MACARIO ZC Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 1. Rostro:fea fea no es ,cara como de brujita.pelo corto ,se le arruga su frente , ojos jalados 2. Edad:263. Talla:1.554. Color de Piel:triguena suave al tacto .y eso que tengo las manos como lija .pero aun casi se sentia la chanba de la crema5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita casi teen .senos chicos pero chupables6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culito rico &buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes,ombro isqierdo ESPECIE DE VARIAS PALOMAS ,otro al costado de su hombligo ,Uno grande Desde la cintura asia su nuca parece UNA PLANTA Y UNA MARIPOSA8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado apretadito que marcaba sus curvas9. Papita:pelada .poco ajuste10. Servicio Adicional:siii pide 50 pero quedamos en 30.. rico ajuste csm 11. Fellatio:bueno full gp12. Relato del Servicio:llegue por el local , compre mi chela.cuando me fui a achicar la bomba .veo a esta flaquita k tenia rico cuerpito ,los pajeros la miraban ,asi que me la lleve ,se saco todito ,sacando a relucir sus curvas , comence a chuparle las tetas ,la acariciaba, me eche y me comenzo a chupar la pinga,com sus manos cubria mis pendejos,estubo buena la mamada full GP luego a montar y de nuevo a chupar las tetas ,caria por aqui y por alla,misionero,patas al ombro, costadito,luego en 4 rico poto le pasaba el dedo ,se echo su gel se la enterre la mitra pero no aguanto adi k canbiamos de pose PATAS AL HOMBRO se echo mas gel full dedo. y de nuevo agarro mi pichula y sela introducia de a pocos mientras yo le sujetaba las piernas, una vez a dentro a full AJUSTA RICO ESE ANO ,NO ENTRABA TODO SOLO 3/4 NOpude mas y me vacie que rico ,ella me saco el jebe ,, me limpio y me dio alcohol BUEN POLVO13. Aseo Personal:limpiecita14. Trato de pareja:aceptabpe(colaboradora ,sumisa ,pone de su parte sin apuros15. Precio:45 mas 30 por el culo16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:estara pocos dias ,luego se quitara por provincia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas