juancarriolon Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Siguiendo con mis incursiones (esta vez buscando carne extranjera desde la semana pasada) ahora me tocaba romper un culo veneco de esos que tanto están abundando en las webs (además que ya estoy escuchando ese dejo venezolano en la chamba, por mi casa y por cualquier lado donde vaya, tenía que darme ese gusto ). En fin, logré contactarme con Shantall, quien me pidió que me hospede para pasarle por whatsapp la foto con la llave y que le dé el nombre con el que me hospedé; luego como es clásico ella llamó al hotel para confirmar mi estancia y después me confirmó que venía para atenderme. Demoró una media hora en llegar, aquí los detalles de mi atención: 1. Rostro: algo alargada, maquillada, pelo negro largo, me pareció simpática por el maquillaje, pero quizás un poco grande pos su estatura que ya detallaré. Podría decir que en su anuncio casi no le han retocado el rostro.2. Edad: anuncia como de 20, pero siendo sincero no sabría que edad ponerle, quizás 24 más o menos.3. Talla: aquí me quedé cojudo, esta chica es alta a comparación del promedio, debe medir 1.75 m., vino sin tacos y aun así me hizo sentir chato .4. Color de Piel: canelita, en el anuncio le aclaran la piel al mismo tono de su cara maquillada, pero en realidad no es así.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, eso más su altura la hacen ver grandota; aun tiene algo de cintura, en su anuncio se lo retocan mucho; ligera barriguita que no incomoda al cachar; senos medianos tirando más a pequeños para su contextura y altura, creo que en algunas fotos parecen más grandes pero no lo son, los dejó a mi disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, solo que por su contextura ya son más anchas que el promedio; poco culo, no es nalgona ni mucho menos tiene un culo firme, pero se ve rico por el ancho de sus caderas, en especial cuando se pone en veinte uñas; piernas delgadas y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le noté una especie de mancha o lunar en la parte baja de la espalda, casi por donde pierde el nombre.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que va salir con su gil o su grupo de amigos; vino con jean, casaca, cartera y con calzado sin tacos (creo que eran ballerinas). Aún así es difícil que no se haga notar en la calle, es un mujerón, tanto por su tamaño como por su buena presencia.9. Papita: peladita, ajuste regular, se echó harto lubricante antes de empezar el primer polaco, dejó que se lo sobe. 10. Servicio Adicional: lo incluye en el servicio pero solo al final de cada polvo. No pregunté si hacía full anal, pero no creo que lo haga, ya que no le noté el anexo muy abierto y en el tiempo que le dí por ahí se quejaba mucho, me ponía la mano para que no le zampe toda la wasa, osea que solo le pude meter cabeza.11. Fellatio: regular, le pasaba lengua al cabezón, lo succionaba y me miraba por ratos, no hace gp ni visita bolas.12. Relato del Servicio: como mencioné antes me quedé webón cuando le abrí la puerta, ya que en mi vida puteril han sido tan pocas las kines más altas que yo con las que me he atendido que no recuerdo la última (si es que la hubo), la hice pasar mientras la miraba de cuerpo entero, le pagué y se fue al baño a cambiarse. Salió con una lencería y nos recostamos para empezar los previos, nos basamos mientras terminaba de desnudarme, le quité la lencería para meter mano a sus pechos y papita, ya estaba con el brazo de bebé estirado así que ella me pone el pre y empieza a lactar del venoso, estuvo así como 5 min cuando ya estaba fierro, se montó metiéndoselo poco a poco hasta que se lo comió todo y empezó a moverse como loca pa'lante y pa'tras una y otra vez que creo que hasta me sacó conejos jajaja, ponía cara de arrecha y soltaba sus gemidos arrechantes, así que antes de que me termine de violar (ya me iba a dejar chaqueta y no pasaban ni 5 min , por suerte ella también se cansó) me puse encima de ella en misionero, parecía que la vivía porque además de seguir gimiendo me tenía abrazado y empiernado jajaja no me quería soltar, luego le pedí la pose canina donde ya empezaba a alucinar con ese ano así que volvimos a aumentar las revoluciones, nos recostamos de nuevo pero ambos boca abajo y yo encima de ella para aplicarle por el chico hasta que solté el yogurt. En el entretiempo conversamos de varias cosas y ya con nuevas energías empezamos de nuevo con los chapes y las sobadas, oral similar al primer polvo, el cache lo empezamos en misionero, luego ella encima (pero esta vez yo bombeando desde abajo), perrito y acabamos de costado nuevamente dándole por el chicorita, sólo que esta vez me quedé ahí mas rato y ella me rogaba para que termine, pero como todo segundo polvo suele ser más largo que el primero y para colmo me ponía la mano para no hundirsela más, yo era el que no la soltaba y se tuvo que aguantar hasta que boté la chele. Aún así ambos terminamos sonrientes, se fue a duchar y se despidió.13. Aseo Personal: al llegar creo que solo se echó lubricante, en el entretiempo se lavó rápido y al final del segundo mate si se fue a la ducha, pero no le sentí malos olores en ningún momento.14. Trato de pareja: si, más de novia arrecha que me chapaba a cada rato en los previos y hasta me quiso meter lengua. En ambos mates ponía cara de arrecha y a veces me pedía que le dé mas duro jajaja, al menos le pone ganas al cache, punto a su favor.15. Precio: Acá está lo doloroso: S/. 200 la media, S/. 300 la hora; yo tomé la hora, el anal al final del polvo ya estaba incluido en el precio, incluso ella puso los preservativos sin cobrar más.16. Teléfono / Anuncia / Local: 933-698-637, anuncia en ADP como Shantall, solo hace salidas.17. Ubicación (Numero de Cuarto): en mi caso me fui a un telo del distrito felino.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: propias del telo.19. Puntaje Final (0/10): 7.5; me gustó su trato (excepto que se pusiera un poco quisquillosa en el anal) y físicamente me sorprendió, aunque no es un cuerpo de vedette ni un rostro de modelo, pero puede mejorar su figura (sacar más cintura y poner más firme ese culito), por último, si bien es algo que se está haciendo común con todas las kines, debo decir que S/. 300 es un precio caro, incluso con el anal incluido.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser sincero esta rufiana no era mi primera opción, iba a llamar a otra veneca cuyo número de cel es muy parecido al de esta chica y ambas tienen el mismo tarifario (supongo que serán del mismo grupo/agencia/caficho/lo que sea); cada una anuncia por separado, pero cuando noté sus números y las contacté vía whatsapp noté que ambas te mandan las tariifas como un audio pregrabado, cada una al parecer con su propia voz así que les hice otras preguntas, las cuales ya me contestaron con audios grabados al momento (por si no lo saben hay diferencia en los íconos de un audio pregrabado y un audio que grabas en el instante para contestar el chat de whatsapp) y eran las mismas voces de sus respectivos audios de tarifario, lo que en cierto modo me daba la tranquilidad de que al parecer la misma kine era la que contestaba el cel, solo quedaría saber si era la de las fotos (o en el mejor de los casos que le hayan hecho tanto retoque), cosa que solo podría saber haciendo venir a la rufiana. Al menos creo yo que esta práctica antes mencionada puede ayudar a detectar números de agencias que pueden hacerte cambiazo, ya que a mi parecer aunque los anuncios donde las kines muestren sus rostros pueden resultar más confiables, nunca hay que descartar la posibilidad de estafa, como lo podrán verificar en el subforo de estafas y cafichos.
INSPECTOR Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Tiene cacharro de cabro esa veneca https://www.malcriadas.net/sibel-933-698-637-venezolana-que-encanta-disfrutar-del-buen-sexo-y-complacerte-4/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas