PAOLO MALDINI Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 1. Rostro: simpática 2. Edad: 233. Talla: 1.68 sin tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera , Culo en debe piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: depilada tiene su maña para el ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: la vi pasar al pagar sus cuarto la vi bien con un pantalón azul y un polo a rayas es guapa así que espere y me metí This is the hidden content, please Conectar O Registrar me saludo cariñosamente y prosedimos a calatearnos me comenzó a besar el cuerpo y de ahí me pajeo por buen rato hasta que empezó con el mamey cumplidor de ahí empezó a montarse luego la puse al filo de la cama de ahí en perrito se la comen todo sin quejarse y para terminar en misionero hasta botar el quaker13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: no15. Precio:30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de pucallpa y recién a llegado a chimbote
Publicaciones recomendadas