Jump to content

debora china simpatica,cumple pero no la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi segunda incursion el dia viernes a este antro poca gente,estaban en crisis xD dando vueltas y vueltas veo a esta flaca algo simpatica me convence su floro en la consulta asi ke decido darle curso
1. Rostro: Simpatica cabello lacio un poco mas del hombro,media achinada,nariz respingada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pa ke tenia su cintura y senos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d caderas y culo en perrito se difiende piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por el tobillo derecho un angelito,y como ramas de flores,otra seña particular en perrito note tiene hemorroides x(

8. Apariencia / Vestimenta: como un traje negro no me percate bien taba arrech altoke le di curso 

9. Papita: no tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo 100 otra volada tmr con esos hemorroidas nica le doy por ahi da cosa xD

11. Fellatio: si regular se defiende

12. Relato del Servicio: como siempre apenas entro me calateo en one por si la flaca resulta relojera,me hablo ke es d trujillo bla bla bla io taba calato ia keria ke la chupe y lo hizo pa ke se defiende en algo o se ta esmerando por ke estaba bajo d clientes el antro xD me unta de lubricante la xula y de arranque la ona se pone en perro en la cama al filo io staba parado en el piso,asi ke procedi a darle duro sin perder el tiempo,para ke aguanta castigo no hay muxo ajuste,luego ella encima,mirandome,luego invertido,se dejas amasar las tetas,no la vive,se mueve pero le falta,dar picos,besar mi cuerpo pe,bueno en fin al menos no me jodia con el tiempo,luego estando invertida se recuesta mas hacia mi pecho io le amaso las tetas,la flaca keria sacarle la chele rapido pero como no habia muxo ajuste iba star buen rato asi xD,ya cuando sentia ke se me venia la chele le dije misionero ahi le di a full y termine 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no le falta 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bajo el ambiente d temprano talvez en la noche haya mejorado algo lo bueno ke cuando stan mosqueandose se puede pulsear y consultar bien como tan en crisis te florean mas xD

Publicado
1. Rostro: china agraciada

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene micha cintura lo normal sin rollos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero en el pie le vi unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. papita : ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Felladito: lo hace bien arrecha

12. Relato del Servicio: estaba con la milk encima asi k enrumbe me di varias vueltas y no vi nada rescatable
hasta que vi que se abrio la puerta al final del primer pasadizo y salio esta chinita era la mas bonita asi k le entre ...luego de la calateadera me echo alcohol y se puso el pre en la boca y asi lo coloco sabe hacer un buen mameluco cuando ya estube paraguay me dijo echate y comenzo con unos sentones se movia muy bien luego se volteo y veia su culo y mi pichula penetrandola un buen tiempo luego llego el perrito ahi senti mas el ajuste le estube dando y dando x unos 4 minutos me
dijo misionero emepze lento y luego con mas rapides ella me daba de pikitos en el cuello y le dije para terminar al hombro pero no duro mucho porque estaba adolorida asi k me sente al borde de la cama y ella se sento encima lo hizo bien rapido y asi salio toda la
milk...

13. Aseo Personal: me echo alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 6+30

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al
final del primer pasillo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 x el mamey y 5 x el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Una buena opcion para botar la leche...

This is the hidden content, please