Jump to content

CAROLINA MONITA COMPLACIENTE ( FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:fea fea no es ,cara como de brujita.pelo corto ,se le arruga su frente , ojos jalados 

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:triguena  suave al tacto  .y eso que tengo las manos como lija  .pero aun casi se sentia la  chanba de la crema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita casi teen   .senos chicos pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culito rico &buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes,ombro isqierdo ESPECIE  DE VARIAS PALOMAS ,otro  al costado de su hombligo ,Uno grande Desde la cintura asia su nuca parece UNA PLANTA Y UNA MARIPOSA

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado apretadito que marcaba sus curvas

9. Papita:pelada .poco ajuste

10. Servicio Adicional:siii  pide  50 pero quedamos en 30.. rico ajuste csm  

11. Fellatio:bueno full gp

12. Relato del Servicio:llegue por el local , compre mi chela.cuando me fui a achicar la bomba .veo a esta flaquita k tenia rico cuerpito ,los pajeros la miraban  ,asi que me la lleve ,se saco todito ,sacando a relucir sus curvas , comence a chuparle las tetas ,la acariciaba, me eche y me comenzo a chupar la pinga,com sus manos cubria mis pendejos,estubo buena la mamada full GP luego a montar y de nuevo a chupar las tetas ,caria por aqui  y por alla,misionero,patas al ombro, costadito,luego en 4 rico poto le pasaba el dedo ,se echo su gel se la enterre la mitra pero no aguanto adi k canbiamos de pose PATAS AL HOMBRO  se echo mas gel  full dedo. y de nuevo agarro mi pichula y sela introducia de a pocos mientras yo le  sujetaba las piernas, una vez a dentro  a full AJUSTA RICO ESE ANO ,NO ENTRABA TODO SOLO 3/4  NOpude mas y me vacie que  rico ,ella me saco el jebe ,, me limpio y me dio alcohol  BUEN POLVO

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja:aceptabpe(colaboradora ,sumisa ,pone de su parte sin apuros

15. Precio:45 mas 30 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estara pocos dias ,luego se quitara por provincia

This is the hidden content, please