INDECISO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 1. Rostro: Agraciada pelo negro largo con flecos, mirada tierna2. Edad: Aparenta 24-263. Talla: 1:60 +-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Si la tiene/no/medianos Spoiler Queria 5 soles que le aumente para darle besos ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/Redondito pero no curvilinea/ Algo cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja con forma de lineas de flores o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: Taba con su encaje negro arriba y abajo y medias largas negras9. Papita: Con full pelo al raz10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Se esmera la muchacha, regulon no mas12. Relato del Servicio: Luego de un remeber con mi musa de turno, la vi a esta flaca y al toque me llamo la atención, le hice la consulta y me convecio, entramos, le pague y nos desvestimos, me echo alcohol en la mano y me limpio tambien con eso mi pajaro, muy limpia la flaca, me puso el poncho y lo empezo a mamar, lo hacia mas o menoss, nada espectacular, pasamos a la 1ra pose de a Toby y la flaca se puso al filo y la penetre por atras y sentia regular ajuste no mas, mucho gel se unto, no se dejaba dar a fondo, como que ponia pares cuando la chavaba a fondooo, tuve largo rato ahi no mas, luego me canse y me eche y ella se sento en mi pieza y empezo a montar, no sabia montarse, asi que yo tuve que hacer la chamba , me canse y le pedi de misionero al filo, ahi le pude ver esa carita bien tierna le hice variantes piernas al hombro, y para terminar de perrito al filo nuevamente no queria en la cama de perrito, me cooncentre y acabe13. Aseo Personal: Limpia la flaca se echa full alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201918. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-/+-/+-19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo pata y bonita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta moverse a la flaca, pero igual queria probarla a la flaca, sino me hubiera arrepentido, cuando una flaca te gusta te gusta Spoiler La flaca es muy conversadora, me dijo que era de Tacna, pero vive en Lima, me mi vida, parece otra chupa sangre como Alicia, hasta me dio consejos que me cuide que vaya a hacerle chequeos regulares al hospital y mas cosas, aunque cacha regular, me gusta esa carita
Publicaciones recomendadas