Jump to content

MIKAELA(VALERIA)/CTO 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  delgado, un poco de maquillaje color negro, tiene pelo semi largo lacio

2. Edad: 28

3. Talla:1.73

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta/cintura regular/no tiene rollos/senos caines marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona q digamos pero se defiende/culo respingon/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de una mariposa en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se rtoma su tiempo y aceptable( usa dos condones)

12. Relato del Servicio: ese día estaba buscando a  las  new, y logre ver a esta mereca q se escondia detrás de la puerta, veo buen material  y entro a su cto,. adentro me saluda, y se nota amigable, me dice q era del norte, ya desnudos comienza con el oral  q fue bueno , lo chupa con paciencia ,hace dos cambios de condon uno para el oral, y el otro para metérselo a su papita, metiendo su lengua en la cabezita, ya estando fierro, se monta mirándome   y le chupo las tetas, pero están medio caidos, se pone de espalda y hace ranitas, yo la levanto  con las manos agarrando sus nalgas, y se mete sus gemiditos,ya luego le digo de misioenero, hasta al fondo como debe ser, a la flaca le gustaba, y le chupe de nuevo las tetas, le digo q se suba de nuevo mirándome,para bombearla de abajo hacia arriba, ya estando un mesurado tiempo,siento q se viene la leche,ya en doggie para acabar, a full potencia, y acabe .

13. Aseo Personal: limpia se  lava su papita en la tina

14. Trato de pareja: lnormal pero aceptable

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 13 cto venus rotara por el 11,12,13

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 13,no es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la  mereca es buena onda y conversadora, aguanta el  trajin nomas, y da las chichis sin peros,me dijo q se quedara por unas semanas mas y luego volara a otros rumbos

Editado por THEAXEL12