llueve sobre mojado Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 ayer un polvo de recuerdo . con esta flaca ,e aqui el relato . 1. Rostro: blancona cara simpatica ,pasando piola y con vincha en la frente ,como sheyla rojas ex mujer de pato parodi2. Edad: 25 sera 3. Talla: 160 sera no lleve huincha 4. Color de Piel: blanca y suave pero un poquito fofa,falta gym5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos chupables pero algo fofos igual6. Caderas / Culo / Piernas: piernonaaa y culo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una vincha mano no me fije bien pero tiene varios lunarcitos 8. Apariencia / Vestimenta: con shorws jean y top 9. Papita:papita rica blanquita y ajusta como mela10. Servicio Adicional: no le dije si atendia por esa via11. Fellatio: bueno se tomo su tiempo ,buena mamada hasta levantar al @Obito Uchiha12. Relato del Servicio: .ya la tenia agendada y bueno llegue tarde y esperando que baje la marea x ser sabado espere unas horas y le dije cuanto tiempo y me dijo 20 papi y arriba csm ,subimos y le cancelo y al cuarto ,me saque mi ropita ,y ella igual ,a ritmo de la cancion despaciiiiito despaciiito ,jaa y le chupo las tetas que rico ,se dejaba y de ahi me puso el jebe y me lachupo bien buen rato, todo se lo comia gp asuuu .y luego le beso el cuello y mas y de ahi le digo de misionero y que rico le di duro y parejooo buen rato y ella se exitaba .me acariciaba rico y asi estube como 10 minutos ,me estaba cansando y luego le digo de costadito y asu que rico le di ahi ,bueno y para terminar ,le dije de perrito ,q rico ese culo blanquito y rico ,ahi se la meti hasta al fondo a full y ella me guerriaba y tambien colaboraba y ya se me venia y ella seguia y los dos chancaabamos y ella gemia y yo que se me venia y sassssssss ,salio todo mis hijos , csm que rico como ajustaba esa chucha ,volvere csm .rico ajusta como mierda .ohhh sera por que soy chala y no chipi ,jaja bueno sigamos el relato asuuu tanta leche me dijo y me dio papel y me limpie y ella igual , bueno un besito y al sobre ,le dije que volveria y se rie y bye bye 13. Aseo Personal: si nos limpiamos y ella despues se fue al baño que esta al costado. para la otra alquilo los cuartos con baños si mejor ,csm .14. Trato de pareja: es primera vez q me atiendo con ell pero se dejo dar besos por su cuerpo, bueno poco a poco se va lejos hdl 15. Precio: me cobro 50 no queria 45 sera por ser sabado ,que chu .16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de tu vieja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hasta el pincho ,para la otra con baño pago mejor .19. Puntaje Final (0/10): 7.5 no me relogeo y falto tubo sino le subo 1 punto y si da trato de amantes 1 mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arrepiento buen polvo ,pero ahi qqqq probar mas culos q no es la unica . falta magui esa chata me lokea ya le entrare . gracias totales
Publicaciones recomendadas