Jump to content

Fernanda | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Buenas noches.

Excelente jornada dominical que empezó de forma aceptable. Ahí vamos.

1. Rostro: cabello negro, tez clara, ojoncita, ojeras algo pronunciadas, tiene una papadita media rara.

2. Edad: 20, aunque parece de mucho más.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, tiene ligeros rollitos :cry:, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo normal, no es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca en el hombro izquierdo, otro en la parte superior derecho de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro con medias negras.

9. Papita: ajuste aceptable, 65%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: común y corriente, nada extraordinario, pero metió empeño.

12. Relato del Servicio: empezó como quise, como tenía que ser ante las circunstancias marcadas, los previos respectivos y luego el oral ya descrito. De ahí me preguntó cómo quería empezar, antes de eso cedió con algo bonito. Se trepó y no se movió tan bien, pero eso no me disgustó, todavía no había comenzado, la acomodé y ahí hice algo de lo mío, pero digamos que acá no hubo intensidad, fue cumplidor. Después me pidió cambio, pasamos de costado, y acá sí me salió el Ferrando en todo su esplendor, apliqué quinta velocidad del inicio, no di tregua, apenas pausas activas, no bajé la guardia y acá sí estuve bien potente, algo poco común porque siempre me guardo para el final, pero contra todo pronóstico estuve respondón y la gasolina me duró bastante, también que era el primero de la noche. Hubo un gesto adicional que me enlazó bien con ella, fue literalmente "duro y parejo". De ahí cambio de nuevo, pero vino digamos el punto bajo del mate, le pedí perrito y acá apenas le di de manera aceptable, no porque no pudiera, sino por otro motivo. En fin, el hecho en concreto es que ahí terminó el asunto, aunque igual me fui feliche y seguí mi jornada troquera, que terminó espectacular.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 2 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que agregar.