote la blanca 
regular nomas si fuera mas loba , cavhera en la cama y supiera hacer trabajar ese rabote que tiene  seria un polvazo

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de comfort/ sucio / si

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para entrarle una vez

Publicado
hace 4 horas, supermariobros dijo:
El dia jueves me di una vuelta por los tres puterios ,  el  7/2  ninguna rescatable  deben cerrar este chongo mejor,,, la colmena solo Karla que noes de mi gusto y Daniela pero ya la eh cachado para mi gusto las dos rescatables ,,, en el  7 no  habia mucho tampoco estaba Estefany , belen y mafer de las mas conocidas 
al final como no habia mucho para escoger me decidi por esta llenita que me llamo la atencion 

1. Rostro: no es tan fea 

2. Edad:  23 años o quiza menos 

3. Talla:  chata 1:55 aprox 

4. Color de Piel: tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: greusa / si la tiene / tiene su rollito/ pequeños y pezones grande

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culote algo de estrias / piernas gruesas como rellena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas 

9. Papita: rasurada; labios pequeños  y tiene su rose y tope 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: monse 

12. Relato del Servicio: como dije la unica que me llamo la atencion no queria repetir ,, asi que entramos le amase le culo le habria las nalgas para ganarme con su ojete y si no le da uso para pingas 
despues del mamey dicho ,, misionero asi le di un rato carajo se sintio una chucha bien caliente , luego le pude las piernas por las orejas y se la empuje hasta el fondo aca gimio un poco estas culonas roban bastante pero asi en esta pose la sintio toda ,, le pedi que suba queria verla de vaquera pero es mas lenta que una vaca ,, parado al filo de la cama   y para terminar perro le meti a full le habri las nalgas para que no robe mucho hasta que vote la blanca 
regular nomas si fuera mas loba , cavhera en la cama y supiera hacer trabajar ese rabote que tiene  seria un polvazo

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de comfort/ sucio / si

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para entrarle una vez

No es de tu gusto la karloncha o.O? Por?

Publicado (editado)

BARBARA ES DE SERVICIO REGULAR, TE LLAMA MUCHO TAMBIEN ESE CULAZO Q SE MANEJA, YO LE EXIGIA Q ME LO DIERA PERO ME DIJO Q SOLO ES PARA EL CACHUDO DE SU MARIDO, ES DE ECUADOR Y TUBE Q DARME UN RATO EN PERRITO , A ESE CULAZO HASTA Q SE VINO LA LECHE,

Editado por RHENZZO