El solitario 12369 Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 1. Rostro: Redondo y mas o menos 2. Edad: 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / Buena Cinturita / Minima Barriga / Senos grandecitos y con Silicona pero duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Un Rico Culo para chuparselo / Buenas Piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una enterizo negro con rayitas que le le veia la piel 9. Papita: Bien peladita y limpia 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Es uno de los mejores pero aun le falta algo para superar a Maria Jose. Pero si se esmera la flaca no me quejo12. Relato del Servicio: Ya le habia echado el ojo desde que entre al local sino que se me adelanto un HDL asi que la espere y le hice la pregunta de rigor: Cuanto cobra y si es aguantadora. Solo se rio y me dijo entra para que veas de que soy capas, asi que me meti sin dudarlo agarranndole el culo. Adentro con ropa y todo la manosea antes y despues me saque la ropa al igual que ella. Luego me puso el condorito y empezo a mandar saludos de una manera rica fuera de lo normal y me vacilo. Me eche y se sento encima a moverse de una manera bien arrecha y aguantada eso me vacilo mientras yo le mordia sus pezones. Luego se voltio domas y empezo a saltar encima mio y yo le veia todo el culo bien formadito. Luego en Perrito y que lindo asterisco se le notaba y por casualidad le meti mediacabecita por el culo pero solo se asusto se rio y no me dijo nada y seguimos... Luego boca abajo con el culo paradito y le empece a meter con alma por buen rato hasta que se salio el yogurt pero que rico polvo, es aguantadora y paciente la flaca. 13. Aseo Personal: Al inicio no pasaba nada pero al final me limpio con Alcohol 14. Trato de pareja: Alli mas o menos 15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta Limpio su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que antes estaba en el cuarto 15 del Local 7 pero salio de alli por la envidia de las demas chicas por eso se paso a la colmena.
RHENZZO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 SI ES LA MISMA ANGIE QUE ESTABA EN LOCAL GRANDE #15, ES BUEN POLVO, REGRESO A LA COLMENA ,ANTES ANTENDIA EN ESA FILA,
Yamoshi Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 No es, Angie es blanquita y usa siempre maya pero de esas q son en todo el cuerpo
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 21 horas, RHENZZO dijo: ELLA ES BARBARA DEL 7 #25 PERO ESTE VIDEO LO HICE EN LA COLMENA OSEA SE MUDO ALA COLMENA BARBARA MM BUEN DATO HDL
Publicaciones recomendadas