Jump to content

MILAGROS, ROOM 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana subi a pasar lista a los nuevos talentos de quien se habla mucho en los foros y grupos de facebook, mi ultimo paradero fue venus y no me lleve ninguna sorpresa :( la mayoria de las kines son medias federicas y en cuerpo no pasa nada. asi que para salir de lo comun :p decidi optar por una chiquita y flaquita a fin de darle duro y ver que tal son con los mates, y aqui les va mi reporte

1. Rostro: no es fea, trigueñita, rostro mas o menos redondito, con uno que otro granito en la cara, llevaba su cabello amarrado

2. Edad: unos 22 para arriba

3. Talla: llevaba tacos, a pesar de ello era pequeña

4. Color de Piel: trigueñita algo clara, y si algo suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / casi imperceptible a pesar de ser delgada como lo describi / acordes a su cuerpo no me llamo la atencion mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a sus proporciones / no tiene / a su contextura, nada relevante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de esa fila, ella fue la que me llamo la atencion por no haberla visto antes, es nueva

9. Papita: no se depila, tiene su selvita, a mitad del mate se seinte su contraccion, tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: estaba en algo :) solo alcanzaba a chuparme la capeza :( muy largo es mi pene

12. Relato del Servicio: bueno, sin exagerar y entrare con ujo de detalles, luego de hacer varios recorridos por los pasillos, estaba a punto de iniciar el primer show, asi que vi que ese room se abrió y la ojie bien a esta pequeña, particulamente a mi me gusta coger totos grandes pero ante la falta de buena carne y no regresar con los porongos llenos :P le hice la consulta, es muy amable y sonriente, eso me animo, me dijoque el servicio era entre 15 a 20 minutos y que podia hacer cualquier pose menos cargarla :( ya que xux..... vamos para adentro le dije. ingresamos y altoque se desvistio :( procedi a pagarle es ahi donde le pregunte su nombre mas para el rating respectivo :p tmb me indico que esta desde hace cuatro dias en ese room, punto aparte haciendo calculos no coincide con los reportes y alineaciones existentes ya que ubican a una tal thalia en este cuartito :p bueno, retomando el tema, ya calatayud me acerque y me aplico jabon liquido desinfetante, a las manos y a la zona de la ingle y piernas, eso me gusto :) y es buen indicador de aseo y limpieza para todos nosotros. me recoste en la cama y me acomode de tal manera que pueda correrle mano y wowwwww, se dejo agarrar su cucaracha durante el fellatio, esa vaina me empilo porque en todo el mamey le estuve masajeando ese huequito :p luego me empile demasiado que altoque le dije sube, y empezo a montar, me dijo que estaba algo cansada pero igual se movia, es de las flaquitas que se apega a tu cuerpito y te abraza y cuando metes penetraciones a fondo empieza a respirar fuerte, como la kine era chiquita  meti mano a la cucaracha y no decia nada, le tocaba el timbre y como si las huevas. luego le dije que se suspendiera un poco para yo moverme en vista que estaba cansada y ahi si me movio como un gorila arrecho, sacaba todo el tronco y se lo metia a fondo y empezo a darme besos en el rostro y buscar mis labios para un chape, yo me hice el won :p me di vuellta al costado diciendole que queria ver como mi tronco entraba en ella pero para mi mala suerte la cama era bastante baja y el espejo estaba arriba, miraba su espalda nomas :p luego empezo a decirme que si seguia asi el condon se iba a romper y la iba hacer mama, en eso el semen casi se me va a la cabeza y le sugeri otra pose :) la puse en misionero y ahi aplique mientras ella empezo nuevamente a respirar fuerte, ella comprimia su vagina y se sentia rico, asi que agarre sus patas y las lleve bien al hombro y ahi le di fuerte y parejo :p luego de un raton agarro y me dijo dame un descanso porque me duelen las piernas :) me levanto y veo el huecaso que deje en su vagina, procedi a agarrarle la cucaracha y meti dedos, la kine no dijo ni mie..... asi queme pase de conchudo y le dije que ese peluche estaba para meter lengua, luego meti dos dedos y fuerte masajie su punto g, me quede weon................ despues me gano la arrechura y le volvi a dar en misionero, me canse un poco y le dije ya vayamos al filo en perro. fuimos, le abri las piernas y ahi si le di duro, empezo a quejarse, ya no comprimia la vagina, le dije que se arqueara y deje de quejarse, que aguantara nomas, que en el trabajo a veces las cosas no eran faciles....... le di hasta que termine. se quedo un rato echada mientras yo me aseaba, luego se paro y empezo a desinfectarme, me dijo que me senatara, me sente y paso jabon liquido mientras yo ni tonto :) traje su poto cerca a mi y agarraba su xux...... procedi a cambiarme y ya para ese entonces celeste estaba  estaba en pleno show. me quede 27 minutos en su room :O

13. Aseo Personal: limpia antes y despues del mate no solo ella de desinfecta, sino tambien al parroco

14. Trato de pareja: creo que si lo da, al menos creo que recibi eso porque la trate como mi mujer, falto acerle la sopa y aceptar sus besos

15. Precio: 25 solanos, bien regalado

16.Telefono / Anuncia / Local: no se /no se / Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20, no creo equivocarme

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta algo hundida /falta un poco de limpieza a ese room / ok

19. Puntaje Final (0/10): aunque no tiene buen cuerpo le pongo 8 puntos por el servicio que recibi, casi similar al de Katherine a14 con la diferencia que esta jerma se deja agarrar en todo momento la cucaraxa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, creo que narre lo elemental