Jump to content

Olvide su nombre, muñecas de la mafia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Papus, estab de pasada por la merced y chape mi mototaxi. No conozco mucho la merced y me patie feo. El mototaxista recogio un piraña a medio camino, se conocian, pensaba ue me iban a asaltar. Al final me baje en la carretera cerca a un chifa y tome otro mototaxi.

1. Rostro: Es bonita, se arregla bien

2. Edad: Parece de 26

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN poco, pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: Un hermoso ojete, sus caderas son acorder a su piernas y tracero, forma su cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vincha del liston de la falca de micky mouse.

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: NO lose, no lo da creo, defrente me hizo bajarle el calzon

12. Relato del Servicio:

Fue la primera vez que fui a las muñecas. LLegue y me compre una chelas. Revise a las flacas del primer piso y todas estaban en debe. Subo al segundo piso y me siendo a beber. Ahi es cuando veo a una flaca, en el primer cuarto subiendo las escaleras, al costado de la barra que no atiende. Le pregunte y medijo 40 lucas el servicio. Entre le pregunte su nombre y me dijo 'primero se paga', puta de mierda. Ahi se me fue volverle a preguntar su nombre. La flaca me puso alcohol en la mano y me limpio el pajaro. Se puso en perrito y me dijo que le baje el calzon. ahi se le ve el culazo que tiene le comenze a dar y comencio a gemir rico, luego cambiamos a misionero y gemia rico, estabamos comenzando a sudar y le quise ver sus pechos. La perra me cobro 10 lucas mas. Nos pusimos al borde de la cama y se vinieron los nenes crudos.

13. Aseo Personal: Te limpia, todo, no le vi limpiarse a ella

14. Trato de pareja: NO, pero vive el cache

15. Precio: 40 + 10 para ver sus senos

16.Telefono / Anuncia / Local: La mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Subiedo las escareras, primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi una flacotaaaaa parecida a lucecita, entro un apta como 1 hora, luego un tio que se demoror tambien 1 hora

Publicado

MAÑANA ME DOY UNA VUELTA POR ESTE LUGAR PERO EL PROMEDIO QUE SE PAGA ES 30 LUCRECIAS Y 10 LUCAS POR MOSTRAR LAS TETAS PARECE MUCHO, NO HAY QUE MAL ACOSTUMBRAR A LAS RUCAS  PAGANDO CAPRICHOS.

Publicado
En 6/6/2017 a las 14:55, MAGINIFIC2008 dijo:

MAÑANA ME DOY UNA VUELTA POR ESTE LUGAR PERO EL PROMEDIO QUE SE PAGA ES 30 LUCRECIAS Y 10 LUCAS POR MOSTRAR LAS TETAS PARECE MUCHO, NO HAY QUE MAL ACOSTUMBRAR A LAS RUCAS  PAGANDO CAPRICHOS.

Lo tomare en cuenta papu, has tu rating te tu visita