Jump to content

THALIA (MEDELLIN -COLOMBIA)- CUARTO 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA INCURSIÓN FUE EL DÍA  31-05-17

1. Rostro:  ROSTRO REDONDO , ME PARECIO UN ROSTRO ANGELICAL..:beauty: 

2. Edad:  APROX 25

3. Talla:  1.65 CON TACO

4. Color de Piel:  PIEL  CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   TIENE UNA CINTURA MEDIA GRUESITA , DESEA UNA LIPO , TIENE UNOS SENOS COMO ME GUSTA :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: UNAS NALGAS PERO CON AYUDA , NO ME GUSTO SU NALGA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTUVO CON UN VESTIDO MALLA NEGRO . 

9. Papita:  TIENE SU RECORRIDO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE ,SE ME OLVIDO POR ESTAR LACTANDO.

11. Fellatio:  PUES,  SE ESMERA  PARA  SATISFACERTE .

12. Relato del Servicio:  DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO DE VIAJES , DECIDÍ IR A MI  LUGAR FAVORITO , Y SER FELIZ AUNQUE SEA POR UNAS HORAS, APENAS LLEGUE ME DI UNA VUELTA RÁPIDA OBSERVANDO LAS NUEVAS CARNES , BUSCANDO MI PLATO FAVORITO LAS COLOMBIANAS :beauty:, UNAS QUE OTRAS ESTABAN EN ALGO , PERO NINGUNA PARA MI GUSTO , APENAS ABRIÓ SU CUARTO LA VI , ME HIZO RECORDAR A UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO CON SU ROSTRO REDONDO  Y ANGELICAL , SOLO ENTRE PORQUE ME GUSTO SU ROSTRO , NO PREGUNTE HE INGRESE RÁPIDAMENTE , PAGUE AL INSTANTE ,LE  DI UNA MIRADA PENETRANTE  Y LE EMPIEZO A QUITAR EL VESTIDO LENTAMENTE  UYYY QUE RICO:burn_joss_stick:, LES PRESIONO ESOS SENOS  SUAVEMENTE Y ALA VEZ PUNTEANDOLA, LE QUITE EL CALZONCITO  Y ME DICE SIENTATE  EL SILLON , Y EMPIEZA CON EL SALUDO ANGELICAL ( ESTUVO EN ALGO). SE SIENTA Y EMPIEZA  CABALGAR, LUEGO SE PONE EN PERRITO UYYYYYY RICO , SE LA DOY UN ENVESTIDA QUE NO ME DIJO NADA , PERO COMO NO ME GUSTO ESA POSE LE HICE UNA POSE NORMAL PARA BESAR ESOS SENOS :ah::beauty:....Y ASI ESTUVE HASTA TERMINAR SALÍ FELIZ, NO ME APURO. VOLVERÉ POR ELLA ,SOLO POR SU ROSTRO QUE ME TRAJO RECUERDOS.:confuse:

13. Aseo Personal: SE  LIMPIA CON TOALLITA 

14. Trato de pareja:  TRATO NORMAL

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MMM 43 ( AL LADO DEL 44)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LIMPIO Y ORDENADO

19. Puntaje Final (0/10): 7 PTS  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TIENE SU GRACIA , ES MUY CONVERSADORA, NO JODE CON EL TIEMPO. VOLVERÍA SOLO POR SUS SENOS :beauty:

Publicado
1. Rostro: es bonita, tiene la nariz despintada, algo cachetona. Tiene el cabello ondulado con mechas

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carne, cintura con Lipo, barriga plana, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande con silicona algo negras, gruesas. Chata power 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul bien pegado le formaba la figura de guitarra

9. Papita: buen ajuste, color marrón

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: me quito la ropa y me acosté, empezó con el oral jugando con su lengua en la cabeza bien cumplidor. No rosa para nada sus dientes al final lo hace con mucha experiencia solo rozando sus labios

12. Relato del Servicio: la vi parada por la puerta del bar bien  sonriente y alegre la consulte sobre el servicio y nos metimos a su cuarto.
luego del oral me dijo para ir al mueble, me senté y ella empezó a montarse. Se movía muy rápido y me ponía las tetas con su mano muy cerca de la boca para chuparlos, se dejaba chupar con todo. Me acaricia el cabello mientras se montaba.
luego pasamos a perrito me puso todo el culo al borde de la cama y yo estaba parado dándole, ahí note que tiene manchas negras en el culo será porque la silicona no le quedó tan bien. Le daba con toda mi fuera y ella solo se movía y gemía con poner reparos.
luego le pedí piernas al hombro para ir terminando porque ya había estado buen tiempo dándole en perrito. Le pude dar buen rico piernas al hombro ella de acercaba y actúa bien en el cache. Tiene mucha experiencia en el catre, te acaricia la espalda te jala la cabeza para besarte el cuello los pechos y por ratos morderte suavemente el pezon. Todo esas jugadas que ayudan a terminar más rapido. Es una chica que te ayuda a vivir el cache. Me vine con mucha naturalidad

13. Aseo Personal: si 

14. Trato de pareja: no, ni cerca

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy alegre y entradora te hace entrar en confianza. Un polvo bueno sin besos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: rostro medio cachetón y medio gordibuena

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gorda, parece que ha pasado por vainas reducciones, cintura plana pero luego se le chorrea, tetas grandes pero bamba.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona como no me gustan, piernas rechonchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: medio gordibuena con un rábanazo, se deja morder.

9. Papita: medio ajustada por no decir nada

10. Servicio Adicional: la muy puta me pidió un culo de plata y me cagué de risa le di 50 maracas

11. Fellatio: monse.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: medio limpia, por lo menos huele rico. Si se lava la papita.

14. Trato de pareja: de kine a párroco, medio mala ond

15. Precio: China no se sí se lo merece...

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí que queda...

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen cuerpo pero falso. Es buena lnda y conversadora pero asi ese cuerpo no me pone Así no me gustan pero ya era tarde... No sé sí será por eso. Y porque me jodia con el tiempo que decia mejor hubiese pagado su media horachico... Pero yo le pongo ESTAFA

Editado por ScarBanner
Me falto llenar un espacio