Jump to content

Mariela / Ayacuchana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada  media narizona,pelo amarrado,cola de caballo

2. Edad:28

3. Talla:1.72 aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo espaldona, casi nada de pansa, ubres chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas , no mucho culo , patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje brazo isquierdo--una rosa o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido apretado

9. Papita:pelada , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:20 mas  aguanta bien

11. Fellatio:bueno  sin llegar alas esferas

12. Relato del Servicio:a esta narizona la tenia agendada  porque la subian ,a cada rato ,y se tomaba buen tiempo,me la subi y se despojo de sus trapos,comenzo a estirarme el pellejo asta cumplir con su cometido,lapuse a cabalgar,chupandole sus tetitas,misionero por buen rato,perrito , con la cabeza pegada ala cama ,aca si se formo una buena pera csm  saco algo de culo de donde no avia , le di un rato mas , luego se la sanpe x el desague , aguanta bien , ni se queja , se la contiene,segui a full asta derramar mi  leche  dentro de su culo,no me apuro para nada

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: aceptable 

15. Precio:70 puerta,ventana ,tragalus

16.Telefono / Anuncia / Local:-el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jaja limpiesa es lo mas le ase falta

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es peruana y viene desde las 2pm--algo malcriada de cacharro pero el trato le da puntos

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: Elegante a primera vista debido al acompañamiento del cabello a cola de caballo. Cambia a rostro de avergonzada de vez en cuando lo que le resta puntos estéticos.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.70 aproximadamente. Mayor al promedio.

4. Color de Piel: No pude definirlo por las luces.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo fue proporcional como para una mujer alta. Sin embargo, su trasero no resaltaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Idem.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rostro de avergonzada por no decir otra cosa. Es típico en ella.

8. Apariencia / Vestimenta: Es frecuente observarla con un vestido negro de tela sintética con aberturas a la altura de la cintura y las caderas.

9. Papita: No creo que existan prostitutas cuyo diámetro vaginal sea estrecho. Es como pedir orden en la vía Evitamiento.

10. Servicio Adicional: No es de mi preferencia. Nunca pregunto.

11. Fellatio: Tímido pero dentro de lo esperado.

12. Relato del Servicio: Seré breve porque me parece estúpido redactar como los demás. En primer lugar, no se deja soltar la cabellera ni muestra los pechos. En segundo lugar, tampoco se deja abrazar. La elegí porque se veía elegante a primera vista y parecía bonachona. Como casi siempre, lo decepcionan a uno. Solo se dejó penetrar de manera somera. No aceptó agitarme el pene. En suma, un pésimo servicio que me disuade volver a pactar con putas altas.

13. Aseo Personal: No se percibió algún hedor.

14. Trato de pareja: Pésimo. No es recomendable para nada.

15. Precio: 50 soles (sin cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club El Olvido. Me pregunto quién y por qué le habrán colocado ese rótulo. Me parece muy filosófico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos de madera de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo. Esta prostituta tuvo que arreglar el cubrecama. Esos porteros son cada vez más insoportables. Nadie dice nada.

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vale la pena pagar por ella. Debe retirarse de ése local.

• 3 years later...
  • 2 years later...