Jump to content

Wendy/ Chata chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy pésimo para recordar los números de los cuartos, así que comprendan. Debido a mi chamba estoy viajando por todo el Perú así que voy muy pocos a los chongos, ahora pido delivery. Sin embargo cuando estuve por Huacho hice un sondeo y me dijeron que los mejores culos estan en este chongo así que chape mi mototaxi y me enrumbé a verificar dicha información.
1. Rostro: Cachetoncita, media achinadita.

2. Edad:  me dijo 25, si los aparenta.

3. Talla: bajita, a lo mucho llegará al metro sesenta. Un poco más con los tacazos que usa.

4. Color de Piel: difícil de comprobar por las luces rojas intensas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no tiene rollos. Taypa como nos gusta a los peruanos. Senos medianos, por lo menos hay de donde agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, ancho como buena chata, carnoso que te ofrece una vista excitante cuando la pones en cuatro patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una tanga y sostén negro.

9. Papita: Ajuste todavía, no me puedo quejar.

10. Servicio Adicional: No le pregunté. Voy poco por esa vía.

11. Fellatio: Muy bueno, se lo engulle hasta donde puede y no cesa hasta que lo tengas bien duro.

12. Relato del Servicio: Haber, chape mi mototaxi me cobraron 6 luquitas, era el promedio, llegue pagué mis 5 lucas y fui a verificar, local bueno, limpio y ordenado, lo que no me gusta de estos sitios son los sapos de mierda que caminan y caminan, carajo van a tirar o a buscar novias, csmr están pegados como lapas a las puertas escuchando los gemidos de las flacas (si no se van a atender porque no se pajean en sus casas csmr :choler:) Me di dos vueltas para verificar el material y entre tanta flacuchenta que tenían pintas de relojeras y algunos pokemones, al pasar por el corredor derecho, esta chata me cogió la mano y me invitó a pasar dándose una vuelta previamente. Me convenció su batan así que entré. Te conversa previamente mientras te lava el ñaño. Terminamos y comenzó con el felatio, muy bueno trataba de hacer garganta profunda pero no podía porque ya saben me dicen que la tengo grande y toda la vaina (lo cual es cierto, todas me lo dicen) Al estar bien dura, la puse en perro de frente, estaba arrecho así que a taladrar duro, que tal aguante de la flaca, su culazo rebotaba y sus gemidos que no eran fingídos los alternaba con sus jalones de sábana, se termino arrechando porque levantó su torso hacia mi y pude apretar sus tetas para aumentar la intensidad y darle con todo. Para terminar me pidió paraditos, menos mal los tacos que llevaba parecían zancos asi que ayudó un montón y terminé en esa pose.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava antes y después, como también al cliente.

14. Trato de pareja: No hay besos, pero la calidez de su recibimiento es buena.

15. Precio: 30 maracas + 5 lucas de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tmr, no me acuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio el local y los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para sacarme una flaca a mi hotel.

Regresé señores, no piensen que me quité a otros foros, soy leal a mi compare Mata que confío en mí hace mucho tiempo y a mi compadre Pepo que aunque pensemos totalmente diferentes, lo respeto porque ha contribuido grandemente a que nuestro foro sea el más solido y recurrido por toda gente putera y kinera.

Atte
Gorditopantene
I am back :boss:

Publicado (editado)

DICES QUE NO TE ACUERDAS EN QUE CUARTO ESTUVO?, PERO POR LO MENOS DI SI FUE EN EL PRIMER O SEGUNDO PISO O ALGUNA OTRA REFERENCIA...... OTRO COSA, PAGASTE 30 MARACAS POR UNA NACIONAL? LAS QUE COBRAN 30 SON ALGUNAS EXTRANJERAS PERO LAS NACIONALES SU TARIFA ES 25 Y POR ULTIMO LA ENTRADA NO ESTA 5 LUCAS COMO DICES, ESTA 3 SOLES. @gorditopantene CUANDO TE HAS ATENDIDO? 

Editado por HechiZERO
Publicado
hace 8 horas, HechiZERO dijo:

DICES QUE NO TE ACUERDAS EN QUE CUARTO ESTUVO?, PERO POR LO MENOS DI SI FUE EN EL PRIMER O SEGUNDO PISO O ALGUNA OTRA REFERENCIA...... OTRO COSA, PAGASTE 30 MARACAS POR UNA NACIONAL? LAS QUE COBRAN 30 SON ALGUNAS EXTRANJERAS PERO LAS NACIONALES SU TARIFA ES 25 Y POR ULTIMO LA ENTRADA NO ESTA 5 LUCAS COMO DICES, ESTA 3 SOLES. @gorditopantene CUANDO TE HAS ATENDIDO? 

Fue en el primer piso, si ya me dijeron mis patas que se pasaron de pendejos, no me dieron mi vuelto. La entrada es 3 lucas. 30 lucas, la atención que me dió lo vale, no me quejo.