Jump to content

Nicole - Via Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de paso hace una semanas por jirón y decidí sacarme el taco con una kinesiòloga, como era temprano solo había pocas y encontré la más menudita.

1. Rostro: cachetona, con anteojos y pelo ondulado algo simpàtica

2. Edad: me dijo 19 pero le doy hasta sus 23

3. Talla: no tan alta 1.56 estarà

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita pero no gorda, no vi rollos pero flaquita no es, su fuerte sus senos grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello de unas barras como los reos gringos

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: pocos bellos se lubrica

10. Servicio Adicional:solo pedi mameluco con desnudo

11. Fellatio: bueno, ayudò que la flaca tenga buen trato y te conversa

12. Relato del Servicio: solo fui para sacarme el taco, pedí desnudo completo con mamada

13. Aseo Personal: limpia, desinfecta todo 

14. Trato de pareja: por ahi unos picos pero no fui para mate ya otro dìa la saco

15. Precio: me dejò a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: via venetto el penultimo stand, fui por la mañana es donde atiende angie la chata tambièn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico para mate se tiene que sacar a las féminas

19. Puntaje Final (0/10): por apariencia un 6 por trato un 8 y por servicio también un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pase antes por galerias cusco de los 3 stand que quedaban ya no hay nada, nazarenas estaba muerto tambien; busco a una morenita jazmin que atendia en el cuzco si alguien actualmente se atiende con ella se agradece el dato, lo ultimo que sè es que se plantó.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara ovalada , simpática, cabello ensortijado

2. Edad:le pongo 22

3. Talla:por 162

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, un poco de cintura , no vi rollos, senos marrones y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona, culo y y piernas normales .la chica no es fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:esta maquillada y limpia

9. Papita:rasurada , el hoyo era mediano

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mamonasa, no visita bolas

12. Relato del Servicio:la vi y me pareció simpática , entramos, le pague se quito le ropa .se la metí parado , de perrito .después cabalgó en la camilla y vote la chele

13. Aseo Personal:sin malos olores,limpia

14. Trato de pareja:es amble y alegre

15. Precio:9 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local:Veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no olía mal, parecía limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se nota que la chibbola es cacheraza. Tenía el * sellado , a la proxima se lo abro

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: morena, cara redonda, pelo negro ensortijado, con lentes hipster. Sonrisa grande.

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca normal, ligera cintura, no es vientre plano pero no tiene barriga, senos grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo durito, piernas gruesitas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo, zapatillas. Sería tu vecina. Para nada ropa de masajista.

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Estaba sellado ese asterisco

11. Fellatio: Muy bueno: se arrodilló, me miraba a los ojos, ponía la carita y se tragaba el mazo tragaba completo. Con energía y sensualidad. Estuvo 5 minutazos ahi abajo, parecía gustarle hasta que le hice la seña que se pare.

12. Relato del Servicio: Llegué a los masajes y la veo a ella sola. Preguntó y me dijo 100. Le bajé a 80 y luego a 60 con el amague de menos tiempo. Así que entramos al cuarto del medio y nos calateamos. Comenzó con el mamey de ley, me tiré al suelo y ella a montarlo (se mueve bien, suben y bajan bieeen rico, esas piernas duritas tienen fuerza). Luego a perrear. Y ahí terminamos. No me vine pero si lo disfruté mucho. Ella soltaba de cuando en cuando sus "cachame papi" y otras cosas, al darse cuenta que ya ibamos más de 15. Jajaja por 60 mami? En el Botecito piden 25 y hago más! :big_smile:

13. Aseo Personal: Olía a un perfume de Esika, barato pero aceptable.

14. Trato de pareja: Si la floreas, tal vez. Yo solo quería matar YA

15. Precio: 60 (inicialmente me dijo 100)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto a la izquierda, una esquina. Sótano de la galería VIA VENETO. Jr de la Unión

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo sitio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ANGOSTO por donde lo veas.... si así fueran todas las kines...

19. Puntaje Final (0/10): precio 5, trato 7, cuerpo 7, tetas 8, cara 6, oral 8, culo 7, PROMEDIO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Decidí inmolarme por 2 razones: para ver cual es la diferencia entre chongo y masajes Y para ver su escala de precios. Concluyo: Me dieron buen trato, algunas buen masaje, pero para pagar esa cantidad (80, 100 o 150 que piden algunas) NO VALE LA PENA. Mejor te vas con independientes en telos o depas propios, o a un chongo ya conocido y disfrutas mejor. Tal vez hasta te la encuentras a la supuesta masajista ahi JAJAJA.

• 1 month later...
Publicado

Rostro:  cara bonita con lentes grandes 

2. Edad: 23, 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca normal, ligera cintura, no es vientre plano pero no tiene barriga, senos grandes naturales y ricos se deja chupar y mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo durito, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y zapatilla y polo 

9. Papita: ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te dice siéntate en la camilla y se arrodilla y comienza a chupartela como si no tuviera mañana y tbn aprovecha sus tetas y te hace RUSA

12. Relato del Servicio: Buen trato llegue le pregunte, acordamos precio con regateada y después de lo descrito comenzamos, en misionero en la camilla un buen rato estaba bien. Exitada y de ahí de perrito luego se sentó y le di de costado nos arreglamos para acomodarnos, a cada rato gritaba "q rico" ella vive su chamba y le gusta. Terminamos ella enésima y de ahí nos despedimos 

13. Aseo Personal: Olía muy bien! 

14. Trato de pareja: Si te trata con cariño

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto a la izquierda, una esquina. Sótano de la galería VIA VENETO. Jr de la Unión

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo sitio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ANGOSTO por donde lo veas.... si así fueran todas las kines...

19. Puntaje Final (0/10): precio 5, trato 7, cuerpo 8. tetas 9 cara 7 oral 8 culo 7 PROMEDIO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo

• 5 months later...
Publicado (editado)

Tal vez no hubo química conmigo, no le caí bien o no estaba de muy buen humor... pero yo haré un ranking siendo objetivo, es lo que yo viví y es lo que pude ver, tal vez antes sería mejor... pero para mí no pasa nada con esta zambita sacalagua.

1. Rostro: bonita, cara de sana, ojos grandes, sonrisa grande y dientes blancos muy completos, pelo de rulitos pintado de rubio y lentes de marco grueso que no se quita para nada.

2. Edad: de 23 a 25

3. Talla: 1,60 será

4. Color de Piel: canela clara, zambita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uno que otro rollín muy pequeño, senos grandes y redondos de pezón con aureola grande color marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas regulares, no mucho culo pero tiene alguito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: polito y jean apretado, lentes hipster y zapatillas.

9. Papita: acá está lo malo, desbocada o demasiado abierta para mi gusto.

10. Servicio Adicional: no pregunté por anal, pero parece que si lo da, se veía con uso ese asterisco.

11. Fellatio: relativamente bueno.

12. Relato del Servicio: llegué, entre con ella al cubil me dijo los precios excesivamente altos, le regatié todo lo que pude y quedamos 70 completo, no quería menos, se fue a alistar, me calateo y ella entra, al principio todo chevere, me empezo a hacer y decir cosas arrechantes, un pico, besitos por el cuello, parecía que iba a ser un polvo expectacular, ella me deja quitarle su ropa poco a poco, mientras lo hacía sonreía y se portaba muy coqueta, hasta hacía un pequeño bailecito sexy, acto seguido empezó con el oral, yo de pie y ella en cuclillas, esa carita bonita mirandome a los ojos mientras lo chupaba uffff:beauty: despues le digo se suba encima para empezar el cache, ella me lo siguio chupando estando yo echado en la camilla y aprovecho en quitarle la truza, luego le empiezo a dedear, como es flaquita yo suponía tendría buen ajuste... y oh sorpresa!!  Mi dedo entró como si nada, metí un segundo dedo e igual ptm... esa papa estaba desbocada! No le di mucha importancia y la hice subir, ella se metio mi nepe como si nada y se empezó a mover, a ranear un ratito... se me empezó a bajar pues mi nepe no tocaba mas que una de sus paredes vaginales .... no se como describirlo, era raro, la cosa es que despues de unos minutos ella vio que se me había bajado y trato de estimularme para que me venga altoque, no se me venía y ella me pide que yo mismo me la jale.... ptm ya que chucha lo hice y ella me iba tocando y decía cosas como “dame tu leche rica” y asi... trate de chupar sus tetas pero no me dejaba mucho, me decia que le dolía, la convencí de que se las chuparía muy suavemente, segui jalandomela y ella estimulandome ... tal vez fue mi culpa por haber aceptado, pero noté que toda esa “arrechura” que tenía desde un pricipio era más falsa que amor de suegra, en realidad ponía su cara de mierda y hasta se molestaba pero de cuando en cuando volvia a intentar hacerme creer que se lo estaba disfrutando, pensé en otra flaca y me vine, ella no me limpió, solo me alcanzó papel para que yo me limpie solo y ella se pasó alcohol por la papa y senos.

13. Aseo Personal: ningún mal olor

14. Trato de pareja: al principio sí, luego se va enfriando y al final trata de hacerte sentir q todo estuvo bien... 

15. Precio: pide 100 pero acepta regateo, me dejó en 70 el completo, no lo valió.

16.Telefono / Anuncia / Local: venetto sótano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de la izquierda antes de llegar al de la esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño y poco privado

19. Puntaje Final (0/10): 3,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez por ser bonita sea muy solicitada y como ya lleva años ahí (hay un ranking de ella del 2015 tambien) por mucho cache ya está desbocada.

Editado por Pepito131
  • 3 months later...
Publicado
On 3/25/2018 at 6:00 PM, mrgonenaz said:

Después de darme un roche en lima park... Terminé por aquí.... Y si la cosa está  demasiado evidente.... En una me ofrecieron de todo y estaba en algo.... Tan pronto recuerde el nombre de la kine público mi rating.

Bueno nunca me acorde del nombre asi que la describire nomas, ahora hay dos flaquitas de lentes.... hasta donde he visto y se que Kiara (Judith) ex nazarenas... ex brujas.... ex Limapark... (que buen curriculum) ahora esta por ahi, pero ella esta en un local entrando a la mano izquierda al fondo. Esta flaquita con la que me atendi esta uno o dos locales mas cerca al bano, y tambien usa lentes pero es mas alta y un poco mas entrada en anos diria yo. bueno

1. Tipo de Rostro:  cara de morena flaca chevere, bien sonriente, cabello negro medio ondulado largo. lentes 

2. Edad:  yo le heho unos 27. maso

3. Talla:  165

4. Color de Piel: oscura, medio la zamba la flaca... dice que es de Piura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, poca barriga buena cintura senos grandes, medio pechugona, pero ahi viene la cosa por la  cual a veces prefiero a las flakitas palo seco y aguanto eticosidades o pago caprichos.... esta flaca se veia flaca es flaca pero a la hora de la faena toda la piel fofa, como gelatina, no habia ni la mas minima senal de fitnes, y eso desmotiva.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien bien bien.... que mas decir es de sangre morena de Piura osea tiene lo suyo sin llegar a ser desbordante y ni de negra tamalera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  jean pegadito polo a tiras

9. Ajuste Vaginal: lo normal nada para recordar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: eso si.... muy buena ... se la comia TODITITA, se la paseaba por cachete a cachete, visitaba las bolognas. lo mejor si regreso va a ser solo para un oral

12. Relato del Servicio: bueno entre y consulte. me dijo 35 el masaje y solita solto los adicionales.... ese lugar ya parece chongo. me dijo 120 completo pero en una bajo a 80 y me dijo de ahi no baja. bueno hizo sus masajes saca conejos (dice que aprendio en internet) y luego se subio la flaca lo gozaba, siempre sonriente y se cabalgaba como loca, lo vivia, le dije en cuatro y rapido no puso objecion. se dejo mamar las tetas nunca puso objecion ni nada. terminamos me limpio y se quito.

13. Higiene Personal:
sin olores
14. Besos en la Boca: un pico involuntario.... eso puede ser conducta de riesgo y no debi acceder ni a uno solo.

15. Precio: 80 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  veneto... sotano

17. Número de Habitación:  s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico. triplay ventilador y una camilla sucia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 6. rostro 7 y atencion le pongo 8
20. Comentarios Adicionales: usaba esos lazitos que se ponen las flacas emos en el cuello, esos que van apretaditos. bien arrechante ese pequeno detalle junto a sus lentes.
mrgonehdl hot mail

• 6 months later...
Publicado

Sigue atendiendo esta canina, pero nica le vuelvo a entrar... Aún así veo que tiene su fanaticada (a pesar que es bolsillo de payaso) 

Bueno por lo menos en foto se le ve bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Hace 3 semanas me atendí con ella, creo que actualmente en ese hueco es la de mejor trato. Lo que juega en contra es la poca luz del lugar porque cuando todo está prendido te desanimas. Pero Nicole tiene algo de gracia, tiene buen trato y es cacheraza, cabalga que da miedo y se le puede maniobrar. Ya son 3 veces que he ido pero ya fue, necesito ver otras caninas. Les cuento que hace salidas, me dio su wazap y afuera cobra 150 soles, mucho!!! Hay otra, una cholita Rosario de buenos mangos, ya haré su post. 

Saludos,

• 1 year later...
Publicado

Hrt

En 4/1/2019 a las 17:13, Escorpio32 dijo:

Hace 3 semanas me atendí con ella, creo que actualmente en ese hueco es la de mejor trato. Lo que juega en contra es la poca luz del lugar porque cuando todo está prendido te desanimas. Pero Nicole tiene algo de gracia, tiene buen trato y es cacheraza, cabalga que da miedo y se le puede maniobrar. Ya son 3 veces que he ido pero ya fue, necesito ver otras caninas. Les cuento que hace salidas, me dio su wazap y afuera cobra 150 soles, mucho!!! Hay otra, una cholita Rosario de buenos mangos, ya haré su post. 

Saludos,

Hermano juegate su wsp por favor, apiadate de este hermanito de chele

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermamos, dejando una buena noticias a los lecheros jejeje. Hoy por las tarde eso de la 1 pasaba por la galería veneto y la vi a la tal nícol. Y me di con la sorpresa que eataba trabajando, pero eso sí, la galeria no esta abierto, solo están dejando pasar por la puerta chica. Pero bueno ya que estaba ahí aproveche para atenderme y relamente lo disfrute. Ya que mas 70 días encerrado ya me salía la leche por los ojos jajajja.. Me dijo que poco a poco vendrás sus amigas por el momento esta ella sola. Espero q le sirva de algo mi comentario.. Suerte.. Y cuídense y lavarse las manos y cumplir con el distanciamiento. Si van a ir vayan con los implementó necesarios para no contagiarse 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pues ojalá vuelvan las demás Nicole es guapa pero para mí no pasa nada:big_smile:, aunque en estos días lo veo peligroso meterse al Veneto. Será cosa de darse una vuelta por ahí.

• Me gusta 2