Jump to content

VALERIA MONA(RICO CUERPO NATURAL, UN POCO MILF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando el ranking de esta mona pero no la encuentro así que aquí voy, a esta hembra me la llevo cachando unas 5 veces cada vez que voy a ica me la tiro porque las ultimas veces que he ido esta medio monce el local, antes decidía entre mariana y esta monita pero luego se fue la colocha y ahora solo me dedido a esta hembra que, a mi parecer, esta rica. Este ranking es del ultimo encuentro que tuve con ella a comienzos de mayo.

1. Rostro: tiene como una onda arabe, cejas anchas y razgos pequeños como la nariz y la boca, pelo negro.

2. Edad: me dijo 29, si le creo, quizá pasados los 30.

3. Talla: esta flaquita es bien chata, facil 1.55. a veces ni tacos usa y no entra mucho parroquiano, jala más cuando luce sus curvas con sus tacos.

4. Color de Piel: entre trigeña y morena, su piel no es uniforme en todo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien proporcionada la monita tiene todo en su lugar/ una buena cintura sin rollos/ no tiene barriga pero tampoco es vientre plano/ sus senos son grandes y naturales bien duritos y levantados ricos al tacto no se los deja besar a menos que te tenga confianza, tiene pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ se maneja un culo que a mi me encanta porque es redondito y grandecito/ piernas tonificadas y duritas no por ejercicio sino por su genetica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: se viste siempre con un sosten y un calzon y anda con sandalias bajas.

9. Papita: es grandecita peladita con un poquito de bellos que a veces se olvida de afeitar. ajusta cuando quiere que llegues.

10. Servicio Adicional: Lo da cuando entras en confianza pero asegura que cobraría al menos 70 adicional. Yo veo que tiene algo de uso.

11. Fellatio: no te mira a los ojos y es un poco mecanica en este sentido.

12. Relato del Servicio: entro directo al cuarto conversamos y le doy su plata, es mejor pagarle exacto porque sino te dice que luego te da el vuelto y te ensartas si te demoras más(solo paso una vez), nos limpiamos con paciencia y cuando estas listo te acaricia el cuerpo para que se levante el amigo luego deja que la toques los pechos y el culo, no te mira directamente a menos que solo conversen una vez empieza la acción mira a otro lado. te dice que te eches y te la chupa, como digo, es mecánica y no boloñea ni se lo pasa por el cachete, nada. Luego viene lo mejor, en las poses si es flexible, primero me la monto en el sofa de frente para tantear esas ricas tetas y sentirlas cerca, luego le pido que se voltee y de sentones en mi pene con ese culazo, esa pose recontra la favorece, luego vamos a echarnos a la cama y le doy en misionero con las manos en sus nalgas, piernas al hombro, de costado y luego para llegar se sienta de espaldas, que rica esta flaca, le he dado en todas las poses creo. En lo personal me bacila no es joven pero es una buena hembra. lo malo es que es un poco sangrona y malgeniada si eres duro, pero como no lo soy la flaca fluye bacan.

13. Aseo Personal: se limpia antes y despues, siempre orina luego de cachar.

14. Trato de pareja: te quiere caer bien, te conversa bastante.
15. Precio: cobra 30. Pero la flaca se esfuerza asi que siempre le pago algo extra.

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de fono hace poco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 antes estaba al frente de melissa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de monalisa

19. Puntaje Final (0/10):8 le daría 10 si mirara a los ojos cuando cacha y mejorara su oral. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca para mi es riquisima, cuando voy, me la cacho una o dos veces, es para gustos en verdad porque veo que varios parroquianos ni le entran solo le miran el culo cuando camina para ver a su amiga que está en el otro pasillo, pero bueno, a mi me gusta creo que algunos le dicen mia khalifa o algo asi. Me dijo que hace salidas pero sale caro con esta flaca.

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica de rasgos arabes africanos 

2. Edad: 27 a 30 years

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: es media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo todo en su lugar no tiene rollos casi nada de barriga sus senos son medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona tiene un buen derrier rd regularona de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en biquini y brasier

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: es mecanica lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo para ver con quien entraba porque el nivel esta bajo solo vi 3 rescatable hasta que decidi por valeria le consulto por su servicio y adentro me desvisto me hace un oral mecanico luego  cabalga de frente donde solo me deja darle besitos a su senos luego cabalga de espalda  de alli hicimos misionero para terminar en perrito en esta pose eyacule la kine no colabora mucho ya sabe su rutina de trabajo solo 15 a 20 minutos  si fuera un polvazo se estaria llenando de plata

13. Higiene Personal:si es limpia antes y despues de la accion

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mejor de la region  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:esta flaca esta solo para darse el gusto pareciera que fuera que con mas money te va a tratar mejor pero ya lo justo me di mi gusto y listo

• 8 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:simpática rostro pequeño cara de wini cuper

2. Edad:no le pregunte me imagino que tendrá sus 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo formado regular un poco de watita regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas se defiende rabo formado buen Rabanal piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no los tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piezas con tacos

9. Ajuste Vaginal:hasta las weas después les cuento

10. Sexo anal:según ella no lo da porque ya le había preguntado una ves 

11. Mamada:hasta las weas  la peor mamada muy mecánica malagracia y encima relojera 

12. Relato del Servicio: me arrepentí de entrar donde esta wona  cejona mejor hubiera entrada donde Sofia como ya le había probado dos veces quería probar otro plato y me queme me llamo la atención su rabito ya le había marcado pero dije haber si este sierro tanta sonrisa a la hora de pasar por su costado y me aserco le consulto me dice con paciencia sin apuros todo eso bla bla bla............ Entro me saluda nos desvestimos y nos quedamos parados tolacos acariciándome el pecho con sus manos después me echo a la cama pensé que me iba a dar una mamada regular o rescatable no duro ni un minuto mas monsefu la cejona esta recontra malagracia y de contra fría a la hora del polaco después me echo a la cama y se monta frente a mi frente a frente pone su mano en su chucha y no deja que la meta bien aadentro diciendomo montón de perros y peor aun ni se deja besar los senos luego cambiamos a perrito igual ponía su mano aumente las revoluciones un pocos dijo qque le dolía Nose que wadas  estaba que jodia cmre ni la chucha se dejaba agarrar y quiso que terminara y le dije en el sillón para terminar y no quiso se puso jodida metiendo pretextos  ya weno  le dije en la cama y ahí acabo hasta las weas  ahí dije este es mi primer y ultimo polaco con ella en fin no valió la pena casi me vota sin venirme mas fría y mecánica esta cmre 

13. Higiene Personal:se limpia se puso a orinar despues del polaco si esque se puede ddecir que fue una buena faena 

14. Besos en la Boca:nicani se dejo tocar peor sera besos 

15. Precio: 30 soles al agua 

16. Anuncia: mona lisa
17. Número de Habitación:27 dice que esta en otro cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada muy mecánica malagracia y malcriada nose a que se mete a trabajar ni para esto sirve en otras a saben hacer bien su trabajo son pocas mejor hubiese entrado donde otra conocida pero ya fue ya están avisados  

Editado por Demoledor12345
  • 3 months later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Trigueña

2. Edad: 28-29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene bonita cintura/ plana/ parecian medianos con el bikini que traia puesto pero estaban grandecitos XD

6. Caderas / Culo / Piernas: No era culona pero si estaba formado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 35% ya esta recorrida

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo no boloñea y intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: Buscando opciones despues de entrarle a una minikine colocha ya dejare ranking, vi a esta y tenia todo en su sitio nada exagerado pero bien parado, consulte precio, algo seca al consultar parece que lo hiciera de mala manera como aburrida ya a la de dios entre, la salude y la flaca es chevere si eres educado imagino que estaba asada por los sapo y preguntones que abundan en el mona.

Paleteo previo, el oral ya descrito te pregunta como quieres empezar, empeze misionero luego perrito , depues se pone a cabalgar si se da sus buenas movidas y termien botando la lactosa.

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): En general 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine si es amigable y te hace entrar en confianza buen polvo dentro de lo estandar bueno

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Este relato es del 27 baje a eso de las 6 pm, pocas kines y bastantes sapos en el mona

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana con buen cuerpo senos grandes razón por la que entré

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde al cuerpo, no es muy exagerado pero sabroso xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% por la edad ya no tiene mucho ajuste

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: regular, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Baje al mona temprano, para mi mala suerte varios cuartos cerrados y bastantes parroquianos, después de varias vueltas veo a kine en su puerta, es un poco guapa de buen cuerpo. Pregunto por el precio y si le puedo chupar los senos para luego entrar.

Una vez dentro empezamos a conversar un rato, me dice que estaba en Lima, le pago y empezamos con el paleteo, aquí lo bueno es que se deja tocar de todo la kine, no pone peros. Empieza con la mamada, nada fuera de lo común. Luego de eso se pone a cabalgar dejándome chupar esos senos grandecitos, que risa esta kine csmm luego se voltea para ver ese culaso, pasamos a misionero, luego al filo de la cama en perrito para terminar en el sillón besandole los senos.

LA verdad un poquito flojita la kine pero dentro de todo buen servicio.

13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece lavarte la pieza

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, por la edad ya esta recorrrida pero ninguna queja. Le pondría más puntos si no fuera algo flojita

• 5 months later...
Publicado

Siempre la he visto a esta kine por el templo, es una vieja conocida a la que me animé a probarla porque me jala en cierta medida su rostro y pechos que maneja... 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro, para mi gusto es algo curiosa, con cabello negro largo

2. Edad: 32 calculo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y llenita diría / algo de cintura / si tiene algo de barriga, pero no me molesta / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / Más o menos formado / acorde a su cuerpo, normal diría

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Básica (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Estaba libre y aproveché en acercarme, hice las consulta respectivas e ingresamos a su cuarto, me pidió el pago, no me hizo ningún juego o calentamiento, así que comenzó con un oral más simple, en fin, nada que agregar aquí... lo hicimos en misionero, de costado, de perrito, al filo me dio unos sentones, me colaboraba al menos, parados le di un rato y para disfrutar de esos pechos que tiene me senté al mueble y la hice cabalgar un rato hasta que terminé.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó después de la faena, me alcanzó papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Debería mejorar su trato y el oral.

• Me gusta 1
  • 2 months later...