Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2017 Buenas noches nuevamente. Gracias al Trocadero por estos momentos únicos. Solo puedo agradecer al destino. Sexo en todo su esplendor carajo. 1. Rostro: tez clara, cabello lacio medio castaño, ojos pequeños, labios delgados claros.2. Edad: 28 por lo menos.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro, la parte inferior con tres tiras como los que usa la Chelly.9. Papita: me sorprendió, mis respetos, 80% a pesar de diversas circunstancias.10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: cómo empezar algo tan genial, no puedo siquiera ordenarme , tengo todavía en la retina todas las postales de lo sucedido, no sé, es que así pasa cuando sucede supongo. Lo último que me imaginé fue terminar la jornada troquera de esta forma, o sea, humildemente me había metido mis dos polvitos con dos conocidas y bueno, ya estaba pensando en zafar con la pulpina y su broder a jamear, pero el destino quiso que me ocurriera esto. De testigo el broder de la pulpina, encima tenía mis dudas, pero la consulta lo fue todo y me aventé, mandé a la mela mi detector de estafeta y esta vez fue para bien, salí ganadazo csm. Adentro empezó lo bueno ya con toda la cancha pintada, había que ver lo que pasaría. Y todo el escenario fue digno del sexo en su máximo esplendor. Me sentí violador carajo, morbo alto por cada palabra y hecho que se daba. Por eso digo que estos momentos son únicos, todo se prestó para que salga genial. Los que me conocen saben que en los últimos tiempos he perdido la capacidad de sorpresa, es decir, así nomás no me emocionaba con ciertos temas. Lo de la Yturbe es más feeling digamos, es otro rubro. Esto fue sexo al máximo, hace tiempo que no salía tan extasiado. No quiero seguir alargando el texto, así que vamos a los hechos. Decía que todo el morbo se generó por circunstancias marcadas. Yo estaba hecho una fiera, así me dejó tanto la Fernanda como la Deysi (dicho sea de paso, el culazo que se maneja la china...). Así que me agarró aventajado pues, o sea, me agarró con toda la pinga arrebatada esta condenada. Todo diablo vino el primer postre. Ptm, no puedo seguir carajo, tendría que escribir un libro en serio. Bueno, sucedió entonces y de ahí al mate. Se sentó y fuaaaaaaaaaaaaá, ajustona me salió, qué tal vagina para estrecha carajo, y digo que fue contra todo pronóstico no solo por la edad, sino por la trayectoria. Movimientos aceptables, yo estaba relajado porque lo mejor vendría después obviamente, fue breve, cambio de costeño. Y ahí sí la calzé bien, sentí esa química al engancharla, pero o sea, fue un enganche limpio, le sentí el alma carajo. Fue un polvazo csm, hace tiempo no alcanzaba una performance así. Fue un plac, plac, plac controlado porque, ante ese ajuste, tenía que moderarme, tenía que durar pues. Así que cabeza fría dentro de la calentura del momento y a taladrar con intensidad. Por ahí soltó sus gemidos, bien reales csm, acorde a la situación. Pregunto yo, ¿qué significa que una mujer se esté conteniendo (se notaba) ante la bombeada y luego le salga el gemido? Yo soy bien realista, pero acá sí me atrevo a decir que sintió la pegada. La sintió, así de simple. De ahí hice algo más y lo concreto es que se dejó llevar por el momento, no hay otra. Ya ahí estaba bien pagado el polvo, buen tiempo hasta entonces. Pero faltaba pues, faltaba. Perrito. Se dio otro hecho, esto me solía suceder con Rocío del central, y me pasó con Dayana en Las Conejas el 9 de marzo del 2014, primera vez que fui allá. Bueno, no perdí tiempo y comencé con el plac, plac, plac, porque otra cosa no se puede hacer con tremendo trasero blanco. Me enferma la piel blanca, eleva mi excitación. Los minutos de rigor hasta que llega el otro postre. Caprichoso ingreso, profundidad por descubrir. Acá sí me entró el modo violador, aunque más de enfermo diría yo, hasta su manera de quejarse se prestó para la vaina. Ese 'por favor' me liquidó, tengo la sensación que ella también lo quiso. Quiso eso, lo quiso así. Y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá. Toda la leche que contuve con Fernanda y Deysi, pa' fuera. POLVAZO DE AQUELLOS CSM.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no era la ocasión, era sexo nada más, aunque sí es bonita y no me disgustaría. Yo sí me la chaparía.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 61.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (9/10): ajuste 2 + tiempo 2 + cuerpo 2.5 + servicio 2.5 = 9 bien merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTO ES INOLVIDABLE CARAJO.
VNV1983 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Segundo servicio del martes 4 de Julio 1. Rostro: simpatica Pelo negro lasio con cola de caballo No se por q le vi un parecido a Tania q paraba en el Cd por el cuarto 6 u 8 por el año 2015 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.60 m.s.n.m 4. Color de Piel: blanquita me dio la impresion 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa pero casi nada de barriga Senos medianos te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo riko cacheton Piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio en el brazo izquierdo ya lo confirmare la proxima vez q me atienda 8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto negro como las q cantan cumbia 9. Papita: me sorprendio un 60 % y peladita 10. Servicio Adicional: por 10 mas 11. Fellatio:lo justo lo armo bien pero se sientieron los dientes 12. Relato del Servicio: Despues del servicio con Camila ci la de rulitos me quede con ganas de mas y estuve dando vueltas y la veo a esta flaca con 2 Hdls haciendo las consultas Pase y la flaca me mira y el patas terminan de preguntar se quitan y me acerco la saludo , le pregunto por el servicio y me dice 40 completo y me dice ya te he atendido (el detalle q no me habia atendido sino le habia hecho la consulta hace unas 2 semanas un sabado donde me dijo completo a 50 ) ya adentro me dice q el hermanos q le preguntaban queria hacer un trio pero al final uno de ellos no quiso.... di es verdad la flaca es recontra positiva Me pide que le cancele y se pela ahi me pasa alcohol y agacho y se atraganto un Rato solo cabeza uno q otro intento de Gp cumplio Ya despues de esto me dice como quieres y le digo parados amasando su culo Le digo al filo en doggy next le pudo q cabalgue un rato y aproveche en tocar sus senos y un par de besos en el cuello y ella correspondia con picos obiamente Parte del libreto Le pido misionero aca la flaca solto un par de gemidos y le pido el postre ya q estaba cancelado se hecho su lubricantre y pa adentro aca si solto sus gemidos de dolor pero igual aca me demore facil sus 5 minutos y no relojeo Y aguanto hazta q termine tranquilo De ahi comenzamos hablar es buena onda me dice q es de Chiclayo y un par de cosas mas me ayudo a lavarme y quite 13. Aseo Personal: limpia ls flaca te syuda a limpiartr te da alcohol Ph 14. Trato de pareja: Kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 42 Ya la veo ya un par de semanas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se dejo tubear y no jodio con las poses Y parece q le entra a trios....
savarese Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro lacio2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro como de salvavidas9. Papita: ligera selvix falto rasuri10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , la vi en estos rooms que estan entre el CC y CD, y era new para mi , le consulto y cerre trato, me meti a su tocuar para kedarnos como adan y eva, le amaso ese culovich ahh carnoso como se pide, es colaboradora, buen puntacho, asi ke empezo a darme el mameluco de costao, le pido en 69 y atraca, mientras lo chupa con force This is the hidden content, please Conectar O Registrar mierd... y en eso se prende solo de mi cabezon me da una succionada maldita esta bich sabe su chamba, para que no siga me levanto para yo manejar la situazao, la pongo en misión al filomeno del catre, y le meto metralla a discreción, ya estaba crazy x probar su anakin que le digo para enterrarle el tumi a su porky ella es de las que te da lo ke pides, y se unta su gel en 4 lista para el empalamiento, sin mas demora se lo clavo se resiste pero entra el tuerto abriendo trocha ahhhh que ricolino, al toke el metersaker en 3ra. iba con buen ritmo la enculada y para el finish, mi pose favorite paticas al hombro, sin mas se lo pido y complaciente se cuadra con las patas abiertas en V, que panorama mas arrechante, al toke meti la puñalada trapera a su ortiz y a chocolearle el aniceto a mansalva fue con embestidas fortes que hicieron que los bastardis se apresuren en salir ya que chu... mori en mi ley con mi chulapi en su orto hasta dejar tuta la milk . 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: never15. Precio: 40 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 47 CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar buen desempeño y no es relojera esta agendada para una repetición de ley, alamos venaos
comentarista Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 No encontre un raiting ,de esta nena asi es que detallo a continuacion 1. Rostro: simpática cara casi redonda 2. Edad: 28 o x ahy 3. Talla: regular tamaño, no chata 4. Color de Piel: trigueña clara ... selva central puede ser 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura,poca barriga, senos medianos (mamables), naturales, aunque de la primera vez que le entre a estas semanas esta anchando un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso, buenas patas, varios ya la describen como patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un escorpion en el brazo derecho (nada de nombres de cafichos ni frases de combi ... como las ecuatorianas) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: medio peladita, se siente la friccion de sus pelitos cuando se monta para doblegar a malito 10. Servicio Adicional:10 por el anibal 11. Fellatio: tronco, boloñas, le da sus lamidas a la cabeza, buen tiempo ... hasta lograr la ereccion del combatiente 12. Relato del servicio: x el CD la encontre, me llamo la atencion sus buenas piernas, me acerco le hago el test de buen cliente al solicitar sus servicios. un previo paleteo, besos en las tetas, el cuello, me mamo el nepe estando de pie, nos echamos en la cama y empezamos con la cabalgata se echa encima totalmente y sigue con el mete y saca, en esta pose echada encima mio se siente sus pequeños pelitos sin depilar, volteamos a misionero besando sus pechos, patas al hombro dedeando su marucha, cambio a perrito, duro y parejo , viendo sus tremendo anibal y buenas piernas, sintiendo ya el respectivo ajuston le pido el anofeles, y cambiamos a piernas al hombro, un poco de lubricante y padentro, que rico ajuston ... no apura en ese msaje anal al nepe, asi es que me tome mi tiempo, metiendo y sacando x buen rato, hasta que se manifesto el huayco seminal, dejando una buena cuota de liquido seminal en el codon ... la nena al ver el contenido ... riendose me dice .... "pense que ya no tenias nada ... pero pare tu primer polvo XD " (fue el tercer polvo del tour x el templo) 13. Aseo Personal: ... se lavo su herrameienta de trabajo y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: no, kine jovial con el cliente 15. Precio: 30 PPK + 10 x el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 0800-preguntape 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD no es fija, pregunta a la tia q vende su veneno x ese pasaje, o sino unas vueltas por el CD y en una esas se le ve, aun sin cuarto fijo (7,38,42,50) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del templo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
VNV1983 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Track 2 del jueves 27 1. Rostro: simpatica Pelo negro lasio suelto Parece q sea habia planchado el cabello 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.6 m.s.n.m 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura Casi plana Senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso q comienza a ponerse medio fofo Piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el brazo izquierdo un escorpion 8. Apariencia / Vestimenta: Con un top rosado y una pataloneta tipo boxer de color negro 9. Papita: 60 % de ajuste y peladita 10. Servicio Adicional: por 10 mas pero no lo tome 11. Fellatio: Monse monse solo 2 minutos y me hecho lubricante 12. Relato del Servicio: Despues del polvo con la cleo me pongo a dar vuelta por los corredores del templo y la veo libre a la flaca y me saluda ya adentro me da un piko y me pide el pago me desvisto y me se aproxima a mi me hecha alcohol y de agacha y me hace el oral monce luego de esto me dice como empezamos le digo parados un par de minutos y me pide cambio le pido q monte y tambien monse no se movia y ella misma pidio el cambio en Doggy le esta dando y me mete presion y se puso dura no se dejaba bombear le pido q se heche Igual estaba mas pendiente del tiempo y como q me desanimo la actitud aparte q es medio mecanica preferi No continuar con el servicio le digo a la flaca hazta ahi nomas me levante nomas Me limpie me vesti y me quite . 13. Aseo Personal: limpia la flaca te da alcohol y Ph 14. Trato de pareja: Kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 43 Estuvo el 27 y 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue ....no se si volveria q le habra pasado a la kine ya q la vez pasada q me atendio , fue una muy buena atencion ...cosas q pasan Sld Hdl
Camilo9856 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Hoy baje al templo y la verdad que mucha ausencia de kines muchos cuartos vacios pero de tanto dar vuelta que no me animaba salio esta flaca de su cuarto y no eh encontrado un tema con las características que observe pero si ya existe les pido a los moderadores que lo unan y empiezo... 1. Rostro: cara delgada con labios pintados con un rojo fuerte y pestañas largas con cabello corto color negro. 2. Edad: me dijo 263. Talla: 1.704. Color de Piel: es trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/no se nota rollitos/grandes pero caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte / esta parado todabia/un poco mas de lo normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo son dos rosas con hojas , me dijo que es por sus hijos.8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un brasier con tirantes y un jean oscuro.9. Papita: ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: no es mejor del mundo pero lo suficiente para levantar al soldado.12. Relato del Servicio: Como ya estaba cansado de dar tantas vueltas y sin convenserme sale esta de su cuarto le consulto y entramos pa adentro, ya una vez adentro me saluda , le hago unas preguntas para agarrar confianza y me calateo , echa alcol y comienza con el fellatio ya descrito una vez fierro me pregunta con que pose comenzamos , como estaba descansado la puse en misionero por unos 5 minutos , al ver que no había mucha emoción , la puse piernas al hombro y empezó a gemir levelmente , como resistiéndose al maltrato , luego pasamos al caballito y para terminar le pedí perrito mientras apreciaba ese culaso que se formaba y se veía que ya tenia recorrido y me gano la desendencia y salio todo el estres ..13. Aseo Personal: se limpia al empezar y terminar , no huele feo, usa un perfume rico.14. Trato de pareja: ninguna solo es cache y ya.15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.D cuarto 46.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 ya que la flaca no te apura ni te presiona pero le falta vivir el cache .20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de chiclayo y tiene un mes laborando en el troca y todabia seguia probando si quedarse o no.. Es mama me lo dijo terminando el cache con la consulta de su tatuaje y creo que es mas de uno jaja.
LUKE CAGE Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 1. Rostro: semi simpatica de ojos grandes cabello amarrado cola de caballo y media narizoncita.2. Edad: 30 a mas..3. Talla: 1,684. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura barriga plana y senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen cadera culo normal mediano buenas piernas trabajaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: de negro dos piezas.9. Papita: ajustadora10. Servicio Adicional: De ley 11. Fellatio: lo chupa bien ella arrodillada y yo paradito le gusta q le.agarre.la cabeza y se.la.meta a.la.boca como.una cachada a su boca usa un poco los dientes.12. Relato del Servicio: Dia sabado hasta el kk no vinieron varias y por no.irme.invicto entre con.esta.flaca q antes.la habia visto en.el.olvido. pactamos y pa dentro tiene buenas yucas nos calateamos y empezo a cantar el karaoke a diestra y siniestra como indique en el punto 11 . Se hecha su cremita y le doy al filo de la cama levanta las piernas y se siente esa conchita q ajusta bien pasamos a tijeritaa aqui la.penetro hasta q senti su higado se formo buen panorama luego perrito no es culona pero lo compenza con sus piernas y su vagina apretada para terminar.le pido el.culo se.hecha su cremita y.le aplico.en.perrito a full.por.ese.culito q ajusta bien... para terminar boca abajo agarrandole.las nalgas le doy a full y boto todo el quaker. Y tarea.cumplida al.menos me.fui con.un polvito aceptable13. Aseo Personal: PH y alcohol14. Trato de pareja: no, es algo mecanica pero cumplidora15. Precio: 30+10 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd0618. Comfort / Limpieza / Privacidad: No19. Puntaje Final (0/10): 5,8 por el ajuste y que no se queja . Pero estoy acostumbrado a que las kines vivan el polvo y esta es mecanica. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para una vez basta... busco flacas cacheras con otro trato no mecanicas..
Publicaciones recomendadas